necesito una respuestas pues me he quedado flipaoooouu

Z
Por dios, ke forma mas tonta de desperdiciar una pedazo de bataka y unos pedazo de platos, y no te creas ke tiene pocos...kawendios, si vi un video y tenia la pila, el flipao de el, ke no sabra ni cual es el splash, jejeje.
A LA HOGUERA KAGÜENDIOS!!! jajaja :twisted: :D
 
A
Anonymous
Invitado
Que razón teneis todos joer..... Menos mal que el pensamiento sobre este individuo es generalizado ;) Salutens pa tots
 
Z
Ya te digo CHECHU, jejejeje, si x algun casual hubiera alguien ke le molara el txus en el foro, llevaria como 2 meses llorando, jejejeje, un saludooo :D ;)
 
A
Anonymous
Invitado
El otro día revisando las BT ke tengo por casa vi un reportaje en el ke salia este engendro, jajaj, el joputa de el decia ke no tokaba con doble bombo porke no le hace falta y ke los ke lo usan acaban encasillandose, jajjaa. Pero ke doblebombo va a utilizar, si por el post he leido ke a veces no utiliza ni uno .... :eek:

Anda y ke se la pike un pollo :sinpota:

P.D.: Aki el ke sea fan de Txus ke llore si kiere, pero asi aprenderan a tener gusto xDDDDD
 
Z
Jajajaa, ombre por dioss! eso de dejar de tokar el bombo no lo ago ni ensayando cn el grupo, keda fatal, se nota un güevo y los guitarras y el bajista te miran como diciendo "aki falta algo no tronko?". Un saludoo :D
 
L
Me niego a seguir hablando mas d este pavo...volvia ayer d viaje y si no pusieron 20 veces en la radio la PUTA cancion d estos pamplinas,no la pusieron ninguna.Paso :cabreos:
 
Pos yo estoy por poner un enlace de este foro en la peich de mago de oz, joder, ke algunos fans los tienen mas mitifikados ke la hostia. De lo ke deduje de una conversacion, los tios tiran mas de lo visual ke de lo musical en los conciertos.
Por cierto, Andreas, de o'funk'illo konmigo se porto mazo bien, ke una vez ke fui borracho y me cole en el backstage, estuve hablando con el y el tio era mazo simpatico. Y en los conciertos se enrrola bastante bien.
 
el joputa de el decia ke no tokaba con doble bombo porke no le hace falta y ke los ke lo usan acaban encasillandose,

JAJAJA :lol: :lol: , perdón...

JAJAJAJAJA
 
Padomon dijo:
Pos yo estoy por poner un enlace de este foro en la peich de mago de oz, joder, ke algunos fans los tienen mas mitifikados ke la hostia.

Hablando de la web de mago de oz..... QUE MALA ES!!! con la de pelas que tienen que tener para hacer una peich en condiciones tienen una mierda de web que haria yo cuando empezaba, fuentes de letra enormes, usa times new roman, gifs animados de saldo, graficos supercutres, diferentes fondos de colores a cual mas feo, joer, ...soltar un poco tela que culquiera la mejora!!

Ya me he quedado agusto. no hay huevos a poner un enlace a este post en el foro de mago de oz.... jejejejejeje, pero bueno, para el valiente:

http://www7.brinkster.com/magodeoz/foro2/default.asp
 
M
no son rumores. en el dvd de gaia lo muestra...
 
Joer la verdad es que lo de la peich, pensaba lo mismo k tu david... san lucio, como bian has dixo m recuerda a la primera peich k hice... jaj aunke creo k tienen otra con lo dl nuevo disco y esta al parecer la han descuidado... en fins..
 
A
Anonymous
Invitado
Mägo y Heavy Metal

Respecto a este tema, realmente Txus no es un bataca muy avispado que digamos. Me hizo gracia que en el DVD digera que lo del doble bombo el lo hacia con un solo pedal, por medio de rebote, hasta aqui todo bien, pero que se marque que es una tecnica un poco suya, joder, sera que no hace siglos que la utilizan miles de batacas, un ejemplo muy claro es Niko de los Maiden, que es un virtuoso del rebote, jajaja. Una tecnica un poco suya, bajate de carro jitano, jajaja.
Por otra parte, hay que reconocer que a la musica de Mägo no le hace falta doble bombo, es como intentar ponerselo a AC/DC... En fin, otro grupo que se ha hechado a perder y van ya....
Un apregunta, ¿a quien se le ha subido mas, a TXUS o a LARS?
 
M
Bueno, he tenio que sudar sangre pero he lograo borrar bien los mensajillos, ha hecho un par de cosillas raras el software del foro :-k
Respecto a lo de Txus... No, no es mu avispado pero es que no tiene nada que ver con lo de McBrain. Lo de Nicko es un rebote de la maza en el parche y tal... El Txus usa un delay disparado desde la mesa... Pa mear y no echar gota, vamos.
 
