RECOMENDACIONES DE CAJAS

Hola peeeeeeeeeeeeeeeeeña!

Bueno, he decidido comprarme una cajitaaaa. Pero estoy indeciso, actualmente tengo la que venía con la Stage Custom Advantage como principal y aparte tengo una Mapex de arce de 13 x 3,5 como auxiliar. Lógicamente la que voy a comprar es para sustituir la Yamaha. Mis dos opciones son madera o arce:
- Si es arce, me gusta la Black Panter Birdeye de 14 x 5,5.
- Si es metal, quiero una Ludwig... y si puede ser una Black Beauty mejor. Aunque también está la Tama Stewart Copeland que me tienta y la Chad Smith, que hace mucho que me gusta.

Además de estas hay montones de cajas por ahi, que no he probado asi que recomendadme por favor... cada vez que miro me vuelvo más loco.

- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
Pues la Black Panther Birdseye Maple de 5,5" la tengo yo,y me encanta su sonido! Estoy en fase de prueba de parches y el ke mas me gusta por ahora (solo he probado con un Attack medium de una capa rugoso, y con el Ambassador rugoso de Remo de toda la vida [este venia de serie]) y por ahora el ke mas me gusta es el Ambassador. He pedido un Remo CS a ver ke tal...
 
C
la caja de Lars Ulrich

Buenas.

cajas? yo tngo la mejor

he tenido la opurtunidad de darle unos tokes a una tama Lars Ulrich Signature de bronce, la de 2000 y algo ¤, y joder eso si ke es una caja.
yo tngo una de madera de abedul, de tama, por ke el sonido de madera me gusta más pero es ke esa caja, la de lars, no tiene palabras, es lo mejor de los dos mundos,lo tiene absolutamente todo, si la habeis probado o la teneis seguro ke me dais la razón.

el tema claro esta, es una caja de 2000 euros, yo con eso... puff la de platos y herrajes ke me compro.jajajaja

pero claro la calidad se paga, y es ke si no me ekivoko la caja es la única ke es casi de bronce puro, kn ese característico color marrón kmo viejo, o gastado.

abur.

:u::u::u:

P.D.:pues eso a disfrutar de nuestras batera, y es ke soñar esta bien, pero a veces es bueno conformarse kon lo ke hay
 
Pues pa ver el sonido que le saca el Lars a su supercaja de 2000 pavos mejor me pillo una Pearl Dennis Chambers y voy tomando nota... Con todos los respetos, pa mi que esa caja vale 1000 pavos solo por la firma. Los otros 1000 quizas se los gane, que no lo creo, pero fijo que 2000 pavos no es precio pa esa caja. Hay mucs cajas mejores por la mitad de pasta. :eek:
 
C
Cajas

te doy la razon morao

La verdad es ke el precio de esa caja es desorbitado, pero de todo lo ke he probado, (la pearl ke dices ha sido una de ellas) me kedo con mucha diferencia kn la tama.Compart tu idea y creo ke mil de los pavos ke vale es solo por la firmita, para mi es kizas la mejor caja ke hay en l mercado, pero es verdad ke la ke tngo yo, ke me costo unos 500, me llega de sobras, es una señora caja,ese tipo de cajas es solo para xcentricidades.

saludos.:u::u::u:
 
pues yo ahora estoy mirando las dw collector's de aluminio y la de bronce y creo q son de las mejores,segun se desatasken con el rpecio,tiro por una u otra.
 
O
La Tama de Lars Ulrich que comentais no es de bronce, es de bell brass, o eso pone en el catalogo. No la he probado aunque seguro que suena como debe, pero de lo que he probado me quedo con la Mapex Solid Bronze de 14 X 6,5 madre que pegada tiene, lo malo es que sale por unos 1400 ¤
 
eso parece, una caja de latón. Tan caro es el Latón para que este tipo de cajas valga lo que valen?
 
J
Olaf dijo:
La Tama de Lars Ulrich que comentais no es de bronce, es de bell brass, o eso pone en el catalogo. No la he probado aunque seguro que suena como debe, pero de lo que he probado me quedo con la Mapex Solid Bronze de 14 X 6,5 madre que pegada tiene, lo malo es que sale por unos 1400 ¤


Pero Lars tiene dos cajas signature.Una es la gansada esa que me recuerda a la chapa del suelo de los caballitos y los autos de choque....Lo que no se de que material es la otra,mejor dicho no me acuerdo.Podra ser de bronce?
 
