Pearl Powershifter P122TW

yo tengo ese como simple. en mi opinion que de calidad precio para empezar es de los mejores, junto con el fame, que he probado del forero cueto (puedes preguntarle a el)y que rondaba los 150 euros tambien.
 
N
yo tambien lo tengo en simple (como se nota que viene con las export :p) pero vamos digo yo que de prestaciones serán igual

para mi va como la seda, antes tenia un stagg que me costó lo mismo que cuesta ese y desde luego ni punto de comparacion por el mismo precio..
 
C
pues si, no tendra los ajustes que tienen las gamas mas altas, pero es un pedal que funciona realmente suave, muy comodo y con una robusted fuera de duda. por lo que cuesta yo antes como siempre me compraria el fame o el millenium, que ambos son mas baratos y mejores, pero esta claro que es un gran pedal.
 
Esta muy bien ese pedal, pero mirate como te comentan los demás el Millenium doble ó el Fame, es por el estilo y sale más económico.
 
A
Yo lo probé hace varios años, y por entonces me parecio un pedal bastante decente. Y para ese precio yo creo que está muy bien.

Otro que probe hace poco fue el fame de 59 euros, y mi primera impresión fue que era un pedal bastante chungo. Aunitodo como lo voy a poder usar algún día más si a alguien le interesa puedo fijarme más, pero me dio la impresión de ser un pedal que lo justo valía para empezar pero poco más.

Salu2
 
Hilos similares
S
11
1K
Sergiobtka
S
E
5
1K
funkydrummer68
funkydrummer68
S
18
2K
bcrichadicto
B
P
3
1K
Plaguicida
P
Arriba Pie