una ayuda

C
Tengo un hit hat Zildjian Z Custom de 14. El problema es que cuando lo pongo en el pie de hit hat, no me encajan bien los platos y no le saco todo el sonido que me gustaría.

Como puedo resolver el problema? lo he intentado del mil maneras y no hay forma de que se ajusten
 
N
a que te refieres con que no se encajan?¿
 
C
Pues que al abrir y cerrar, no encajan perfectamente, es decir, que el de arriba está movido hacia un lado y no puedo regularlo
 
Hola Chacal, que el plato superior e inferior de un chaston no coincidan al 100% es algo normal. Si dejas "suelto" el superior, con el gopeo tiende a irse por dentro del de abajo. La única manera de que coincidan es apretar bien la rosca interna con el fieltro del plato superior, aún así, se acaban desituando, a no ser que lo aprietes a muerte. Lo del sonido ya es otra cosa, si quieres algo más de brillo (no se cual será tu problema) prueba a meter entre el fieltro y el plato de arriba una anilla de plástico duro de las que traen (o traían) las tarrinas de cd's.

Saludos.
 
C
y me recomendais tener el plato de arriba muy apretado o más suelto?
 
ni muy apretao ni muy suelto

investiga posiciones

un saludo
 
Si hay una diferencia apreciable entre el borde de los dos platos al tenerlos juntos, por ejemplo más de 3, 4 o 5 mm, es posible que tengas doblada la varilla (es lo que me pasa a mi), o deformados los fieltros (idem), o incluso demasiada holgura en el orificio de algún plato.
 
K
que los platos no coincidan al 100% es normal, el aire que queda entre los dos platos tiene que salir por algun lado.
 
H
eso es normal,trata de regular para que la desviacion no sea demasiada y listo, ademas esa desviacion produce un sonidillo particular a la hora de abrir y cerrar.
 
Hilos similares
E
2
724
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
845
cinosap
cinosap
J
4
753
Jose Sambora
J
W
4
681
Warcaa
W
diegostein8
6
1K
diegostein8
diegostein8
Arriba Pie