PEDAL DOBLE SANTAFE 7000............

D
Como os he dicho en el post de baterias referente a la transporter custom,voy a hablar aqui del pedal sf 7000 y de las impresiones que me ha causado.
en primer lugar he de decir que he jubilado mis dw 5000 al probar este pedal (no exagero ni un milimetro)
es tan sensitivo y suave que toco mucho mas agusto con el que con el dw; algunos pensareis que esto es maniobra de endorser,pero nada mas lejos de la realidad..... tiene multitud de reglajes y unos muelles de altisima calidad,la transmision es perfecta y obedece al instante,la doble cadena asegura un fuerte agarre y transmision,la plataforma es lo suficientemente ancha como para que el pedal se mantenga depie sin ningun problema,el enganche al aro del bombo,se hace por medio de un tornillo lateral que deberemos apretar o aflojar utilizando una llave de afinar (vienen con el pedal,asi como el lugar donde alojarla en el mismo)
el angulo de ataque de las mazas se logra muy sencillamente por las tres poleas laterales que trae. es supersilencioso,tiene una pegada del demonio y se desmonta muy facilmente,tan solo hay que liberar una pequeña "maneta que hay debajo de la plataforma del pie y el pedal queda suelto de la base roja rigida que lleva abajo.
me parece un autentico acierto por parte de santafe el haber incluido y construido este pedal,ya que siento que es uno de los mejores que he tenido nunca.
en la escuela en la que doy clases,tengo un dw 5000 comprado en diciembre,que viene con su maletin y todo el tinglado y que costo algo asi como 540¤. este pedal lo uso a diario;pues bueno,lo cierto es que el sf 7000 me gusta muchisimo mas que el dw ( lo juro por lo que haga falta) porque creo que obedece mejor al movimiento del pie y es incluso mas rapido,ademas de costar menos de la mitad que el dw (231,42¤)
repito,no penseis que esto es estrategia de endorser,sino,alguno que venga el domingo a ritmo y compas (toco ahi) vera con que pedal hago el bolo................. saludos.......darwin.
 
darwin dijo:
en la escuela en la que doy clases,tengo un dw 5000 comprado en diciembre,que viene con su maletin y todo el tinglado y que costo algo asi como 540¤. este pedal lo uso a diario]

PERO SI ME SALE MAS CARO PILLAR LA EXTENSION DEL ELIMINATOR!!! donde puedo probar ese pedal xfavor?
 
J
Coñio, que bien me viene el post este.
Quiero cambiar mi pedal (el que venía con la Sonor Force 2000), que está hecho una mierda, además de que nunca me ha parecido bueno. Y ya que cambio, pues que coño, me meto en uno doble pa tocar el doble de mal....
Hace poco pregunté por los pedales Santa Fe, así que este post me viene de perilla.
Ese precio, Darwin, ¿donde? ¿lleva el IVA incluido?
Donde puedo comprar ese padal en Valencia?
Ya que Santa Fe está en Valencia, si me acerco a la fabrica, ¿me venderán como particular? (si me ahorro unas pelas, buenas son)
Saludos.
 
Otra cosa, a como va el Pedal simple 7000 es que me he acercado hoy a una tienda de mi pueblo y del susto casi me da algo me han dicho 189¤ es eso posible? va a ser ke no, no?
 
C
hombre 190¤ por un simple es mucha pasta, a no ser ke sea un dw9000....

saludos
 
C
&quot dijo:
hombre 190¤ por un simple es mucha pasta, a no ser ke sea un dw9000....

saludos[/quotUn dw9000 por 190 aki en españa,pasta?Q va tio,aki en españa,el precio sera de 300€ aproximadamente.Una cosa es ya lo q te suelen descontar en las tiendas,pero q 190 seria baratisimo pa un 9000
 
C
ya tio, me refiero ke por ese precio un 9000 seria la hostia, porke kreo ke anda por unos 280 en musik-produktiv.

saludos
 
D
el pedal simple tiene un precio de 100,92¤ y el doble de 231,42¤ todos ellos,precios oficiales del catalogo santafe y con el iva incluido.
en la fabrica no creo que sea posible que te vendan algo (para eso estan las tiendas) escribe a santafe y ellos te diran que tienda tienes mas cercana.............. info@santafedrums.com
 
Joder ke kabrones y a mi ke me kerian 89 Euros mas por el pedal simple lo ke hace la confianza, ya no vuelvo a esa tienda en una temporada
 
C
jjnavarro dijo:
Joder ke kabrones y a mi ke me kerian 89 Euros mas por el pedal simple lo ke hace la confianza, ya no vuelvo a esa tienda en una temporada

haces bien, jejeje
 
J
Gracias darwin, ya les he escrito. . A ver si me contestan con el listado de distribuidores cercanos.
De paso también les he pedido información sobre el de la serie 5000/6000. Sabes algo de este?
Saludos.
 
Hey Juli,aquí en Valencia tenemos una tienda q trae SantaFe,no me acuerdo muy bien del nombre,creo q se llama "music import" o "msc import" o algo así(q memoria tngo maxo,eso q stuve allí el viernes pasao...),xo lo bien cierto es q está n la calle paralela a Bosco,creo q es calle Sueca..

