No tenía ni idea!
Es muy curioso ver como la mayoría de marcas del mercado provienen de un mismo origen :)
Yo pensaba que Sabian, Istanbul Mehmet y demás eran marcas con muchos años detrás, pero veo que son mas bien "nuevecitas", no?
Muy curioso, queda todo en familia...
¡Muy interesante!
La evolución de las marcas parece la saga de Falcon Crest. Se imagina uno una serie interminable de luchas cainitas para conseguir el poder del plato turco...
Es llamativo que estén derivando en tantas marcas diferentes estos últimos años. No sé si habrá tanto mercado para marcas pequeñas, pero para los bateristas cuanta más posibilidades de elección y más variedad de sonidos mejor.
Ojalá que vayan consiguiendo distribución por estos lares.
Muy bueno, si señor! Por fin me entero un poquillo de todo este galimatías de marcas turcas. Gracias tio, me he ahorrado un buen rato de Google.
Sí que es rollo Falcon Crest, sí.... ahora que lo que más me ha molado es ver la aportación española en la fundación de Agean.... ese Bernardo Gómez ahí, camuflao, paro ahí, con un par :baile:
Mola mucho esto. Los Impression estan afincados en España o lo he soñado?
esta claro ke todo keda en casa.....solo pagas el marketing si los pillas fuera,sobre todo zildjian etc....
vaya vaya...