Problema con la firma

Muy buenas moderadores.

Despues de leer por todos los sitios ya uso esto ultimo recurso a ver si me podeis echar una mano.

He intentado editar mi firma, y no me lo permite me dice:

BB code error, xq es? Simplemente quiero poner otra frase en la firma nada de iconos, ni fotos, ni links, simplemente otra frase con dos colores, a ver si me podeis echar una manita por favor, y decirme que estoy haciendo mal.

Muchas gracias y un saludo!!!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola Keops.

Voy a trasladar tu pregunta y a ver si alguno de los que controlan el tema te puede decir algo ;)
 
Muchas gracias Chemaco.

Estare pendiente a lo que me digais.
 
Bueno no preocuparse ya.

Despues de hacer varios intentos he llegado a la conclusion de que no se puede tener toda la firma en negrita, o algo asi, puede ser?

Vamos digamos que ya lo he solucionado, pero aun asi si me pudierais informar de que hacia mal os lo agradeceria.

Gracias moderatas!
 
Hola Keops,

Intenta editar tu firma de nuevo y comentame si te siguen saliendo errores, he dado algún que otro permiso, pero nose si será suficiente.

Ya me cuentas.
 
Ya lo consegui, en mi opinion llegue a la conclusion que era debido al uso de la negrita pero bueno, todo solucionado, muchas gracias por el interes!:ok:
 
S
A mi lo que me pasaba esque habia puesto en negrita cada frase una por una, lo que has de hacer es seleccionar TODO el texto, y ponerlo en negrita, porque sino se llena todo de carácteres y excede el máximo permitido.

Saludos!
 
K
Pos a mi me ha pasao lo mismo. Tenia una monada de firma y he intentao modificarla para poner mi ultimo plato y lo que he hecho ha sido perderla por completo. A ver si puedo solucionarlo.
Por cierto, lo de poner los vinculos con una palabra en vez con la direccion tambien se ha restringido.

Un saludo

Edito: Ya esta solucionado
 
Pues a mi me sigue dando el mismo problema. Además he hecho comprobaciones y creo que algo raro pasa porque incluso con simplemente
darle a 'EDITAR FIRMA' y luego sin modificar nada darle a 'GUARDAR FIRMA'
me da el mismo error una y otra vez:
  1. Your signature contains too many lines and must be shortened. You may only have up to 5 line(s).
  2. BB code b is not allowed.
Pero vamos, es la firma que actualmente tengo puesta!

help me ouu yeaaah...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
por lo que han comentado o bien es demasiado larga o bien has puesto algo en negrita lo que no se permite
 
Chemaco dijo:
por lo que han comentado o bien es demasiado larga o bien has puesto algo en negrita lo que no se permite

no tío, es realmente igual a la mia que tengo actualmente, y no me deja ni siquiera ponerla igual...
seguiré probando a vore...

EDITO::: al final he hecho un apaño... pero ya no se pueden poner tantos carácteres como antes verdad??? disculpad mi ignorancia pero llevo tiempo desconectao :)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola. Llevo un tiempo intentando editar mi firma. Lo que pasa es que la escribo, pincho en guardar, pero después no aparece.
He estado leyendo en varios hilos y mi problema no es el haber escrito con negrita, una firma excesivamente grande, ni me sale ningún mensaje de error al guardarla. ¿Qué puede ser?. :-k
Muchas gracias.
 
Hilos similares
Reketepatinete
19
3K
Reketepatinete
Reketepatinete
T
2
893
txikitinab
T
B
4
1K
Chemaco
Chemaco
B
1
690
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie