Soportes de plato y abrazadera para rack roland

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por cantabrujo, 4 de Febrero de 2012.

  1. Buenas,queria hacer una consulta haber si me podeis ayudar,yo tengo una roland td9 y queria poner un par de platos mas,estuve mirando los soportes de plato de roland y me parecen un poco caros,sabeis si me puede valer algun otro mas barato de otra marca de los que se ponen en baterias acusticas?por lo que veo mas que nada el problema es la abrazadera que amarre al rack supongo,cual me puede valer?os doy las gracias por anticipado,saludos
     
  2. Que yo sepa todos los racks tienen el mismo diámetro o muy similar. El de la TD-9 es el mismo que el de las millenium, yo uso las abrazaderas de millenium en el rack del TD-9, y también tengo una abrazadera gibraltar que funciona igual. Si el diámetro no es el mismo pero es parecido, normalmente las abrazaderas se pueden adaptar un poco a otros diámetros similares.

    El brazo de plato es el de cualquier plato, son compatibles.
     
  3. gracias neon las abrazaderas que usas son estas y si no es asi posiblemente valgan no?

    http://www.thomann.de/es/millenium_mps_100_200_400_rack_klammer_t.htm

    http://www.thomann.de/es/millenium_mps_100_200_400_rack_klammer_c.htm

    ya que tienes una td 9 te queria preguntar una cosuca,es que la compre ayer de segunda mano y queria meterla dos platos mas uno en la salida extra que tiene de crash y en la otra que pone auxuliar(que se supone que es para meter otro tom)puedo meter otro plato en vez de un tom verdad?
     
  4. Las que tengo son diferentes, pero teniendo en cuenta que el rack de la MPS-300 parece ser el mismo que el de la MPS-200, y las abrazaderas de la MPS-300 me sirven en el rack de la TD-9, estas te tendrían que ir bien.

    Es lo que tengo yo, le añadí dos platos más, el segundo está en la entrada AUX. Por defecto te sonará como cuarto tom en las baterías que pongas, pero se puede cambiar manualmente para que suene como quieras.
     
  5. muchas gracias compañero,me acabas de alegrar el dia ejeje
     
Cargando...

Comparte esta página