Alteisa DrumFest 2022: 1 y 2 de Octubre en Zamora

013F5C2D-8E1F-4D0F-ACB3-EDAB82345FDF.jpeg

Un año más, y como viene siendo habitual desde 2017, Alteisa, la tienda de instrumentos zamorana, celebrará su reconocido festival de batería en cuyo escenario hemos podido ver a figuras de la talla de Anika Nilles, Virgil Donati, Dave Elitch, El Estepario Siberiano o nuestro colaborador Chus Gancedo.

Sin ir más lejos, el año pasado tuvimos la oportunidad de asistir y entrevistar a Michael Schack, Martina Barakoska y Fotis Yiannopoulos. Este último además ofreció un seminario de técnica de 3 horas y algunos de sus ejercicios de simples y dobles los puedes encontrar en El Bataconcepto.

Por ahora no conocemos cuáles serán los nombres encargados de llenar el cartel del festival, lo que sí sabemos es que la imagen del festival ha cambiado y que Alteisa nos ha dado pistas en sus redes sociales mostrando la primera batería del festival. ¿De quién será? Os recomendamos pasaros por sus redes si os gusta jugar al quién es quién versión friki de la batería.

Alteisa DrumFest 2022 tendrá lugar, como cada año en el Teatro Ramos Carrión de Zamora y recuerda guardar la fecha en el calendario: 1 y 2 de Octubre.

Más información | Alteisa Drumfest
 
  • Etiquetas
    alteisa drumfest
  • Última edición por un moderador:
    Arriba Pie