pedido de baquetas para el que le interese

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E
OEOEOEOEOEOEEEE!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Así no tendré que comprarme más, estaba en las últimas... ayer tuve que tocar con las baquetas al reves!!!

Salutos, tutos....
 
De PM !!!

las catare en el concierto del dia 27.... si estan porque correos de aqui esta que ni saben lo que es un paquete....

como ya te dije muchas gracias por el curro que te has pegado y animo !!!

ERES GRANDE !!!


ahora solo nos falta las camisetas de batacas y ya tendremos el kit del forero y si nos toca la camiseta de teson ya ni te cuento jajajaja.
 
O
Jo, yo tambien quiero las mias!!! :cry:
 
K
ya yegaran ansioso que ya esta pagado el envio...dale tiempo al chaval pa q las mande xDDD
 
B
Arf, yo también toco el día 27, y también espero poderlas catar entonces :D a ver si hay suerte y además toca la camiseta! :D

Mil gracias, lard, por to'l kurro, eh? ;)
 
Heyy!!! Ya me ha llegado!! Muchas gracias! Las titanium tienen buena pinta: igual de gordas que mis 5A, pero pesan como unas 7A o menos... habrá que comprobar como van...

Pregunta a moderadores o a Adrià: se puede dar feedback a lard_10 por esto?

Saludos!
 
A mi también me han llegado y las titanium si que tienen muy buena pinta.

Respecto a lo del feedback te contestamos en un par de días.


- Txiki -
 
Me han llegao hoy!!! perfectas tio, con white titanium incluidas (yo cuando toco jazz lo hago con mis 5b, pero estas, son una delicia, no pesan nada!!!)
Bueno pues nada mas, darte la enhorabuena por la rapidez y mil gracias por todo!!!:D :D :baile: :baile:
 
yo tengo el aviso de correos... (supongo que seran las baquetas...) pero hasta el lunes nada joooooo.... tengo unas ganas.... !!!!
 
T
baquetas white titanium

Estimados foreros de batacas .com , quiero compartir mi alegria al ver que ya alguno de vosotros ya teneis vuestras baquetas. ,Por otra parte queria comentaros un poco el funcionamiento de las white titanium y para ello que mejor que os pase un articulo de un bateria que me hizo un estudio de esta nueva madera , que quede claro ,,que el funcionamiento es diferente a las hickory y que supuestamente como con todo en la vida habrá gente que les guste mas y a otros menos , pues nada espero que os agrade el nuevo material y que vosotros saqueis vuestras propias conclusiones .Ahi va la opinión.


Los bateristas más físicos tenemos una extraña tendencia a escoger baquetas fabricadas en una madera de mayor densidad, guiados muchas veces por su mayor durabilidad. Bien, he aquí un principio que puede ayudaros bastante. Cuanto más densa sea una baqueta, menos vibración absorberá ésta y más nuestro brazo. Consecuencia: Lesiones. Esto os lo digo después de pasar unos meses sin poder tocar por una lesión provocada por unas de esas baquetas de grafito inrrompibles, un milagro para nuestros bolsillos, sí, pero... Visto el apabullante éxito de tan sabia elección decidí volver a mis apreciadísimas baquetas fabricadas en madera . Cuando Fernando me propuso probar unas baquetas fabricadas con un nuevo tipo de madera conocida como White Titanium lo dudé más bien poco. Creo recordar que sus palabras fueron algo así como “tú pruébalas y luego me cuentas”.


Lo primero que sorprende es el tacto. Un buen agarre que hace prácticamente imposible que la baqueta se despegue de las manos incluso sudando. En mi caso, favoreció mucho también el ancho de la baqueta, ideal en combinación con la baja densidad de ésta. Y éste es el segundo punto que quisiera comentaros.

Ligeras. Increíblemente ligeras. Recuerdan mucho a la sensación que se tiene cuando se toca con baquetas de arce, la diferencia esencial es que la respuesta en el redoble del White Titanium no tiene nada que ver con la de aquéllas. Si estáis familiarizados con la técnica Moeller sabréis que conseguir un Tap-Up con una baqueta de arce resulta más costoso que con una de hickory. Bien, las de WT simplemente vuelan, salen disparadas del parche. Con un levísimo movimiento de muñeca se consigue el mismo resultado que conseguiríamos con el mismo movimiento combinado con brazo en una baqueta de arce. Es cierto que cuesta acostumbrarse un poco a la nueva sensación del rebote, pero nada que no se solucione con un par de paraddiddles antes de ponerse a tocar.

Otra buena ventaja. La bellota. La durabilidad de esta bellota es buena. Está claro que cuando se trata de materiales orgánicos como la madera cada baqueta puede resultar ser un mundo, pero en mi caso, de los dos pares que he utilizado hasta el momento he roto dos baquetas y, sin embargo, las cuatro bellotas siguen intactas. Olvidaos de tener que cambiar una baqueta como nueva por culpa de la bellota. En este caso, las bellotas entierran a la baqueta y no al revés.

En cuanto a la durabilidad de la baqueta, he de decir que no ha durado ni más ni menos que las que he usado hasta ahora. Tiene una duración media pero con una ventaja. No astilla. La madera tiene un comportamiento como de “adaptación” a los golpes, se va deshaciendo poco a poco hasta que parte, pero parte de una vez, sin molestos trozos de baqueta apareciendo a lo largo de ésta.

En definitiva, estamos ante una baqueta diferente. Si resumimos todas estas cualidades que he ido enumerando tenemos una baqueta más ligera, mejor equilibrada, con una muy buena respuesta y un muy buen tacto. Esto equivale a una baqueta que se toca mejor, con la que uno se cansa menos y que repercute en una mayor relajación y, por tanto, mayor precisión.



Nano Cañamares
(Delamarca / Divergention)


Bueno Sres ,,,esta es la opinión de Nano Cañamares espero que los que tengais en vuestras manos las baquetas de white titanium las probeis a fondo , pero teniendo en cuenta sus caracteristicas totalmente diferentes en comportamiento al hickory .Que quede claro y resumiendo que estas baquetas son mas ligeras ,,,, y que su comportamiento es diferente a las habituales ,,,en resumidas cuentas esta nueva madera en nada tiene que ver con la madera de hickory, ni son ni mejores ni peores simplemente diferentes , por lo tanto espero que aprecieis las cualidades de estas baquetas fabricadas en este material en su contexto ,,,,madera white titanium.

Nada mas , aprovecho para mandaros a todos un cordial saludo.Afectuosamente.

Fernando Colodrón (baquetas te&son)
 
gracias fernando por la explicacion,yo por mi parte he probado las dos maderas y las white van de putisima madre de verdad.

un saludo y gracias por todo.
 
Yo ya las tengo, y en primer lugar dar las gracias a Lard_10 por su te_són, ;) para con este tema.
He probado las white y debo decir que aunque son un diametro más grande al que yo utilizo, estan muy bien compesadas respecto al peso. Y de acuerdo totalmente con el articulo de Nano Cañamares. La respuesta del rebote es buenísima.
Si como supongo fabrican white titanium en 5A que es lo que yo habitualmente utilizo, no me quiero imagira como deben ir. Y por supuesto tendrán un cliente más que habitual.
Lo dicho gracias a Lard y a Fernando de Te&Son por este buen producto.
Saludos.:ok:
 
Saludos!

Hace un par de días que me han llegado las baquetas al fin y antes de nada me gustaría agradecerle a Alfonso (Lard_10) el que se haya metido a organizar un pedido de este volumen desinteresadamente con todo el jaleo que conlleva, eres grande tío!

