Cómo convertir tu batería en una de gama alta por poco dinero.

Mi batería es una Yamaha Stage Custom. No es una mala batería, pero desde que probé la de Dennis, una Yamaha Maple Custom Absolute, ya nada volvió a ser como antes.
Me enamoré de ella, sí, de otra... aunque me dolió no pude evitarlo, sus curvas, su sonido...
Cuando volví a mi local, mi batería ya no me excitaba como antes, sus ronroneos me dejaban frío... ella se dió cuenta enseguida de que algo pasaba, ya nada sería como al principio entre nosotros, ya no la acariciaba como antes... una lástima, pero la vida es así.
Mi cabeza sólo pensaba en la otra y era inevitable, la infidelidad estaba cantada ya.
Estuve preguntando precios, un sólo tom de la Maple Custom vale más de 300 euros, un bombo no quiero ni pensarlo... mi economía no me permite tal descalabro... hasta que se me ocurrió esta idea: mirando mi batería pensé... es bonita la jodida, me gusta su color, sus herrajes... pero si en vez de estos cascos tuviera unos de arce de seis capas, como la otra ... ¡ya está!, solución económica: comprar unos cascos Keller, de las mismas medidas que los de la Stage, pero por supuesto de arce y de seis capas, les hago un acabado chulo, y les pongo justo los mismos herrajes de mi batería que se queda simplemente la pobre con los cascos pelados....
... bueno de momento ya tengo hechos los toms de 8, 10, 12 y 14, me falta el goliat de 16 y el bombo, y gracias Dennis por la idea porque será de 22x20 en vez de 22x17,¡toma ya pepinazo! , en cuanto el sonido de estos toms, pues no tiene nada que ver con el de antes, como te puedes imaginar.
No suena como la de Dennis, ni es tan bonita, pero ha mejorado mucho.
Pronto pondré fotos.
...salud!


0:) Angel
 
D
uff, espero ansioso esas fotos, uffffff
 
que crack!!!

angelaia, brutal como siempre.....:ok:


esas fotitos en cuanto que puedas
 
I
Dios ahora una entera!!!!!!!!!!! que no tarden mucho las fotos por favor.
Definitivamente, si tu no ganas el premio al mejor bricomano, muchos vamos a llorar.

Saludos...
 
irkmen dijo:
Dios ahora una entera!!!!!!!!!!! que no tarden mucho las fotos por favor.
Definitivamente, si tu no ganas el premio al mejor bricomano, muchos vamos a llorar.

Saludos...

llorar? tumbaremos el foro!

vientos, esperamos las fotos con ansias, pero una pregunta, los cascos vienen con los agujeros o hay uno tiene que taladrarlos?
 
genial idea amigo y cuanto te salen los cascos por separado??????

y cuanto mas caro q tu bateria seria comprar los cascos y los herrajes por separado pero mas o menos de la misma calidad q los de tu yamahita?
 
X
Prueba a ponerle Diecast la de Dennis los llevaba!!!! Estas fatal Angel!!!!! JAJAJAJAJAJA "..sus ronroneos me dejaban frio..." JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
esperamos las fotos, no me imagino la pedazo de bateria que te estas haciendo...
Saludos!!!!
 
di la verdad, tio, no puedes parar quieto. ya te veo terminando eso y empezando a hacer tambores pa las tamborradas....

espero que disfrutes con la obra maestra y despues con su sonido...
 
Ostias tio Angelaia, esto si que va a ser un triunfo. La satisfacción que tiene que dar el sentarte delante de un kit, que tu mismo has construido, y que encima suene del carajo. Espero esas fotos y un detallado informe sobre tu impresión después de probarla.
 
D
MAESTROOO!!!!!

como siempre....FELICIDADES!!!!! eres de lo que no hay! me rindo ante ti!

a ver cuando la tienes y me paso por alli....


por cierto, para los demas foreros.....ya tiene hecho algun tom...y suenan muyyyy bien la verdad.

os adelanto que el color es negro mate.....si es que no le ha hecho nada...ya sabemos que este hombre no se esta quieto ni durmiendo....

ese bombazo sera lo mejor seguro!

animo y a por TU bateria! creo que eres el primero que conozco que se fabrica su bateria....


un consejo te voy a dar....al bombo ponle 10 tensores por banda....



XFD: a angel no le molan los diecast....le va a dejar los normales....que me da a mi que va a acertar de pleno en su eleccion....
 
X
Tienes razon Dennis el es de aros de 2,3. Tendremos que ver esa maravilla y en negro mate, supongo que con la veta vista!!!!
UFFFFF!!!!!
Saludos!!!!
 
Lo que fue infidelidad se ha convertido en una transformación. Le has pagado una operación a tu Yamaha. Pero ten cuidado no vaya a ser que al final la infidelidad que pensabas se vuelva en tu contra, como le pasó a este buen hombre.



Para que luego te diga tu Yamaha Stage Custom que no le haces CAScO.
Vale, vale, no me miréis así...

Un abrazote
Rubén
 
S
rubiologico dijo:
Para que luego te diga tu Yamaha Stage Custom que no le haces CAScO.
Vale, vale, no me miréis así...

