VIII La Rioja Drumming Festival

Yo me repito, creo que la mejor idea es que cada marca tenga un tiempo para exponer sus productos y probarlos delante de la gente, y que vayan rotando entre ellos para que no se tapen unos a otros. El resto del tiempo, callados. Incluso se podría poner un "stand central" para que vayan pasando los fabricantes a explicar sus novedades
 
Yo no pude estar en el bloque de la tarde, pero mi colega me comentó q fue horrible, un ruido insoportable, q putada, para una oportunidad q se puede tener para probar equipos y q te tengas q pirar escocido........:malo:
 
Kmargo dijo:
Yo me repito, creo que la mejor idea es que cada marca tenga un tiempo para exponer sus productos y probarlos delante de la gente, y que vayan rotando entre ellos para que no se tapen unos a otros. El resto del tiempo, callados. Incluso se podría poner un "stand central" para que vayan pasando los fabricantes a explicar sus novedades

Suena bien esa idea. Incluso si (y me repito y tambien) se limitara la entrada a quien REALMENTE esté interesado en los productos, tras explicar cada marca sus nuevos productos, hacer como una especie de fila, o de 2 en 2, para probar el producto. Una vez todos los interesados lo hayan probado, se pasa a la siguiente marca. Así todos escuchamos la explicación y tenemos unos segunditos para experimentar en persona el producto.
 
A mi me dieron unas ganas horribles de tirarle una baqueta al guitarrista que salió a hacerse un mierdisolo delante todos mientras Thomas, Emmanuelle y Andy le miraban con cara de "¿y este que coj...es hace aquí?" xD
 
Jajajja... estamos todos de acuerdo en lo del ruido, era un auténtico infierno. El año que viene tendremos en cuenta vuestras ideas y otras que tenemos nosotros y seguro que lo vamos a controlar. Además vamos a contar con un amigo muy especial que nos ayudará a que la gente respete el volumen:

bud_spencer_crazy_2.jpg


Aupa!!!


- Txiki -
 
Kmargo dijo:
Coño desarrolla un poco esto que yo lo conozco y me parece un tipo de puta madre



Juankar es muy buen tio, pero Brigi también suele serlo... una vez más ¿qué pasó?



Yo por lo que comentáis en general otro año lo que haría sería NADA de probar material, que cada cierto tiempo se prueben en un stand materiales por parte de los propios comerciales con sus explicaciones pertinentes y listo. O si no, habilitar algún tipo de sala aparte para ello sin molestar, aunque se colapsaría

yo creo que mi afair con david viene de aquella vez en una quedada del foro, la primera o segunda, que nos dió una psicocharla de es posible todo, no existe el fracaso, me di cuenta de la cantidad de palabras vacías que dijo con el fin de vender luego su libro pro drumming system, estuve hablando con él luego, diciéndole lo que pensaba de su charla con toda la educación del mundo, en plan intercambio de impresiones, si estuve equivocado que me hubiéra corregido. A partir de ahí empezó todo creo yo, no se si hace dos años o el año pasado cuando toco en el drumming con unos chavales de percusión y luego el tocó "latina" creo, yo estaba detrás de él en el escenario y de vez en cuando me miraba como desafiante, lo mismo que este año en el cuarto de baño que me lo crucé y le sujeté la puerta para que saliera (cortesía o educación) simplemente se me quedó mirando, puso cara de pocos amigos y lo único que hizo fue asentir levemente con la cabeza para dar unas gracias de lo más forzado, no sé qué impresion tiene de mi, pero equivocada por completo ya que en su famosa caida mientras tocaba por wekl, en el foro que tenía el de batería antes de cambiar toda su web, todo el mundo lo ponía a caer de un burro llamándolo de todo y yo no hice más que defenderlo, no se qué pensará de mi, pero sinceramente me la suda; el calificativo que se merece respecto a mi y a todo esto es de hipócrita.

El tema de brigi es que andaba todo tajao con un notas con pantalon verde largo de pitillo haciendo como malabares invisibles, yendo de la ceca a la meca, antes de juzgarlo lo estuve observando un rato y la gente se le apartaba, y personalmente lo consideré fuera de lugar el como estaba y lo que hacía, tuve la intención de acercarme a él y darle la mano felicitándole de una manera muy adulta todo su trabajo en koma pero visto lo visto, pasé.
Juancarlos de otros años ya hasta me conoce (el primero fue en una quedada del foro que me quise sacar una fotillo con él y me dijo: joder como os plantan en zamora! qué ostias coméis? ajajajaja más campechano el hombre...) y si me ve y se acuerda me saluda, como estos años atrás.

Todo esto son sentimientos personales de lo que vi, también vi gente que se lo curraba muchísimo, gente de los stands que estaban hasta los cojones del ruido y de que la gente seria no pudiera probar material tranquilamente porque el tio tenía que estar vigilando la batería, la que tenían puesta en la zona donde estaba batakator la miré al final y joder como estaban los parches, se lo dije a él y me miró como diciendo, ya sabes...


