pedido de baquetas para el que le interese

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
baquetas recibidassssss!!!! Las white titanium brutales!! Weno en general todos los pares han salido de pm!!!

Vuelvo a estar tope contento con te&son por 2vez!!! yeah! :metal:
 
K
arreglaaaaaado culpa de los dl banco q son g*l*p*ll*s perdios...este miercoles estan para aca...asi q cnd yeguen te yamo al movil pa quedar melon jeje

P.D: Ya que lard tiene la bandeja ocupada solo decirl que chapo por el curro y la atencion...aunq no sirva para el feedback un 10 compa ;)
 
Yo tb sigo esperando mis baketas ... :(
 
samyaca ,tu pedido esta mandado con el de godofredo a nombre de pablo romero mañas y esta enviado a granada el dia 20/01/2007 esperemos que te llegue mañana, habra habido rollos con el temporal que azota la peninsula durante toda la semana jejejeje.saludos y mantenme informado.
 
lard ingreso revisado y remandado. espero k lo tngas alli mañana mismo

un abrazo
 
B
baketas recibidas y testadas anoche en un bolo con Goliardo. Olé por Te&Son y por ese Lard, que se ha pegado un kurro de la hostia!!!
 
O
Putamadre, por fin!!!
 
K
recibidas compañero!! todo chapo ;) a ver q te cuenta el compañro olaf q ya las tiene en sus manos... yo hasta el sabado no los testeare...pero de momento, al tacto, geniales...

GRACIAS COMPA!!
 
Ya estan aki las baketas nene, las tenia godofredo metias en el ojarasco... no hay problema, muchisimas gracias por todo, te lo has currao ;)
 
O
Por fin!!! De momento he probado un par de las normales y muy bien, me han gustado mucho, y el barniz agarra bastante bien, las white titanium aun no las he probado, a ver que tal. Lard, gracias por todo el currele, un abrazo!!
 
zip zip
ya han llegao, es que me ido unos dias de vacaciones y hasta que no he vuelto no las he visto.
. muchas gracias por el curro!

edito:acabo de echar un vistazo en la pag de te son y me he dao cuenta que las white titanium tb son de madera ( yo pensaba que serian de otro material) asi que tb las hemos recibido!!!!!!!!. :ok: :)

vuelvo a editar: samyaca , te hae ido a enviar un privado aclarandote esto ultimo, pero tienes el correo`petao. perdon por a equivocacion
saludos!!!!!!!!!
 
Ok tio ya esta todo aclarado, un besico. XD
 
pues nada chicos eso es todo ,por mi parte un placer haber servido de algo jejeje a sido currillo pero merece la pena os habeis portado de p... m.... jejje. lo dicho un placer y nos vemos por aqui ,que las disfruteiss.

saludosssss
 
tienes ya mi pasta no,pk si no mato a los del banco les robo y demas xd

un abrazo
 
K
yepsssssss pos ya estuve ayer dandole durante 4 horitas a estas señoras baketas...xq no se la spuede yamar de otro modo...encantado acabe con eyas... [aunq he de decir q las de peil de liegre siguen dandome la sensacion d emayor dureza... jejeje] x cierto las white titanium son de broma no? xDD
 
lard

lard, me han gustado estas baquetas. No las conocía y me gustan.

a ver si preparamos otro pedido pronto, o te dejamos descansar??

Saludos.
 
Yeah... se me habia pasado este post... jejeje
El caso es que malacaxeto ( un antiguo miembro del foro ) y yo fuimos a por nuestras baquetas al taller de Fernando y deciros a todos que fue un verdadero placer tanto conocerle como ver su taller como tocar su pedazo de bateria sonor bubinga... este tio es un crack! nos pasamos una tarde la mar de maja con el y se enrollo muy bien. Nos dio para probar un par de baquetas de las nuevas "white titanium" y estan de arte, os las recomiendo para futuros pedidos.
Tambien os recomiendo a todos los que tengais la posibilidad, el visitarle, hablando con el antes claro, para que no le pilleis de improvisto.
Un saludo para todos de su parte!
yo seguramente haga un pedido particular para mi grupo
Salud!
Dani.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Creo eu el tema ya se puede cerrar, todo el mundo tiene lo suyo y ya hay otro pedido en marcha asi que

FIN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
M
  • Cerrado
7 8 9
218
15K
lard_10
L
K
8
1K
baquetin
B
Kmargo
789
42K
Chemaco
Chemaco
M
10
1K
moderndrummer
M
Arriba Pie