Alesis DM6... ¿para practicar en casa?

Alesis DM6... ¿para practicar en casa?

Hola, estos dias he estado echando un vistazo por Thomann buscando una e-batera para practicar un poco en casa, y he visto esta: http://www.thomann.de/es/alesis_dm6_edrum_kit.htm. Buscando por aqui apenas veo nada sobre ella, asi que queria pedir opinion, a ver que os parece.
Soy de Donosti y ensayo en Irun, 20 minutillos de viaje en transporte publico, y a parte, el local es compartido con otros 2 grupos y cada uno tenemos nuestros 2 dias semanales establecidos (el domingo es el dia del Señor resacon). Vamos, que aunque quisiera, no dispongo de la bateria a diario. Por ello, buscaba algo para darle coba en casa, ensayar y quitarme un poco el mono los dias de no-ensayo:batera:.
No busco un realismo impresionante, ni pienso ampliarla mas adelante, ni voy a sacarla del trastero, que es donde la voy a usar. Me da igual que haga ruido al golpearla, no hay vecinos al lado, ni encima, ni debajo. No soy muy exigente en cuanto a la superficie de golpeo, he llegado a golpear cojines con los ojos cerrados imaginando que eran toms (veridico:oops:), aunque tampoco quiero que sea una caca y la baqueta no rebote nada (en los toms, porque la caja parece ser un pad de goma). No dispongo de mucho dinero, he visto por el foro la archiconocida mps300+dtxpress IV pero entre pitos y flautas son casi 600 pavos... demasiado para una bateria suplente, dadas mis circunstancias economicas (el lado oscuro de la fabulosa vida del estudiante).

Ilustro con algun video:
http://www.youtube.com/watch?v=oPM5EKSQhFc (no parpadeeis, porque toca unos segundos y el resto del video se lo pasa hablando en aleman)
http://www.youtube.com/watch?v=1FcAlALedl0&feature=related

¿Como lo veis, viendo las circunstancias que me rodean? ¿demasiado escasa? ¿es suficiente? ¿muy largo el post? ¿ganaremos a Portugal hoy?:baile:
Gracias.
 
bien: No busco un realismo impresionante, ni pienso ampliarla mas adelante, . Me da igual que haga ruido al golpearla, esto lo has escrito tú y este es el problema. Pasado el primer mes quieres mejorarla y esa es la gran ventaja de las tuneables con buen modulo. (son 200.-€ + ) Si el problema economico es insuperable, que siempre lo es, busca en segunda mano.
 
Arriba Pie