Usuarios de Eliminator

Es solo por curiosidad. Que leva usáis?, yo probé todas y me quedo con la quye viene por defecto, las demas no se... como que no me han servido para nada. Sin pegada, sin respuesta...

Alguno usais la roja? que hay que clavar la punta hasta abajo del todo, me perece incomodísima.

Planteo esto para resolverme la duda de si es estrategia comercial o realmente funcional. O algo intermedio.
 
X
Cada piñon tiene un tipo de respuesta y pegada diferente!!
Explicacioooooooooonnnnnn:

-La negra: Pegada y velocidad normales, es la estandar
-La blanca: como la negra pero con un poco menos de pegada (creo recordar!!!)
-la azul: un poco mas de velocidad y pegada.
-la roja: mas velocidad pero un poco menos de pegada que la azul.

Esto es de memoria, por el foro se ha hablado mucho sobre este tema, usa el buscador!!!

Por cierto yo llevo la roja y me va de perlas!!!
Saludos!!!
 
yo he usado la roja y la negra, pero me quedo con la negra porque es la mas equilibrada, el pedal sigue siendo super rapido y tiene bastante pegada, la roja tiene una pegada super rapida, pero luego tiene muchisimo feeling y puede llegar a ser incomoda

espero haberte servido de ayuda
 
S
Aparte del cambio de piñon deberias tocar otros ajustes del pedal

salud

p.d. puedes llevarte bastante tiempo probando hasta que encuentres el punto exacto que quieres, pero es cuestion de ir cambiando ajustes
 
Yo uso la roja, y me encanta, para el Eliminator de correa creo que es la que mejor le va, super rápida y muy muy sensible a los movimientos del pié, ahora, también hay que acostumbrarse men.
 
K
Yo he estado utilizando la negra durante 4 años y me a ido muy bien, pero ahora me he pasado a la azul y estoy muy contento, tiene mas velocidad que la negra y también posee una gran pegada. La roja no me gusta mucho y la blanca casi no la he probado.
 
Saludos:
En gran medida depende de tu manera de tocar y de la música que hagas. Yo tras probar los cuatro piñones me decanté por el azul, con los muelles un pelín más sueltos de la mitad y las plataformas con inclinación media. En mi opinión esta es la manera que se ajusta a más estilos de música y técnicas sin tener que renunciar demasiado a nada en concreto: buena pegada en golpes definidos, bastante soltura en ritmos de doble infernales (tampoco me dedico al "doble bombo-piñón fijo, porque si así fuera me pondría el piñón rojo) y las mazas no vuelan pero no se sienten pesadas.
Aún así hay mil configuraciones distintas, y de hecho esa creo que es la mayor virtud del eliminator. Conozco un caso de un batera que se había puesto el piñón negro en el pedal derecho y el azul en el izquierdo buscando compensar la menor pegada de su pie menos bueno sin tocar ni muelles ni plataformas.
Saludos!
 
L
A mi segun el dia me parece más comodo o menos. No sé qué me pasa con este pedal
 
Hilos similares
F
2
25
4K
Vidar
V
D
5
1K
xamanex
X
T
2
39
5K
Tariu
T
P
2
1K
P
Arriba Pie