Usuarios de Axis, porfa

Tema en 'Pedales' comenzado por DidioFalco, 9 de Abril de 2008.

  1. El tema es que quiero pillarme unos A Longboard, y mi duda surge en cuanto a:

    Puedo convertir un doble pedal en dos simples sin tener que comprar niguna pieza a mayores ni hacer un trabajo exhausto de ingeniería en el pedal?
    Así me convenía para llevar a los bolos o cualquier cosa

    Gracias por adelantado

    Ah, otra cosa... para tocar algo fuera de 'metal duro'.. es más jodido de controlar, no? Porque cuando los probé fue solo darles caña dura, no se me ocurrió mirarlos en temas más lentos... Para estos conviene más unos pedales 'normales', no?

    Gracias
     
  2. si que es completamente convertible, no tienes problema.


    en cuanto a lo de tocar fuera de su estilo...al principio cuesta pillarles el truco, pero despues van de maravilla




    saludos
     
  3. Como dice Chiti no vas a tener problemas a la hora de transformar el doble pedal a dos simples, simple y llanamente porque los Axis estan concebidos como dos pedales simples unidos por la barra de transmision, no como un doble. En cuanto a lo de tocar distinta musica con estos pedales es como todo, echarle buenos ratos, adaptarte a las transmision directa y no tendras problema para tocar lo que sea con ellos, aunque quiza haya otro tipo de pedales, quiza mas versatiles.

    Saludos
     
  4. Muchas gracias a ambos, entonces me pillaré el doble pedal, definitivamente, que cuando lo probé se me caía la baba :baile:
     
  5. pillatelos, no te vas a arrepentir :ok:
     
  6. amigo soy de argentina y me traje los axis longboard de eeuu y la verdad q yo no hago metal extremo ni nada de eso y me andan de lujo.
    Los uso para tocar cualquier cosa, por ahi para algo mas liviano podes cambiar las mazas por otras de felpa para darle menos golpe q con las de martillo,
    aparte son dos pedales totalmente independientes unidos por la transmision

    la verdad son EL pedal
     
Cargando...

Comparte esta página