Molesta en casa?

Hola a todos
Soy nuevo aquí y tengo unas dudas.
Llevo 1 año aprendiendo y tengo una alesis nitro Mesh. Se me hace muy endeble y buscó tener más opciones.
El problema también está en el ruido que producen. Vivo en un 1° y debajo no hay nadie. Sin embargo a mi pareja le molesta hasta el pedo de una mosca.
Quería saber cuan ruidosas o silenciosas son las td 27,50, vad. Y si tendría que o sería recomendable insonorizar de alguna manera esa habitación.
Entre la td 50 y las vad, cual pillariais?
Gracias
Saludos
 
S
Si te planteas esa pastaza considera insonorizar. Las mejores no son necesariamente más silenciosas.
 
Insonorizar y una batería de nivel alto ya se va un poco, o mucho, jejeje
 
S
Bueno, sólo ten en cuenta que una batería de 2 o 3 mil euros suena probablemente igual. Hay algunas cosas que puedes hacer para atenuar el ruido sin meterte en obras.
 
Que se puede hacer para, principalmente, atenuar el bombo y un poco el ruido de lo demás? No he probado nunca una batería de esos precios, pero quizá hagan un ruido interior al de una batería barata.
 
S
Que se puede hacer para, principalmente, atenuar el bombo y un poco el ruido de lo demás? No he probado nunca una batería de esos precios, pero quizá hagan un ruido interior al de una batería barata.

Busca por el foro, hay bastante información y gente que ha hecho virguerías. Yo me compré una plataforma donde va el bombo y le puse unos mazos que llevan algo parecido a pelotas de tenis, que suenan menos que los mazos normales (se venden, no es un invento). Hay plataformas para la batería entera, material aislante para paredes o puertas, etc ...

Si la batería barata tiene parches de malla no creo que haya mucha diferencia. El bombo y los platos es lo que más ruido hace. Y las baterías caras también tienen sonido en el rim, que hace bastante ruido.
 
Tengo una plaza de garaje grande, de 4 metros de altura. Creo que haré un sobrepiso y llevaré ahí la batería, poniendo una estructura que aguante el peso. Así ni mi pareja ni nadie se quejara del ruido, jeje
 
Arriba Pie