Por mi parte es la primera vez que utilizo baquetas te & son, hasta ahora sólo he tenido tiempo de catar un par de las 2b en un ensayo y un amago de grabación y la impresión hasta el momento es cojonuda, muy equilibradas, sólidas y ligeramente más pesadas que las vicfir del mismo tamaño, que son las que venía utilizando últimamente; lo cual me viene de perlas porque me ahorra trabajo para conseguir la misma pegada, y a menos de la mitad de precio que las yankis!

Bueno me voy a estudiar un poco y a catar las white titanium, que después de leer el banco de pruebas de arriba se me hace la boca agua...:baile:

Un saludo gente!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola holita vecinos

Me uno a la felicitacion para lard porque se ha metido el curro del año. Me alegro mucho de haber podido aportar mi granito de arena cuando ha hecho falta (que al principio hubo que animar un poco a la gente a pagar ;)) y asi hacer que tu trabajo haya tenido, al menos, algo de apoyo.

En fin, que eres grande man!!!!.

PD: A Fernando tambien deseo darle las gracias por tomarse la molestia de darnos las pertinentes explicaciones cuando ha hecho falta

Ahora a tocar!!!!
 
Bueno, que decir !!! una gozada, las white titanium tocan solas, no pesan nada de nada, y las demas son la caña... jejeje acabo de llegar de correos y nada mas llegar para la electronica y joder !!! me ha sorprendido bastante, el logo de batacas vacila mogollon jejeje.

ahora a ver que tal el concierto del sabado !!!
me ha molado...

Por cierto Lard, te lo has currado... gracias de nuevo un abrazo !!!


PD: No se si se puede poner feedback o no, pero lo que si se es que a tenido un trato cojonudo en todo, nos a puesto al dia, y se a pegado un curro del copon bendito... Por mi parte es un usuario muy recomendable y cumplidor.
 
E
Hola,

Yo también tengo las mias!!!! A ver si las puedo probar pronto... pero tienen muy buena pinta...

Salutos, tutos...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola

Ante las varias preguntas que se han hecho sobre el poner o no feedback a lard hemos estado debatiendo el tema.

El feedback del foro es una herramienta que nos da cierta idea de la calidad de un vendedor que ha realizado una transacción en el foro de compra-venta.

En este caso lard ha hecho de intermediario entre Te&Son y batacas.com pero en ningun caso ha vendido material por lo que hemos resuelto que no tiene sentido aplicarle un feedback positivo (y menos uno por persona) ya que desvirtuaria el uso de dicha herramienta

Por otro lado habiamos pensado otorgarle un unico voto de parte del admin generico del foro pero tambien hemos pensado que eso sentaria precedente y que luego otros que, desinteresadamente, hagan el trabajo que tan eficientemente ha hecho lard, podrian (y tendrian derecho) exigir un voto por nuestra parte y generar problemas llegando incluso a hacerse cosas "por el voto"

Espero que lo entendais y vuelvo a reiterar mis agradecimientos a lard sin el que este pedido nunca hubiera llegado a nada
 
ole Chemaco, estoy de acuerdo...
creo que un voto por parte de la administracion del foro ya es una buena forma de fiarse. Ademas suena como a mas calité!... jajajaja
 
gracias a todos por los cumplidos ,sois de puta madre, gracias y nada mas que deciros un saludo a todos y a los que me faltan de pagar pues eso que me ingresen la pasta cuanto antes que si no no hay baquetas. por cierto kaiman no me ha llegado la pasta haber si la has ingresado mal??? jejeje seria una putada. venga gentucilla a disfrutar y a romper baquetas como cabrones jajajajaja. saludos a todos
 
Eres un crack... te lo has currao a muerte. Un abrazote!!!


- Txiki -
 
K
joer pos te la hice hace unos dias... te paso el extracto de cuenta x privado ;)

SALUD!!
 
N
ya he hecho la transferencia.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
M
  • Cerrado
7 8 9
218
15K
lard_10
L
K
8
1K
baquetin
B
Kmargo
789
42K
Chemaco
Chemaco
M
10
1K
moderndrummer
M
Arriba Pie