Un año después del repentino fallecimiento de Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, Studio Brussel ha realizado un tributo en su honor. Para ello, reunieron a 100 baterías y a la banda de rock belga Black Box Revelation para interpretar la famosa canción de Foo Fighters "My Hero". La actuación se llevó a cabo en el Sportpaleis Antwerp, en Amberes, el último lugar en el que Hawkins tocó con Foo Fighters antes de su muerte y en el que se ve un escenario central en el que la banda belga conduce al centenar de bateristas que les rodean.
Black Box Revelation expresó que Hawkins fue el mejor batería de su era y que fue una experiencia inolvidable honrarlo de esta manera. Gino Kesteloot, uno de los músicos que participó en la actuación, agregó que había sido la primera vez que tocaba con 100 bateristass y que la experiencia fue maravillosa.
Hawkins falleció el 25 de marzo de 2022 en el hotel Four Seasons Casa Medina de Bogotá antes de la actuación de Foo Fighters en la misma ciudad. Aunque aún no se ha publicado la causa oficial de su muerte, la fiscalía general de Colombia dio a conocer un informe toxicológico preliminar el 26 de marzo de 2022 que indicaba la presencia de 10 sustancias diferentes en su cuerpo, incluyendo opiáceos, benzodiacepinas, marihuana y antidepresivos.
- Etiquetas
- taylor hawkins