Roland adquiere DW Drums

MORGAN - SARGENTO DE HIERRO (1080 × 700 px).png

Roland Corporation y Drum Workshop, Inc. han anunciado un acuerdo mediante el que Roland adquiere todas las acciones en circulación de Drum Workshop.

En la actualidad, Roland es el principal fabricante mundial de instrumentos musicales electrónicos, ampliamente reconocido por sus productos innovadores en el mundo de la batería electrónica con su marca V-Drums y, más recientemente, con su serie de productos V-Drums Acoustic Design ("VAD") de la que te hablábamos en este artículo.

Drum Workshop es una de las marcas de batería mejor consideradas y de mayor renombre que diseña, fabrica y vende baterías y hardware y cuenta dentro de su paraguas con Pacific Drums and Percussion (PDP), Latin Percussion (LP), Gretsch Drums y Slingerland.

Drum Workshop funcionará como una unidad independiente y los fundadores pioneros mantendrán sus puestos. El director general de Drum Workshop, Chris Lombardi, y los cofundadores Don Lombardi y John Good seguiránen sus puestos actuales en la empresa.

Entre los testimonios de los mandamases de ambas empresas podemos leer esto en los comunicados de prensa oficiales que han emitido tanto DW como Roland.

"En el mundo de la batería acústica, Drum Workshop se desmarca, claramente", dijo Gordon Raison director ejecutivo de Roland. "Siempre nos han impresionado y asombrado sus productos, su gente y su artesanía en todas las dimensiones. Drum Workshop comparte el mismo legado y dedicación a la innovación musical que tenemos en Roland, y nos comprometemos a apoyar a Drum Workshop para que haga lo que mejor sabe hacer".

"La filosofía de Roland de impulsar la innovación en todas las formas de expresión es complementaria con la nuestra, y estamos encantados de unir fuerzas en esta relación que beneficiará a artistas y músicos en todas partes".
Chris Lombardi, director general de Drum Workshop, Inc.

"Durante los últimos 50 años, nuestro objetivo ha sido siempre inspirar, motivar y resolver los problemas de los bateristas". Don Lombardi, fundador y director de productos de Drum Workshop. "Siempre he sido un fan de la innovación de Roland, y estamos encantados de asociarnos con ellos para inventar soluciones para las generaciones futuras".

John Good, cofundador de Drum Workshop, dijo: "Estoy deseando seguir aportando soluciones artesanales y personalizadas a los bateristas con la colaboración de Roland. Su reputación de innovación de productos es admirable, y estamos deseando ver el apoyo adicional que aportarán a nuestra gente, a nuestros artistas y a nuestros clientes.a nuestra gente, a nuestros artistas y a nuestros socios de la industria".

Sólo podemos vaticinar lo que está por venir, pero desde luego parece una fusión que dará que hablar.
 
  • Etiquetas
    dw drums roland
  • Última edición por un moderador:
    Virfirjans
    Entonces yo debo ser endorser de la nueva marca, ya que mi electrónica es una Roland y mi acústica es una PDP
    :lol::lol::lol:
     
    tweety
    Entonces yo debo ser endorser de la nueva marca, ya que mi electrónica es una Roland y mi acústica es una PDP
    :lol::lol::lol:

    Estoy mirando en el apartado de artistas de ambas marcas y no se por qué todavía no te han puesto ahí! jeje
     
    Arriba Pie