Pos nada,spero haberte servido d ayuda,pàsate por allí y q te informen..

saludos.MaRimBtA
 
D
pues si juli,de hecho te voy a decir una cosilla................ por las casi inapreciable diferencia de precio que hay entre el 5000/6000 y el 7000 (no mas de 5¤,si,si,he dicho no mas de 5 ¤) compensa de cabeza el 7000.

pedal doble 7000-----------------> 231,42¤
pedal doble 6000----------------->228,11¤
pedal simple 7000---------------->100,92¤
pedal simple 6000---------------->91,76¤

dicho lo cual,ya sabras lo que te compensa.

todo esto son precios oficiales de catalogo,no tengo ni idea de lo que haran algunas tiendas,lo que si es seguro,es que estos precios son los reales con su iva y todo el lio.
 
J
Bueno, varias cosas.
Lo primero, gracias por las respuestas.
Me han contestado ya de Santa Fe y me han enviado una tarifa en pdf. De momento en cuanto a atención y amabilidad un 10.
Gracias a darwin, ya sabía los precios, y es verdad lo curiosas que resultan las diferencias mínimas de precio no solo entre los 7000 y 6000 sino entre otros modelos, de simple a doble cadena etc.
Como habías adelantado (yo también me lo temía) no venden directamente ni por internet, pero me contestan que les diga lo que quiero y que me indicarán dónde dirigirme.
Creo que me suena una tienda por la calle Sueca, marimbeta. Esperaré a ver que me contestan de Santa Fe para no hacer el viaje en vano.
Me parece que va a ser el 7000. No quería gastarme más de 200¤, en el que va a ser mi primer doble pedal, pero es que solo de verlo me hago de vientre....y además con tu comentario, me tiro al barro y a tomar por c....
Saludos.
 
D
la verdad es que por 3 euros y algun centimo mas,merece la pena de aqui a pekin pillarse el 7000,que es mucho mas robusto y estable ( a mi parecer) que el 6000, aparte de ser mucho mas guapeton ;) por cierto,el charles 5000,para el precio que tiene va de coña (de hecho tb lo tengo,jejejejeje)suavesito,suavesito...............
 
Efectivamente Darwin, todos los herrajes de santafe son una pasada, cuando me pillé mi maple custom pille todos los nuevos herrajes menos el pedal de bombo que aun no habia salido y los que habia no me convencian mucho, pero en cuanto pueda me pillo ese 7000.
 
Yo ya no me lo piensomás, el doble pedal 7000 de santafe es mi futuro pedal, solo falta que lo tengan en stock en la tienda, 2 semanas me han dicho.

Por cierto, tanta similitud del los 7000 con los dw, ¿donde se fabrican? ¿no será en la misma fábrica?. ¿Que tal la robusted del pedal?, ¿es ligero?

Bueno para de hacer preguntas.

Un saludo.
 
hoy he estado en el qualities de la calle granada creo que es y con el descuentillo que te hacen las tiendas se queda en un precio impresionante para el pedal que es. en cuanto venga la nomina a por el que voy. creo que en ese rango de precios no tiene competencia ninguna.
 
Y en cuanto se te queda Diego???

Aunque no creo que compre nunca en Qualities, de hecho, dejé de ir por el trato y la dejadez de sus empleados. Me la jugaron un par de veces y no vulevo.
 
pues en menos de 200 leuros, creo que marcó un 15% de descuento.
 
Z
Pos gente, el 7000 este tiene una pinta bastante guapa, lo único que la maza me parece más bien fea, pero esto es lo menos importante...

No lo he probado, pero tiene buena pinta y hablais muy bien de el, además ese precio tienta bastante.

Con ganas me quedo de catarlo =P~

SALUDOS
 
una duda...........las mazas se ven con fieltro y en el reverso creo que sea goma o plastico, alguien sabe si son del tipo recambiables y si en este caso las hay en madera? es que son las que utilizo yo, veo que llevan contrapesos para las mazas y cadena doble .tienen buena pinta.
aparte me gustaria saber si se venden tb las extensiones ( seria un pedal y la barra)para hacer un doble a partir de un simple,en mi caso seria para hacerme algo asi
004502129l.jpg

llevo tiempo detras de fabricarme uno y parece que estos santafe estan bastante bien de precio y calidad por lo que decis
gracias, saludos.
 
D
las mazas,son tipo dw,pero algo mas pequeñas. son de fieltro (redondeado) por un extremo y de plastico duro (redondo y plano) por el otro.
santafe,creo que no vende extensiones;de hecho no las vende.
el pedal sonor que tienes en tu post,vale la friolera de (creo recordar) 1500¤
 
C
no darwin, en le precio te ekivokas, en musik-produktiv estaba el pedal por 875¤, aunke aún asi ya es un precio de cojones.....

saludos :bailoteo:
 
si son unos 900 aurelios. en bosco hay uno y me dijo nini que me hacia un precillo pa que me lo llevara, fijo que lleva tela de tiempo alli. el tema seria pillar un doble un simple y ver si le valdria otra barra de otro pedal y se me quedaria en unos 400 leuris, menos de la mitad, ademas de que el pedal sonor me parece la plataforma un poco frajil pa la tralla que meto yo, no se, no se :roll:
 
Hilos similares
A
2
1K
ardraven
A
L
12
2K
lord_gothic
L
A
4
1K
areneros
A
G
6
289
G
Arriba Pie