Que batera me recomendais

jejej pos entonces era lo que yo decia, una gilipollez XD

mi opinion de las cajas es de un comentario de un colega, y por eso lo expongo para tener las cosas claras :p.

lo que esta claro que la caja perfecta de una manera general no puede existir, si existe es de una manera subjetiva para cada uno.

hombre, la verdad, es que las cajas DW son para que suenen bien porque con lo que valen, aun asi, os parece su precio adecuado?
 
Si te llega la pasta, DW, sino, recuerda que jose pasillas tambien toca con PDP. La starclassic tambien esta bien y mas barata.
 
es verdad cyberataju, pasillas tb toca con una pacific, algo he leido de eso.

Que bien que tngo tiempo para comprame la batera, porque quiero barajar todas las opciones.


La verdad es que dudo un poco, porque una DW tiene que ser la OSTIA, pero tambien lo es su precio, aun eligiendo el acabao finishplay, que son unos 3000, porque como me vaya para un satin specialty, pos se aproxima a los 4000 si no me equivoco. Y eso sin añadirle los platos que me quiero pillar, echale de unos 800 a 1000 euros.

La pacific pinta muy bien (la de goodvalley es la ostia) y es muchísimo mas economica, tiene rular tela de bien.

Y luego está la starclassic maple (unos 2400), son wapísimas y no me parece que esten mal de precio, y menos comparandolas con una DW, PERO.... el gran problema que yo les veo, es que me parecen que son mu heavilonas. Y lo que NO quiero es una batera que me vaya a encasillar.


Por otra parte pido una recomendación, que es lo mejor para guardar una batera, estuches individuales o cajones, para el kit completo, a mi me parece que este último. Y.... sobre que precio oscilan, ya se que dependaran del kit o del volumen, pero vamos seria mas o menos un kit con bombo de 22(x18 o x20) y toms de 10, 12, 14.
 
el money, repito que no es problem, lo q pasa es que me duele un poco :p gastarme solo en la batera 4000 euros sin contar platos ni soportes ni ná de ná. Es que se me puede ir a mas de 5000 euros, puf una pasada, no se si valgo eso jejejej
 
Hay algo que creo que debes tener en cuenta: hay marcas que ofrecen recambios y accesorios más o menos en todas partes y las hay que no. Cuidadín con eso. También me lo digo a mí mismo, pero mi trasto parece bastante sólido. Y, la verdad, cualquier batería sirve para cualquier estilo. depende del que la toque, o tal vez te refieras a su imagen, cosa que a mí también me importa y mucho, para qué te voy a engañar.
 
BabyFace,no tengas pena en invertir en un instrumento,te dara muchas alegrias,y es una inversion a largo plazo,dura muchos años una bateria,no tiene fin si la cuidas adecuadamente,no te preguntes si lo vales,puesto que a la larga seguro que le sacaras partido,,,la starclassic maple es una de las top para mi gusto,es una inversion,cunde
saludos
 
Hilos similares
J
2
1K
hermanito
hermanito
M
7
1K
cyberataju
C
J
19
2K
webonciox
W
B
24
1K
Biotipo
B
Javi
4
1K
pablomapex
P
Arriba Pie