Z
Ke a kien se le a subido mas a txus o a lars??? ombre, a txus se le a subido sin motivo, xq aparte de ser una eskoria de bateria va de guay, en cambio lars...es un bateria ke le da 10000000000 weltas a la mierda de txus, ad+ yo nunka e leido ninguna entrevista en la ke se alague demasiao. un saludo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Yo lei su entrevista en bateria total y creo que ponia q no usaba doble pedal, sino dobles golpes,tan simple y como eso. Si el hombre no tiene tecnica pa más q va a hacer...
 
Fale, estava leyendo estos posts y va un pavo y me intenta convencer ke realmente el txus es un makina, ke es todo pura envidia....
Decidido, me voy a colar en el foro de los mago de oz y poner un enlace kon esto, :twisted: :twisted: . Weno, si eso, kizas mañana, ke ahora toy akupado.

"Va, pero si el txus ese no tiene nada ke envidiar a kualkier batera del extrangero"---> ke atrevida es la ignorancia!!
 
M
Killo dejate de rollos que lo ultimo que quiero es tener que cerrar el tema porque nos asalte una legion de fans inconscientes enfurecidos (con todo el respeto para los fans que no son inconscientes ni enfurecidos pero esto de poner links a otros foros es asi invariablemente).
 
no hay color

Txus ... como batería.... no es muy bueno. Además es un fanfarrón, yo he estado varias veces con él, y va en plan, megaestrella del rock. En cambio Lars Ulrich, ha hecho discazos como Master o And Justice... y además luego en directo lo tocaba todo. No se, es mi opinion.
 
A
Anonymous
Invitado
...........pues a mi lars me parece que esta hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipervalorado, me parece muy poco preciso, si la mitad del tiempo que se pasa mirandose las posturitas y las caras en el espejo se lo pasara currando de verdad seria la polla...
 
A
Anonymous
Invitado
Re: Mägo y Heavy Metal

sateterrortour dijo:
Respecto a este tema, realmente Txus no es un bataca muy avispado que digamos. Me hizo gracia que en el DVD digera que lo del doble bombo el lo hacia con un solo pedal, por medio de rebote, hasta aqui todo bien, pero que se marque que es una tecnica un poco suya, joder, sera que no hace siglos que la utilizan miles de batacas, un ejemplo muy claro es Niko de los Maiden, que es un virtuoso del rebote, jajaja. Una tecnica un poco suya, bajate de carro jitano, jajaja.
Por otra parte, hay que reconocer que a la musica de Mägo no le hace falta doble bombo, es como intentar ponerselo a AC/DC... En fin, otro grupo que se ha hechado a perder y van ya....
Un apregunta, ¿a quien se le ha subido mas, a TXUS o a LARS?

mmmm... yo creo que al txus, lars es bueno, no el mejor, pero es bueno, ademas no deja de tocar en los conciertos el bombo, no? JAJAJAJAJAJA... cuando lei esa parte casi me pongo un chingadazo contra la pc... ke horror!!!!!... y que mamon!
 
Hombre, esta claro que Lars no es un virtuoso y es un poco guarrete tocando la bateria pero para mi por lo menos esta claro que es mil veces mejor que Txus de Mago. :roll: Txus lo unico que hace bien es componer y escribir y para de contar. Y como han dicho antes a la bateria de mago de oz no le falta nada, Txus toca justo lo necesario y lo que le pega a Mago, no tiene sentido hacer nada mas complicado.
 
L
Al menos el Lars no intenta engañar a nadie,ya ha demostrado lo q sabia hacer,pues ala a intentar hacerhistorias ruaras con el sonido y las programaciones,pero es q el Txus como es 1 megacampeon utiliza la electronica para no tener q trabajar,pq los ritmos y tal son muy basicos con 1 poco d practica los haces,sin necesidad d ninguna makina.Si no kieres practicar,pues toca otra cosa como la flauta o la gaita,pero no intentes tomar el pelo al personal.
 
Z
Lanunu, tienes razon tio, lo ke duele esq intente engañar a la gente, yo cuando escuche el disco nuevo pos...la bateria esta bastante bien y asta me krei ke el txus no era tan malo, xo despues de oir ke lo graba otro pavo...joe....ke maulas el txus de los güevos.... :evil:

SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
no se si ya se ha puesto, pero esq no he leido todos les mensajes.

Mi hermano que és un fan de ellos (a mi no me molan nada) se sabe el dvd de memoria, y un dia lo vi con él, y en el dvd no dice que los programa, sinó que los hace con un pié solo. Para ello utiliza una bateria electrónica, ya que para su gusto define mejor los golpes.

No lo estoy defendiendo, ya q a mi mago de oz nunca me ha gustado, i el bateria menos.
 
A
Anonymous
Invitado
Ay que ver como esta la cosa. Habeis leido las letras de Txus? Se podria dedicar a eso que por lo menos no lo hace mal.
 
Hilos similares
E
4
2K
Timbero_
T
Arriba Pie