que opinais de donati?

Matus dijo:
Bajaos el disquito de Joel Hoekstra, Undefined... Y luego me decis como toca el colega :D

Ojo, digo "bajaos" porque no existe en España.

en que servidor lo puedo encontrar :?: , es que en emule server razorback 2 no esta :roll:
 
pues que decir del virgil, que es un puto makinote, un monstruo, un loco pero sinceramente es uno de los mejores, capaz de acariciar los parches y tambien de zumbarlos hasta la extenuacion, ademas de tener una tecnica brutal, buenp pues eso la leche, genial.
SALUDOS CHAVALESSSSSSSSS
 
L
a ver como lo explico,NO OSEIS COMPARAR A DONATI CON PORTNOY HEREJESSSSS!!!!,portnoy esta a años luz d lo q hace donati,los 2 hacen rock progresivo pero no hay color...Si DIOS es colaiuta,donati seria su hijo,este tio puede tocar lo q le de la gana con 1 calidad rebosante
 
vale sera dios, pero acepta que a alguien no le pueda gustar, porque a mi no me gusta.
 
L
no no si yo entiendo q haya gente q no le guste...es d lo mas normal,si yo no critico eso,lo q no entiendo es q lo comparen con portnoy cuando son totalmente opuestos
 
Pues yo en serio no entiendo como a alguien no le pueda gustar el donati, si es una maquina, te puede gustar o no lo que toque, pero en cuanto a su nivel como bateria, su tecnica, su sonido, etc. joder para mi y para muchos es una fuente de inspiracion, estoy por cambiarme al classic grip, jejeje. yo lo veo asi, no se que deciros, venga agur.
 
A
Anonymous
Invitado
Re: Virgil donati

Hola a todos. :)
Para mi es un batería genial, y un gran profesional.
Me preguntaba si alguien me podía decir cuales son sus mejores trabajos, pq yo hasta ahora solo he escuchado Planet X.
Gracias y saludos a todos. ;)
 
Pues mirate algo de Steve Vai, su video del modern drummer y su trabajo para Joel Hoekstra como dijo el matus por ahi, venga un saludo.
 
ostis ostis ostis!!!! me he bajado algunos videos de el. Al fin escuche al famoso Donati... y joe es increible. Son videos cortos pero como controla el tio.. y esa manera de coger las baquetas :eek: es la leche el tio... mu weeeeeno
 
Ahi las dao elcharro, te acabas de introducir en el universo donati, cuando entras ya no sales, lo de las manos mola, tocar rock progresivo con classic grip, hay que ser una makina, ahora le estoy dando yo al classic grip y no se como puede llegar a tener tanta velocidad, es increible, venga agur.
 
oye matus de que servidor se puede bajar el disco ese d joel hoekstra donde toca el donati q se sale por los costaos, venga tio salu2
 
M
No se macho, yo me lo he pillao en el soulseek del colega lanunu.
 
ChopoWeres dijo:
, tocar rock progresivo con classic grip, hay que ser una makina, ahora le estoy dando yo al classic grip y no se como puede llegar a tener tanta velocidad, es increible, venga agur.

se llama 'Tradicional grip' ;)

y al contrario de lo q crees yo deje el 'matched' despues de 4 años cuando empece a hacer lo de los golpes dobles y me di cuenta q con el tradicional lo hacia mas rapido, con menos esfuerzo y solo un movimiento de muñecas ;)

bueno espero te sirva el comentario para darle al tradicional jeje
 
Llevas razon malcom, fallo mio :lol:, jejeje, tengo la neurona exahusta. seguro que con el tiempo le sacare velocidad, bueno lo que si noto es mas control, sobre todo en notas fantasma y tal, se diferencian mejor los golpes fuertes de los suaves, no se, mola el rollito, venga hasta lueguito.
 
OK, matus, ya buscare por ahi, porque lo que yo tengo son temas sueltos, y no he visto ningun disco para bajar entero, seguire buscando y si no pues soulseek, venga gracias sr. exposito, jeje.
 
joe pues la verdad es la puta maquina..planet x no m va mucho la verdad; decir q tecnicamente quiza sea el mejor del mundo..el unico! pero estoy con p1LL80r
. me llamareis hereje pero me qedo con portnoy; mucho mas feeling, deesde luego no le falta tecnica, ni velocidad ni na.
Ahm y respecto a las composiciones pues q qereis q os diga,me qedo con las del portnoy, con diferencia.
De todas formas yo creo q en baterias de estos niveles es mas q nada cuestion de gustos.
 
Ok dabizon, el portnoy es una mala bestia, es cojonudo, pero creo que es un tipo que no se esfuerza lo que pudiera, hace tiempo, por ejemplo se hablo de alex gonzalez y se decia q no teni tecnica, que era pesimo, etc. me parece que no son opiniones serias, es simplemente que no desarrollan todo el rollo que tienen y me parece que el señor mike portnoy esta en ese grupo, quiza porq depende de una banda, pero no sacan todo lo que llevan dentro y quiza por eso no se les valore lo suficiente, eso creo y eso os digo, hasta otra.
 
S
&quot dijo:
Exelente baterista, por algo es el hermano mayor de Thomas Lang, (jejeje, es broma)

Cierto, joer. El otro dia vi al Thomas Lang en un video y si le quitas la cabeza, es Virgil Donati...

Aunque, weno , todavia le queda mucho pa llegar al nivel de Donati.
 
bueno bueno, pero el thomas lang tampoco tiene un pelo de tonto, ojala tocara yo una diferencial de thomas lang, jejejejeje, es un maquinote, pero donati es pfff..... la maquina total, un lider, venga weys agur.
 
A
Anonymous
Invitado
jaja donati??? increible ese tipo si que la tiene clara ¡¡¡¡ es algo inhumano ¡¡¡ ha estudiado csas que a ninguno de nosotros se nos ocurriria pensar siquiera en el resto de nuestras vidas .... pero bue .. no hay que desanimarse porque como el hay muy pocos (muy pocos) .. que sirva de ejemplo a la dedicacion de este tremendo instrumento y de motivacion para seguir adelante estudiando como unos desgraciados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a estudiar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/img]
 
E
thomas lang

hola ke tal


a mi virgil donnati me encanta es buenisimo lo mejor de su carrera en cuanto a felling es lo de joel helestra (nunca sabre escribirlo)

y bueno el moonbabies de planet x en cuanto a locuras

a mi thomas lang me gusta mas ke donati(espero ke no me pegueis) me parece mucho mas bateria y ke tiene mucha mas tecnica ke donnati y mayor musicalidad (evidentemente) donnati toka progresivo son cosas mas complejas y raras por decirlo de alguna manera

cuestion de gustos

un saludo
 
Yo ya hace tiempo que pude ver algun que otro video suelto y la verdad que me gusto mucho, donati lo domina sin mas el tema de la bateria, es una profesional de la ostia y tiene un nivelazo guapo guapo, es un maquinon de hombre.

ChaO.
 
Hilos similares
A
7
3K
causti
C
J
3
1K
jose martos
J
C
8
2K
Goodvalley
Goodvalley
funkydrummer68
17
2K
manuchiclana
M
Arriba Pie