Bueno sin más un saludo y gracias por el festi, gracias a xikipipol por ser así de salao!!!y a dieguete por esa acreditación para ver a mangini por detrás, nos vemos el año que viene!!!!!
 
batakator dijo:
Con deciros que había que pedir silencio porque,cuando salieron las demos de cajón,aún había algun maleducado que se ponía a tocar los kits de batería sin respetar la demo...

Muy buenas,

Aquí me gustaría pedir perdón, puesto yo toqué un plato mientras que se estaba haciendo una demo de cajón, pero me gustaría explicarme.

Resulta que llegué ya un poco tarde, e iba enfilado a ver los platos, con tantas ganas que no me di cuenta de que estaban haciendo una demo de cajón (oí el cajón pero pensé que era alguien que lo estaba probando, no que era una demo), así que vi ese pedazo de crash MB20 y no puede contener la tentación de atizarle.

Así que me disculpo ante cualquiera el que pude molestar, pero lo hice sin conocimiento de causa. Si llego a saber que es una demo, por supuesto que no lo hago.

Por lo demás, en primer lugar felicitar a Alberto, Txiki y compañía, ya que un año más lo han vuelto a lograr, y se han sacado de la chistera un señor festival, además con la crem del mundo bateril.

En la parte de las críticas, me uno a lo del ruido en la exposición; gracias a la gente de pro-mark hubo mucha gente que no salió de allí con un buen dolor de cabeza y perdida de oido.
Y sobre todo lo de las entradas. Cuando llegué con mis colegas sólo vimos una fila. Nos pusimos allí, y todos habíamos comprado las entradas por transferencia. Pasa el tiempo, y vemos que se va formando otra cola, pero no caimos en que podrían separar los de entradas con los de transferencia, ya que ambos ya habíamos pagado. Así que cuando se movió nuestra fila, y vimos que era sólo para gente con entrada, nos tocó irnos al final de la cola de transferencia, es decir, que teníamos la posibilidad de ponernos en un buen sítio, y al final nos tuvimos que ir arriba.
Yo creo que los de transferencias, siendo que ya tenían los nombres en listas, los podrían haber mezclado con los de entrada, ya que ambos tenía la entrada pagada, y sólo tenía que dar su nombre y entrar.

Bueno, en fin, que salvo ese par de cosillas el festival fué la leche, y por supuesto que para el año que viene también pretendo ir. UNO NO SE PUEDE PERDER LA NOCHE VIEJA Y EL AÑO NUEVO BATERIL.

Ahhhh!!!, y me gustaría destacar la interpretación de un batería borracho llamando a la puerta del enorme BENNY GREB, el viernes en las bodegas. ¿Existirá en el universo alguna cosa a la que este tío no pueda sacarle sonido?

Un abrazo a todos.
 
Antonio dijo:

Está claro que cuando alguien te entra cruzao... no hay forma de sacarlo jejeje bueno, yo te diría que les des una segunda o tercera o enésima oportunidad, creo que son buena gente, aunque como todos, a veces tengamos nuestros momentos eutanasiables ;)
 
Kmargo dijo:
Está claro que cuando alguien te entra cruzao... no hay forma de sacarlo jejeje bueno, yo te diría que les des una segunda o tercera o enésima oportunidad, creo que son buena gente, aunque como todos, a veces tengamos nuestros momentos eutanasiables ;)

Si hombre, claro que las suelo dar pero ostras cuando voy de legal y considero que lo que me hacen es un desplante..., me empiezan a crecer los colmillos. Aún así no quita que Brigi sea majo, critico la falta de lugar a lo que hizo simplemente y al tio David puesssss, si al año que viene se vuelve a organizar esto y seguimos con vida y va por ahí, trataré de saludarle con la mano a ver cómo me reacciona (lo haré delante de twenty el cual, me estará grabando con SU MÓVIL jejejeje) al más puro estilo de te saludo desinteresadamente para ver de qué pie cojeas.

Un abrazo.
 
Yo espero poder ir el año que viene.

Una cosa. Que paso con Jhon Blackwell?? No he visto ni videos ni fotos ni hablar de el. Fue al festival??
 
Según comentó Alberto, al señor Jhon Blackwell le llamó a filas un tal Prince, y parece ser que no se pudo negar XD.

Aunque prometió que vendría el año que viene.

Un saludo.
 
javiercaos dijo:
Ahhhh!!!, y me gustaría destacar la interpretación de un batería borracho llamando a la puerta del enorme BENNY GREB, el viernes en las bodegas. ¿Existirá en el universo alguna cosa a la que este tío no pueda sacarle sonido?

