ABE LABORIEL JR. ¿que opinais?¿lo conoceis?

ABE LABORIEL JR. ¿que opinais?¿lo conoceis?

Ayer tuve la fortuna de ver a este pedazo de baterista, (en todos los sentidos). Fuerza, control y sentimiento, es lo que me transmitió ayer en el concierto que dió Sting en Albacete.
Podeis verlo tanto en la página de Paiste como en la de DW.

Si alguien lo ha visto o escuchado que me diga que opina de este señor, que por cierto se cargó el ride paiste 22" signature dark energy mark I.
 
C
yo solo lo vi en algunas actuaciones de Paul McCartney,y el tio m dejó flipado,q manera d interpretar!!!!,y canta mientras toca!!!!!,todo un fenomeno!!

saludos
 
Yo solo lo he escuchado una vez en un video a dueto que subieron en la pagina de dw y la verdad me parecio que tocaba bien, aunque no interpreta mucho en ese video pero se le nota calidad.
 
C
A mi me mola mucho, da mucho show, toca mazo, pero el problema que le veo en que siendo tan chiquito no tiene mucha presencia escénica.

toma.


Me mola mucho, pero si no me molara no tendría cojones para decirselo a la cara, si te sacude una ostia semejante morlaco te salen los putos piños en rompan filas, como a benny hill.
 
Hombre con los artistas con los que toca mu malo no puede ser. Yo solo e visto de el los videos que tiene en drummerworld y me encanta. Tiene una fuerza tremenda pa llevar la banda y en directo eso se nota. Tambien me mola mazo su estilo pero desgraciadamente no puedo decir mucho mas xq no lo conozco lo suficiente. E funkydrummer que envidia me das por el concierto de sting cabron!!!!!!!
 
Z
Este pive es tremendo, tiene mucho groove y feeling; de la pegada no hablamos porque me hecho a llorar ... vaya leches que suelta.

El bombo que lleva es un 26" no? algo me pareció leer por internet y me sorprendió, pero no se si es así o no ...

Salud!
 
Efectivamente, el bombo que lleva el pavo este es de 26", a éste tio le pones uno de 18" y parece que está tocando en una bateria feber, jajaja. Es un armario empotrado, tiene más pinta de luchador de sumo que otra cosa
 
Alex R. dijo:
Hombre con los artistas con los que toca mu malo no puede ser. Yo solo e visto de el los videos que tiene en drummerworld y me encanta. Tiene una fuerza tremenda pa llevar la banda y en directo eso se nota. Tambien me mola mazo su estilo pero desgraciadamente no puedo decir mucho mas xq no lo conozco lo suficiente. E funkydrummer que envidia me das por el concierto de sting cabron!!!!!!!

Jajajaja, envidia, macho desde Madrid te pillaba más cerca que a mí (Córdoba), te aviso para la próxima, de estas procuro no perderme ni una, el año pasado me desplacé hasta Cuenca a ver a Lenny Kravitz y a esa pedazo de batera que lleva.

Salu2.
 
La verdad es que m ubiera encantado ir pero entre la economia que nunca esta como nos gustaria y que supongo q las entradas se agotaron en seguida pues me quede sin ir.

El tio uso un megakit del carajo. Bombo de 26, hihat de 15, crashes de 20, ride de 22, pero con lo grande que es el tio parece un kit estandar.
X cierto este tio no sera familia de abraham laboriel bajista???
 
E
es el hijo

hola

ke tal


es el hijo del bajista


a mi este bateria la verdad le pega duro y todo eso, pero no se no es santo de mi devocion

ademas con sting! se me ace mu raro no le veo con gusto suficiente pero bueno si sting ahora kiere hacer rock pos no le ira mal este tipo de baterias, aunke teniendo a kenny aronoff , por ejemplo.

pero donde este el señor manu katche, ke le vamos a hacer!!!!


un saludo

chao
 
R
Yo le vi el año pasado en un concierto de Paul McCartney y me pareció bestial, aparte de tocar con muy bien gusto, tiene una pegada impresionante, es un auténtico buey el tío.
 
Yo tengo algunos discos donde toca Laboriel, toca muy bien, aunque como dice Epo para Sting prefiero otros. Ya que estamos, del padre Bajista del mismo nombre escuché un disco de Gary Burton_1973_The New Quartet donde hace una base muy buena con Harry Blazer a la batería, es un disco un poco raro, pero me gusta mucho como se planteó la base Bajo-Batería.
 
Yo también tuve la suerte de ver a Abe aquí en Costa Rica, con Sting, a principios de abril; el tipo es increíble; en esta gira está usando un kit diferente, usa dos toms de diez y doce y creo que el floor tom es 16, y el bombo 24, por lo menos eso me pareció. Es un genio en el doble pedal. Estas son unas fotos de su visita, la primera es mía, algo lejos; la segunda es de la página web del concierto, Festival Imperial, tocaron también The Rasmus, Jamiroquai, y Vicentico de Argentina.
dsc00110s8qh.jpg

festival20imperial20200620web0.jpg
 
FabiánF dijo:
Yo también tuve la suerte de ver a Abe aquí en Costa Rica, con Sting, a principios de abril]http://img285.imageshack.us/img285/9979/dsc00110s8qh.jpg[/img]
festival20imperial20200620web0.jpg

Has acertado en todo menos en las medias del bombo, el my bestia lo lleva de 26".
 
Ahora que lo decís pues creo sí, parecía más un 26 que un 24, sobresalía mucho por sobre la altura del floor tom.
Olvidaba otra diferencia con su kit tradicional: aquí se presentó con una caja de madera, del mismo acabado que la batería (no sé si es una Collectors de arce o abedul, por su estilo pensaría que también a Abe le gusta abedul, de hecho, su amigo y casi gemelo en cuanto al estilo, Curt Bisquera, usa Collectors de abedul, igual que Gary Husband). Y Abe tradicionalmente usa una caja de aluminio, más rockerona.
 
S
dios mio bombo de 26'' que bestialidad la verdad esque he visto varios videos de este hombre y la vedad es un tio que a pesar de tenr un groove de la hostia impone mucho y en algunas ocasiones solo e algunas me parece un poco bestia aun asi es todo un profesional
un saludo :u: :u:
 
D
hay tres palabras q definen a este lechon: ES UNA MAQUINA!!!
 
Hilos similares
R
4
1K
darwin
D
S
24
2K
cracktotal
C
A
3
2K
ROGERS
R
A
7
3K
causti
C
J
3
1K
jose martos
J
Arriba Pie