Nuevo Libro de partituras! "LA VUELTA A LA BATERIA EN 80 CANCIONES"

Por fin! Tras dos años y medio de trabajo donde la idea rondaba por la cabeza, esta a punto de salir a la luz el libro:

Estando cerca del dia del libro creo que la fecha de salida no podia ser mas idonea. Os dejo un resumen de que trata "LA VUELTA A LA BATERÍA EN 80 CANCIONES"- se han realizado 80 partituras, ordenadas por orden de dificultad, para que uno pueda ir progresando al mismo tiempo que va tocando nuevos (siempre adecuados a su nivel y progresion). Tras mucho mucho trabajo esperamos realmente que os guste:

El objetivo de este libro es ofrecer una guía, un método, para que el baterista novel e intermedio pueda seguir su curso de aprendizaje mientras disfruta de lo que más nos gusta a todos; ¡poder tocar canciones con nuestro instrumento! Por lo tanto, el orden en que aparecen los temas en este libro esta secuenciado por nivel de dificultad. El baterista siempre encontrará una nueva canción que poder interpretar, que esté al nivel de sus habilidades, y por lo tanto al finalizar el libro habrá realizado un progreso muy significativo sin apenas darse cuenta. Lógicamente el orden establecido puede ser puntualmente subjetivo, pero está lo suficientemente estructurado a lo largo de todos los temas que conforman el libro, para que tenga coherencia. Los temas elegidos, aparte de por su nivel, son una mezcla de grandes hits, nacionales e internacionales, como también de pequeños tesoros por descubrir. El resultado es una amalgama ecléctica de estilos diversos para satisfacer un amplio espectro de gustos musicales.
Este libro va dedicado a todos los profesores de batería que quieran tener una guía secuenciada de temas que ofrecer a sus alumnos y mantenerlos motivados en esos primeros meses/años de aprendizaje; a todos los bateristas autodidactas que quieren seguir progresando al mismo tiempo que disfrutan de su instrumento y ¡para cualquier amante de la batería y de la música en general!
 
Muchas ganas de que llegue por aquí! Excelente iniciativa, seguro que será un libro a tener en uso en las clases!
 
Muchas ganas de que llegue por aquí! Excelente iniciativa, seguro que será un libro a tener en uso en las clases!
Muchas gracias! Creo que va gustar- hay mucho cariño y dedicacion invertido en el! En un par de dias lo deberiamos recibir ya de imprenta!
 
Cuando esté me.das.un toque
Hola! Ya esta disponible desde finales de Abril. Aqui en Batacas incluso hicieron un articulo y tambien sortearon un ejemplar.
Te pongo nuestro email para contactarnos y tambien esta disponible ya en muchas librerias musicales.
bateria80canciones@gmail.com

el enlace al articulo de aqui de Batacas:

Y nuestra cuenta de Instagram:
@Bateria80Canciones
 
Arriba Pie