Un abrazote
Rubén

Tío, admiro tu enfoque positivo de la vida y tu espíritu conciliador y sereno, pero de verdad, muchacho, con esos chistes............bufff................voy a tener que hacer un gran esfuerzo por mantenerte el respeto........:D

En cuanto a Ángel (como me mola tu menera de contar historias, nene), sólo me resta decir, después de lo leído, que eres el puto Stradivarius, macho: no tienes límite alguno.
Un muy muy fuerte abrazo y ya nos contarás cual es tu próximo reto!!!:ok:!
 
No nos conformaremos con fotos...

Hola, Angelaia:

Como comprenderás algunos foreros no nos conformamos con ver fotos, vivendo tan cerca, así que esperamos que cuando esté terminada la única y auténtica PDALDrum podamos ir en peregrinación a tu local (o donde la tengas) a verla "en persona".

PDALDrum = sinónimo de calidad (muchísima) y de sonidazo!!!

Angel, seguro que será un pepinaco de mucho cuidado.
 
B
la leche... lo que no se os ocurra a vosotros.

pero piensa que ya no sera la misma de la que te enamoraste una vez ahora sera una nueva que imita a tu amante para ganarse tu amor pero sabe muy bien que sigues viendote con "la otra"
jajaja

un 10 a ver que tal esas fotos
 
Hola y un gran abrazo a todos, sois grandes, de verdad... uno de mis mayores placeres cuando hago algún proyecto es exponerlo aquí, si me siento inseguro por algo pues aquí encuentro los ánimos que necesito.

Pongo una foto de avance pero no hagáis mucho caso, tengo que aclarar que los toms de 10 y de 12 ,los que están sobre el bombo, los hice muy rápido, en un fin de semana, pues estaba ansioso por probar lo que sería el sonido, como ví que sonaban bien pues seguí adelante pero con más calma, observad el tom de 8, éste sí que me quedó bien, así es como van a quedar todos, el de 14 lo tengo a punto de perforar y el acabado está mejor hecho, como el de 8. Los dos toms éstos los tengo que corregir para que queden como los demás, o sea, bien. Quedaros con el de 8 que ése es el bueno.



Ya iré poniendo más fotos, mañana haré alguna con el tom de 14 que lo tengo en casa a punto de ser penetrado, digoooo , taladrado.

Un abrazo!
 
B
te felicito esta muy bien

lo vas a poner en ese color, o luego le pondras otro o un barniz
 
QUE GRANDE QUE ERES ANGELAIA!!!!!!!!

Me parece que voy a montar la plataforma "Angelaia dedicate profesionalmente a esto".
A cuando te sale el casco?

salut
 
Ya te comente que me tenias que dar unas clases.... Joer tio, que pasada. Muy buena pinta.

Salu2
 
B
saludos monster!eres una maquina tio no paras de sorprendernos!por cierto que profundidad les as dado alos toms? y podrias colgar algo grabado del sonidazo no? jeje un abrazo angel.
 
B
Angel, que sepas que eres un crack. Peazo batería que te estás montando, colega! Y con el tom de 6" qué harás?

Dónde hay que enviar una solicitud para ser endorser de jamones el serranito y de PDAL Drums? ;)
 
No, no les voy a dar ningún color ni barniz, me gusta como queda ese tom de 8, es parecido a un acabado de Yamaha de la Maple Custom, es negro pero se ve la veta y el acabado es satinado, los precios de los cascos podéis verlos aquí:
http://www.amdrumparts.com
La profundidad de los cascos pues exactamente la misma que tenía antes con la Stage, menos el bombo que lo haré más largo.
Un abrazo!
 
baran dijo:
Angel, que sepas que eres un crack. Peazo batería que te estás montando, colega! Y con el tom de 6" qué harás?
Dónde hay que enviar una solicitud para ser endorser de jamones el serranito y de PDAL Drums? ;)

Jo, Pau... tú siempre ahí, apoyándome, te lo agradezco mucho.
El tom de 6 aprovecharé el que tenía de momento o bien lo venderé y me haré otro con un Keller para que vaya todo completamente a juego.
Un abrazote.
 
X
MADRE MIA!!! MADRE MIA!!!!! Es royo eboni!!!!! te ha quedado el de 8" precioso!!! No me quiero imaginar como quedara cuando la acabes!!!!
 
ANGELAIA dijo:
No, no les voy a dar ningún color ni barniz, me gusta como queda ese tom de 8, es parecido a un acabado de Yamaha de la Maple Custom, es negro pero se ve la veta y el acabado es satinado, los precios de los cascos podéis verlos aquí:
www.amdrumparts.com
La profundidad de los cascos pues exactamente la misma que tenía antes con la Stage, menos el bombo que lo haré más largo.
Un abrazo!

no salen muy caron no? digo, porque vi los queler porahi en otra pagina y contando con la diferencia euro dollar (mas o menos 1 euro son 1.9 dollares, creo) no se va mucho de precio, lo unico que hay que haver los bordes y taladros :S
 
Arriba Pie