Como ensayáis en casa??

Pues resulta que vivo con dos compañeros los cuales tocan la guitarra y bajo y hemos hecho un proyecto este año y estamos componiendo y tal. Bueno la pregunta es la suguiente. Como podemos hacer para escucharnos los tres? Disponemos de una mesa Xenyx 802, una Roland TD-9, y dos pod para guitarra y bajo. Antes solíamos tocar dos de nosotros (batería y guitarra), porque el otro todavía no está en el piso y lo que hacíamos era sacar por la salida de phones de la mesa un adaptador "Y" para dos cascos, pero el problema es que los cascos son distintos y los volúmenes varían y acaba siendo un auténtico coñazo. Bueno explicadme como puedo hacer esto pero para tres phones. Quizás pillarme el Behringer Microamp HA400 para distribuir volúmenes independientes?
 
yo tengo un ampli de auriculares de esa marca, creo que es el mismo. Y si, le puedes meter una señal (por ejemplo, de la mesa, en estereo) y regulas cuanto de esa señal quieres en cada auricular. Pero además para cada auricular tiene una entrada auxiliar más, por lo que el bateria se puede poner también la claqueta el solo y regular tambien la cantidad de volumen, y los otros lo que quieran ponerse, si es que quieren algo más.

Además tiene algo bueno ese equipo y es que, si te pones una claqueta, que suele ser una señal en mono por lo que solo la escucharias seguramente por un lado de los auriculares, tiene un botoncito para convertir la salida en mono y escuchar la claqueta por ambos lados.

A mi me gusta.

Acabo de mirar, es este el que compré:
Behringer HA4700 Powerplay Pro, 4-channel headphone preamp, 2-band EQ per channel, 19"/1U, stereo main input. Features per channel: stereo/aux, mix/aux, main mute, aux mute, mono switch. Up to 3 headphones, jack out, also compatible with 8 Ohm headphones, 19", 1U
 
Aaamigo entonces no estaba yo desencaminado... Parace un cacharro cojonudo y me estoy planteando cogerme algo así. Muchas gracias por la info!

De todas formas, si alguien quiere seguir aportando información a este hilo o decirnos como lo hace, bienvenido sea! Seguro que hay mucha peña que toca la electrónica con más instrumentos, no es así? Pues aver como lo hacéis chavales.
 
Sí, ese previo de auriculares te servirá perfectamente. Hay otra alternativa, aunque ahora no recuerdo el nombre. Consiste en una consola con forma de sección circular y tiene desde 3 a 5 (creo recordar) secciones independientes con controles para mezclar al gusto de cada músico conectado tanto el nivel de monitorización propio como el de los demás compañeros.

En cuanto recuerde o localice el nombre exacto lo pogo, pero es bastante más caro que el que te han propuesto antes.
 
Nosotros tambien utilizamos un amplificador de auriculares. Tienen la ventaja frente a un adaptador en Y, de que la señal no se va debilitando con cada auricular que añades, además de que cada uno puede ponerse el volumen a su gusto o adaptado a su auricular.

La solución de Jorgens es mucho más avanzada. Yo compré un aparato mucho más sencillo, pero también mucho más barato, 18,90 euros en Thomann.

Es este:

http://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm

Que es muy similar al HA400 que has nombrado.http://www.thomann.de/es/behringer_ha400.htm
 
AngelSPA dijo:
Consiste en una consola con forma de sección circular y tiene desde 3 a 5 (creo recordar) secciones independientes con controles para mezclar al gusto de cada músico conectado tanto el nivel de monitorización propio como el de los demás compañeros.

Sé a lo que te refieres... tiene forma de media luna, como un pandereta, jejej pero eso es muy pro!!!

En cuanto a la opción de Tantris, es valorable y la más cercana ahora mismo. Pero en un futuro seguramente, si me veo con pasta me pillaría la Behringer Powerplay Pro XL 4700 que decía Jorgens que tiene más opciones, como por ejemplo meterle el aux in independiente acada canal, u otra cosa importante, poder eualizar el bass y treble en cada canal independientemente también. Esto es muy valioso, porque cada cascos cambián mucho el sonido, y a lo mejor para mí le tengo que subir los agudos, y para otro, con otros cascos, al contrario.

HA4700_P0184_Perspective_XL.jpg
 
hola!!1
yo utilizo un amplificador de audifonos marca behringer de la serie mini hace mas de 3 años y es muy util
algo muy importante es que todos los pares de audifonos sean iguales para escuchar todos lo mismo y ajustar los niveles de salida para evitar saturaciones!!!!1:ok:
 
Arriba Pie