O
Las de Lars Ulrich son de bell brass esta que comentaban, y la que es como la chapa del suelo es de acero.
El latón en si no es nada caro, pero el bell brass este si debe valer pasta, que todas las cajas de este son caras
 
J
gracias por la aclaracion,es que ahora no lo podia mirar yo.
 
C
Tam Lars Ulrich

Si la ke yo digo es de bell brass, y no, no es latón.

El bell bras es un material ke reproduce al utilizado antiguamente el la fabricación de campanas.

por lo ke el bell brass se puede definir como una aleación de bronce purísimo,kn diversos metales, como el zinc, plata y en algunos casos oro(más metales pero ahora no me acuerdo)

no creo ke la caja de lars tenga oro, pero si es cara debido a la aleación tan especial de la que está formada.

Una duda menos. jejeje

Saludos. :u::u::u:
 
Hola
Yo actualmente tengo dos cajas:
MAPEX BLACK PHANTER BIREYE MAPLE 14x6,5. Sonido gordo y potente.
MAPEX PRO SERIES BRASS 14x5.0. Igualita que la Chad Smith.

Salu2
 
millangarcia dijo:
Hola
Yo actualmente tengo dos cajas:
MAPEX BLACK PHANTER BIREYE MAPLE 14x6,5. Sonido gordo y potente.
MAPEX PRO SERIES BRASS 14x5.0. Igualita que la Chad Smith.

Salu2
weeno la chad smith sera acero,y sonara algo menos brillante,pero creo q poca sera la diferencia.
 
S
Cajas

Hola Peña, ya hace tiempo que no pasaba por aki, cajas.

Bajo mi punto de vista, no la caja mas cara va a ser la que nos va a combenir mas, yo por ejemplo tengo una yamaha stell de 14x3,5 que suena como un cañón, super funky y una pegada de la hostia, tambien tengo una DW Collector de Arce de 14x5,5", que suena super rededonda, la yamaha sale por unos 450¤ o eso es lo que me costo, y la dw por 1100¤, que pasa, para ritmos pesados que requiren una caja con mucho relleno la dw es la mejor, pero para música funky la yamaha se sale, ocn esto quiere decir, que antes de pillarse una caja, es importante saber que utilidad le vas a dar, y que esperas de ella, la tama de Lars Urlish la he pobrado, esta claro que es un pedazo, de caja pero yo prefiero por esa pasta tener las dos que yo tengo, y tener un abanico mas amplio de sonidos para poder trabajar, pero claro esto es a gusto del consumidor,

Saludos Killo.
 
C
Buenas gente, ahora ke me akuerdo os mando la foto de la caja de lars ke hablaba ya ke ay dos modelos, y aprovecho para enseñaros la ke tengo yo.abur

LU1465BB.jpg


ahi os va la de lars. y ahora la mia(aunke no es del mismo color):

SMS1455FTH.jpg


Saludos :u::u::u:
 
P
pues yo me kiero pillar la de Chad Smith. pero no se si pillarmela d aki d españa o d dond
dond me la puedo pillar?
k salga no mu cara?vmos k no me la claven
 
O
Esa pillatela en España, que Pearl suele tener precios iguales o mejores aqui que en alemania
 
C
millangarcia dijo:
Hola
Yo actualmente tengo dos cajas:
MAPEX BLACK PHANTER BIREYE MAPLE 14x6,5. Sonido gordo y potente.
MAPEX PRO SERIES BRASS 14x5.0. Igualita que la Chad Smith.

Salu2

Que tal te anda la Mapex Pro Brass? Asi suena la Chad Smith? Porque hoy probé la Mapex, no muy bien, un poco a las apuradas y sonaba bien pero tenia un armonico que no podia sacarle y me fije en ella porque estaba buscando justamente la Chad y no la tenian y me ofrecieron ésta. Me podrias dar una mano?
 
Hilos similares
T
25
3K
Travisuris
T
A
5
2K
cyberataju
C
Z
21
2K
jumarlo25
jumarlo25
Super Baketa
9
1K
hidraulic
H
Arriba Pie