Fallece Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, poco antes de una actuación

Taylor-Hawkins.jpeg

En las últimas horas se ha conocido la triste noticia del fallecimiento de uno de los bateristas más queridos: Taylor Hawkins, el encargado de las baquetas en Foo Fighters, nos dejaba a los 51 años en un hotel de Bogotá, poco antes de una actuación en el festival Estereo Picnic en Colombia. La noticia se conoció por el mensaje que el grupo dejó en las redes sociales:

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y eterna pérdida de nuestro querido Taylor. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.

Las circunstancas del fallecimiento están por aclararse aún, pero de momento se sabe que “la causa de la muerte se encuentra por establecer; de acuerdo a versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”, según la policía.

Inicialmente, sólo se comunicó a los asistentes del festival que el concierto de Foo Fighters no se podría realizar a causa de enfermedad grave, pero más tarde se encendieron velas en el lugar donde debía actuar la banda, y sonó "My hero".

Las redes se han llenado de las reacciones de otros músicos, sorprendidos e impactados por la pérdida. Sin duda, un golpe muy duro, ya que se nos va un músico carismático y con un sonido propio.
 
  • Etiquetas
    fallecimientos sucesos taylor hawkins
  • Última edición por un moderador:
    Arriba Pie