a ver si me explico bien porq es muy facil lo de la llave. hay dos piezas cuya funcion es anclar el muelle al eje del pedal, una de ellas, es la que tiene el anclaje del muelle y el tornillo que va con llave de afinacion para regular la inclinacion de la maza, esa la conoceis todos. si soltais esa pieza y la retirais vereis que debajo hay otro cilindro con dientes pequeñitos, que sirven para que al apretar la pieza de arriba para dejar la maza en una posicion deseada, esta no se mueva, de ahi los dientes. pues bien, es ese pequeño cilindro dentado el que va sujetado al eje del pedal a traves de ese pequeño tornillo allen.
el tornillo propiamente solo sirve para sujetar bien ese cilindro al eje, asiq si en algun momento notais algo de holgura en la maza puede ser que ese tornillo este algo flojo y el cilindro no este totalmente fijo al eje. ademas, a la hora de desmontar el pedal por lo que sea, sera necesario retirar tanto el anclaje del muelle como ese cilindro para poder extraer el eje y los rodamientos (yo lo hice con un pedal deep para cambiarle los rodamientos malotes por unos abec3, y se noto bastante la diferencia, aunq seguia siendo una puta mierda xD)
EDITO: si me aburro esta tarde cojo el pedal y os muestro todo eso con tres fotos