Ojalá pudiera enseñaros esto que explica javiercaos, ya que existe un vídeo, pero la compañía de Benny Greb me denunció por subirlo a Youtube. Sí, es totalmente cierto. He subido 4 vídeos en los que sale tocando este hombre, pero sólo me han denunciado 1, precisamente el único en el que no sale interpretando ninguna obra registrada.
Me lo reclaman como "violación de derechos de copyright" pero, cuando les pregunto, descubro que el sr. Benny Greb tiene unos "derechos de imagen" un tanto especiales...

No obstante podéis ver todos los demás vídeos en HD del festi a través de:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLcdgUL9tWfRZxVgr6gbkOYrPVywv4AuDB
 
Sephi... supongo (y ésta reflexión es cosa mia) que te lo denunciaron por lo de "drunk". Los que estábamos allí sabemos que lo dijo de coña, pero nunca sabes cómo se va a interpretar un título en la red.

Respecto a John Blackwell es tal y como lo decís, Prince puso ensayos diez dias antes de lo previsto y a joderse todo el mundo. De todas formas, es el riesgo que tiene traer artistas de primera fila. Afortunadamente la gente lo comprendió y él está deseando de venir el año que viene. Así que seguro que lo acabamoso viendo por La Rioja.


- Txiki -
 
Eso también lo supuse yo, pero creo que me quedaré con la duda. Les pregunté (tanto a Benny como a su agente) si ese había sido el motivo y les pedí disculpas anticipadas. También les he pedido que retiren la reclamacion... Pero caso omiso.
El vídeo del final del drumshow, donde salen todos tocando a la vez, dura 16 minutos. Ahora no lo puedo publicar porque pasa subir videos de más de 15 minutos la cuenta no puede haber recibido ninguna reclamación...
 
yo tengo un par de videos de mangini en su actuación por la noche, desde la parte de atrás del escenario, a ver si los preparo y los subo...

Un abrazote a todos menos a pipol!(para él, un besito) ;)
 
Sephi dijo:
El vídeo del final del drumshow, donde salen todos tocando a la vez, dura 16 minutos. Ahora no lo puedo publicar porque pasa subir videos de más de 15 minutos la cuenta no puede haber recibido ninguna reclamación...

Si quieres que te lo suba yo desde mi cuenta...
 
Hola!!
Este es el primer año que asistimos al Festival y a partir de ahora será uno de los días más esperados del año para nosotros. Desde aquí queremos agradecer a todos lo que con mucho esfuerzo hacen posible que disfrutemos de un evento de estas características y se lo estamos recomendando a todos los que nos preguntan, ya que muchas veces los que vivimos lejos nos planteamos el coger el coche, hoteles, gastos... pero es que merece la pena lo mires por donde lo mires... :)
a todos, GRACIAS, y larga vida al Drumming Festival.:batera:
Por otro lado, quería saber si hay alguna forma de comprar las camisetas del festival, ya que vi muchas de otros años y la de este año la busqué en la feria pero no sabían decirme si se vendían o no... yo vi algunas, pero a la organización y artistas, entonces no sé si se venden al público por eso de que había gente en las colas con las de otros años. La vedad que me quedé con unas ganas terribles de tenerla de recuerdo y para lucirla en los conciertos jajajaj.
Muchas gracias a todos y saludos!!!!:baile:
 
Kmargo dijo:
Si quieres que te lo suba yo desde mi cuenta...

Ahora te los paso por privado.

Decir también que el majo de Greb (o su compañía, ya no se que pensar) no me denunció el vídeo de la puerta por que pusiera "drunken drummer"... lo hizo símplemente por tocar los cojones. De la misma manera que me ha denunciado OTRO VIDEO, en el que sale hacieno su show en el Palacio de los Deportes por la noche, después de que les pidiera de muy, muy buenas formas que retiraran la reclamación sobre el anterior.
Así pues he eliminado todos y cada uno de los vídeos donde se ve un maldito pelo de este señor, porque a uno más que me denuncie me cancelan la cuenta ipsofacto.

La primera vez en la vida que me pasa algo así con un vídeo, y todo por "derechos de imagen"... como si yo me forrara con esto y quisieran su parte, vamos.

Y pensar que por un momento me planteé el comprarme su libro...
 
Una duda sobre un aparato en la Feria de Pruebas de la tarde.

No sé si os acordaréis que junto al stand de Wincent, había una caja a la cual se la podía regular la profundidad. Llevaba el casco partido como si fuese un bocadillo, y con un sistema podías elegir la profundidad de la caja, para tener los dos trozos más separados, o más juntos.

He estado un rato googleando y buscando y no he logrado encontrar nada. Si pudiéseis ilustrarme, me daríais la vida.

Muchas gracias!
 
Recuerdo haber visto una batería completa con ese sistema en el NAMM, si echas una ojeada por algún reportaje seguro que sale.


- Txiki -
 
Bueno que?
No nos vais a adelantar ningn nombre para la edicin de este ao????
Que quedan solo 4 meses!!!!

Salud,
chomin:)
 
Un pajarito me ha dicho que traen al batería de Camela.jejeje
 
Arriba Pie