necesito criticas constructivas

hola estos son los nuevos videos de mi hija emma que tiene 7 años , necesito consejos y buenas criticas para que me ayuden a mejorar y saber donde tengo que hacer mas énfasis desde ya muchas gracias a todos

tras el tema ayudaaaaaa y videos de mi nena
me han ayudado muchos los foreros , consejos para cuidar de ella y para que el aprendizaje fuera mas fluido .
hoy los molesto porque llegan esos momentos en los que no me siento capacitado para corregir ciertas cosas y la opinion de ustedes bateristas me es muy util . ya que yo no toco

https://www.youtube.com/watch?v=JZ9Y1HJkf4Q
https://www.youtube.com/watch?v=OsLzWaapurQ
https://www.youtube.com/watch?v=4INHC-Ega7I
 
Mis recomendaciones:

Que se siente un poco más alto, y ponga una posición más natural.
Cuando toque con metrónomo, insiste que lo oiga y trate de tocar junto a el, hasta el punto que no necesite escucharlo sino oírlo, cuando se salga de tiempo que pare y vuelva a tocar.

Va muy bien, pero como te dije, sienta la más alta, que veo que tiene una posición muy poco natural y tiene que levantar los brazos para tocar la caja, y que ponga las piernas bien, haciendo ángulos de 90 grados en piernas es lo más recomendable.
 
ya esta echo , le saque un tornillo al herraje de la caja y lo pude bajar unos 15 cm , por otro lado gane un poco de altura en la banqueta unos 10 cm y te cuento que mejoro mucho la posición, ya que baje la caja hice lo mismo con el hi-hat y se lo ubique para que al tocar la apertura de piernas sea a 90° .
es increíble pero hace 2 meses atrás no abría forma de ganar altura con la banqueta y ahora la nena a estirado ,le subí 10 cm y todavía
llega bien a los pedales

gracias por las recomendaciones me son muy útiles , ya te molestare mas adelante por algún otro consejo :ok:

muchas ,muchas gracias un abrazo.
 
Si, los niños en esas edades crecen rapidísimo, en unos meses tendrás que bajarle la silla, jajajaja.
Felicidades por tu hija que lo hace muy bien para el poco tiempo.
 
emma monagas dijo:
hice lo mismo con el hi-hat y se lo ubique para que al tocar la apertura de piernas sea a 90° .

Igual me equivoco, pero creo que a lo que se refiere Gabrisapiens con lo del angulo a 90º no es a la apertura de las piernas, sino al angulo que se forma desde el muslo y despues de la rodilla que quede recto hacia al suelo formando asi un angulo de 90º.

La verdad que para ser tan pequeñita lo hace muy bien, sobretodo tocando encima de canciones me ha gustado mas, felicidades !

Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie