La P**A odisea de mi DW

xacto, como dice chris, es responsabilidad de tamtam, no tuya reclamar a la agencia, y desde luego, estos tienen que resolverlo. y si, viendo lo que pagan a-normalmente-chavalines con carnet recien sacado, obligandoles a entrega mucho y rapido, normal que pasen estas cosas. estuve en mi epoca del transporte en una de paqueteria, y me fui asqueado al momento, para jugarse la vida siempre hay tiempo (era carretera+prisa) en reparto urbano es velocidad a saco, por lo que el trato a los paquetes es PENOSO.
suerte tio, no te ralles, veras como responden al volver de vacaciones. pero si esta el fallo, creo, en que deberian haber revisado la mercancia, pero me imagino que no podran revisarlo todo.
 
Coincido con Willy (por una vez!), eso tiene una pinta de pala de torito que no veas.

Plenamente de acuerdo con Carles, hay una crisis social y profesional de cojones.

Y por cierto, el responsable -si ha comprado la bateria puesta en casa, como bien dice Batakator- ante el cliente es la tienda, porque Paradox no le ha pagado ni a Music Distribucion, ni a la empresa de transportes ni historias. Para eso estan los seguros de las compañias de transportes. Eso si, cuando nos viene un pepino de estas caracteristicas, mas vale quedar con el transportista y asegurarse de estar en casa para dar fe sobre el albaran de entrega de cualquier desperfecto visible o intuible que pueda traer el producto. Yo cuando me trajeron mi Sq2 (comprada a Tam Tam), quede con el transportista a una hora, y la bajamos del camion entre el tipo y yo, y no se fue de alli hasta que hube revisado todos los bultos para cerciorarme de que venian en perfecto estado, incluso fui tomando fotos para dejar constancia de lo mas minimo que pudiera suceder. Al finla venia todo impecable, menos mal.

Animo compañero, habla con ellos despues de vacaciones (dos semanas, que se le va a hacer) y veras como se desviven por solucionarte el problema.
 
Si no creo que me pongan pegas en TamTam, fueron majos en todo momento, pero jode por igual.

En cuanto al transporte y comprobar la paquetería, a mí me era imposible estar en casa en el momento de la recepción, que además vino de imprevisto. En ningún momento se me avisó con antelación, el chico me llamó a mi móvil -el teléfono de contacto- para que le expique exactamente qué casa era, que ya estaba en mi calle, pero yo estaba en Valencia ensayando.

Pero en principio no habría problema, ya que estaban mis padres. Vigilaron todo a la hora de descargar, y el cabronazo del reparto se lo dejó todo en la puerta, pidió una firmita rápida, y se echo por patas. Cuando me comentó eso mi padre, le dije inmediatamente que abra los bultos, y ahí fue la sorpresa. Yo creo que sabían que andaba jodida la cosa, porque además lo más misterioso es que vino la caja exterior entera (malas condiciones, pero entera al fin y al cabo) mientras que la caja interior del bombo es la que estaba agujereada, y el bombo claro. Osea que en algún momento alguien se percató de la aberración, y decidió taparlo... Yo es que no sé qué pensar, pero tampoco puedo hacer mucho más. Esperaré a que vuelvan de vacaciones en TamTam, y veremos cómo lo afrontan/afrontamos...

De todas formas, el detalle de la raja:
http://img190.imageshack.us/i/10082010169.jpg/

Y la batería montada...

 
Batería-Roland dijo:
Para los mensajeros tu valiosa batería es solamente MERCANCÍA...da igual que sea cristal de bohemia o un jarrón de porcelana...lo que les interesa es entregar la mercancía lo más rápido posible para acabar en la mayor brevedad...no se puede hacer nada...que los fabricantes pongan más embajalaje y más protecciones, que parecen que empaquetan las cosas como si fueran como muy lejos a la otra punta de la calle...

Ni que lo digas, a mi vecino le dejaron un paquete por valor de 1000 euros, por eso del afán de entregar a toda costa. Cuando llame al responsable de UPS contandole que mierda hacía mi paquete de 1000 euros en casa de alguien que ellos no saben si me llevo mal o no me hablo o incluso tengo interpuesta alguna denuncia (en mi caso no hubo problema me llevo bien), no supieron responderme y les pregunte que si volvia a pedir algo que repartiera UPS podría volver a pasar, me dijeron que si no estaba en casa seguramente se lo dejarian de nuevo al algun vecino. Solucion no pido na más que me tengan que traer por UPS. Desconozco el resto servicios de paqueteria, solo hablo de este por mis dos estupendas experiencias......otro dia os contare otra graciosa de UPS...:ok:
 
Que bonita tío,

Una pena que tengas tantos problemas, pero vaya, cuando pasen ya veras como la disfrutas!
Un saludo!
 
Paradox dijo:
Vale, pues esto no es nada.

La recibí ayer, pero por distintos motivos la pude montar hoy. Ya se me había pasado todo el cabreo, total es un parche.

PERO NO, como no podía ser de otra forma con esta suerte estupenda, efectivamente hay un boquete en el aro y el extremo resonante del bombo. una raja -profunda- de 2 cm de largo, QUE ME HA TOCADO LAS PELOTAS de una manera descomunal.

.

Ooooooohh tio,,eso duele mucho,ya no es un simple parche,pero bueno,al estar afectadas mas cosas que un parche se tendran que poner las pilas por wevos, a ellos es a quien mas les interesa que se arregle(a la tienda me refiero).

Eso de las vacaciones,,joeeer macho,todo te toca,,eso no es nada bueno,manda mails,llama a tfnos,intenta contactar con la distribuidora o incluso la marca explicando que la tienda esta de vacaciones y que no puedes reclamar,que a ver si por dejar pasar 15 dias luego la marca no se quiere hacer cargo,porque piensa que ha habido suficiente tiempo para que lo pudieses joder tu por tu cuenta. No se tio,esta visto que hoy en dia con la crisis parece que todo el mundo se la quiere colar al vecino,,por eso te lo digo,no vayas a tener problemas o malentendidos por dejar pasar el tiempo sin hacer ruido,haz ruido que alguien lo escuchara.

Animo,espero que lo soluciones sin problemas y que puedas disfrutar de tu set sin estar pensando en las putadas que te estan pasando !!!!! animo tio :ok:

Saludossssss
 
Disfrútala chaval, que es un flipe y un auténtico pepinaco. Al mal tiempo buena cara. :)
 
problema de la empresa de transporte a reclamarrr

en cuanto al acabado si en verdad es asi pues me parece bastante extraño para una DW creo q deberian mejorarlo
 
S
Lo peor del tema es que, después de esperar 4 meses, la batería llega en mal estado. Ahora son todo problemas, reclamaciones, enseñar las fotos, moverse... para que el nuevo bombo (si da mucho por saco y se lo envían nuevo) le tarde otros tantos meses. No es culpa de la tienda ni mucho menos, pero jode un montón. Creo que Tamtam debería coger al fabricante, distribuidor, transporte o de quien sea la culpa y dejarles las cosas claras, porque al fin y al cabo la que sale perjudicada es la tienda.
 
Si te sirve de consuelo, yo pedí mi batería a tamtam, el único pero fue un desconche en un aro del bombo, nada serio, tenía pinta de un golpe a la hora de empaquetar probablemente, y de hecho casi se podía tapar con la garra, aún así solicité el cambio y me dijeron que me quedase con el viejo y me enviaron uno nuevo, o sea que para eso tamtam se portan.
Deberías haber mandado ya (que me consta que habrás hecho..), emails con las fotos y demás al comercio, ellos se harán cargo, pero que al menos figure que ya te has puesto en contacto con ellos, esto considero importante, no es lo mismo que estar mes y medio con el equipo y después reclamar, pero ya cuento con que has movido tierra y aire para que así sea, así que no te calientes más que seguro que todo acaba bien.

Sobre los acabados, no tenía ni idea que dw hiciese eso, tiene bastante mejor pinta y plasticos para las bellotas mi batería de esa marca que tanto odia la gente, cobrando esa pasta no me lo imaginaba la verdad (y perdona que lo comente no quería calentarte más de lo que estás). Si te gusta su sonido eso es lo que realmente importa y lo demás son cosas estéticas tío.

Ánimo que al final habrá final feliz hombre...!
 
D
el acabado finishply, efectivamente, esta asi de bien hecho en las dw...la mia blanca, estaba rematada igual de mal que la tuya.......la satin oil, tenia algun defecto de pintura en los cascos, tales como diferencias de tono entre unas piezas y otras y algun rayon en la madera, pintado por encima y sin haber inspeccionado el casco antes de pintarlo......ese es el magnifico estandard de calidad de dw.......y estoy hablando de baterias, que cuando las compre, no se vendian como churros, igual que ahora y supuestamente, se fabricaban menos unidades diariamente.
 
popcorn.gif
 
Gracias a todos por los consejos y el apoyo.

El e-mail ya está en el buzón de TamTam, a espera de que vuelvan de vacaciones y lo solucionen. Imagino que no me darán problemas, siempre han sido eficientes en lo posible.

Ya os contaré a ver qué pasa...

Un abrazo!
 
T
Yo también recibo paquetes a diario en mi trabajo, y eso tiene toda la pinta de ser culpa del transporte. Ahora bien, vete tú a saber si ha sido el transporte de la tienda a tu casa, de aduana a la tienda, de fábrica hasta aduana... pero lo que te comentan el resto de compañeros: las agencias de transporte tienen seguros para estos incidentes y hay que reclamarles a piñón.
 
En teoría el problema debe haber sido en el transporte de la tienda a casa, yo también trabajo en una tienda, y si llega una batería, guitarra o lo que sea, antes de que lo pueda compra alguien , inspeccionamos el producto para comprobar que está en perfecto estado, y supongo que la gente de Tam Tam hará lo mismo, porque me consta que son gente seria que trabaja bien, un fallo lo tiene cualquiera, pero ,e extraña...


Un saludo y suerte!
 
Ojo porque igual la bateria ni siquiera ha pasado por la tienda, lo mismo viene directa del distribuidor a tu casa. Desde luego en esas condiciones no te la hubieran mandado de Tam Tam, eso seguro.

Sigo pensando que lo mejor que puedes hacer es dejar en manos de la tienda la gestion del problema/reclamacion, puesto que tus opciones con la empresa de transportes (siempre que el servicio lo haya contratado la tienda, es decir, que hayas comprado la bateria puesta en casa) se limitan a hacer constar cualquier desperfecto en el albaran de entrega.

De acuerdo, estan de vacaciones, pero si les comunicaste via mail el problema cuando viste el percal, con fotos y demas, ya se pondran con el tema cuando vuelvan.

Suerte!
 
anhell dijo:
Me decis en serio que todos los acabados finish ply de dw son asi!!!!!.no me lo puedo creer!!!!!.por muy bien que suene yo no aceptaria una chapuza semejante,macho!!!!!.me parece increible

Lo mismo digo tio no me creo que DW haga estos acabados.:eek:
darwin dijo:
el acabado finishply, efectivamente, esta asi de bien hecho en las dw...la mia blanca, estaba rematada igual de mal que la tuya.......la satin oil, tenia algun defecto de pintura en los cascos, tales como diferencias de tono entre unas piezas y otras y algun rayon en la madera, pintado por encima y sin haber inspeccionado el casco antes de pintarlo......ese es el magnifico estandard de calidad de dw.......y estoy hablando de baterias, que cuando las compre, no se vendian como churros, igual que ahora y supuestamente, se fabricaban menos unidades diariamente
.

Y si como dice Darwin esto es calidad nose... habria que pensarse mirar otras marcas de igual calidad que DW porque yo personalmente en cuestion acabados no querria una cosa como esa.[-X
_____________________
Un Saludo!!!!!!! :baile:
 
joder,pues por lo que cuestan ya se lo podian currar mas

exige lo que veas en su web,si alli es perfecto es publicidad engañosa
 
De la putada del bombo y el ostiazo..... tranqui que seguro que los de tamtam te lo solucionan.
Yo compre un Bajo para mi sobrina a Matguitar que son los mismos que tamtam y vino con el mastil que parecia arqueado. Me lo recogieron y en 3 dias tenia otro perfecto.

Lo de los acabados.... sin palabras, de verdad. No me explico como esto no ha salido a relucir antes en el foro, para mi es de traka.

Es inadmisible gastarse ese paston y que este asi acabado. Si antes preferia Sonor ( por poco ), ahora ya no tengo dudas. Prefiero sonor 1000 veces.
 
A
Anonymous
Invitado
Broncosaurio dijo:
Ni que lo digas, a mi vecino le dejaron un paquete por valor de 1000 euros, por eso del afán de entregar a toda costa. Cuando llame al responsable de UPS contandole que mierda hacía mi paquete de 1000 euros en casa de alguien que ellos no saben si me llevo mal o no me hablo o incluso tengo interpuesta alguna denuncia (en mi caso no hubo problema me llevo bien), no supieron responderme y les pregunte que si volvia a pedir algo que repartiera UPS podría volver a pasar, me dijeron que si no estaba en casa seguramente se lo dejarian de nuevo al algun vecino. Solucion no pido na más que me tengan que traer por UPS. Desconozco el resto servicios de paqueteria, solo hablo de este por mis dos estupendas experiencias......otro dia os contare otra graciosa de UPS...:ok:

Los de UPS las gastan así...yo tuve que hacer uso de esa mensajería para mandar a frankfurt un cacharro para reparar y cuando me lo devolvieron, se lo dejaron a la vecina de al lado porque yo no estaba en casa.

Es lo que dices, imagínate que te llevas mal con tu vecino y los de la mensajería se lo entregan a él...¿quién te dice que te lo va a dar si no se lo pides? Si cuela, cuela...con lo fácil que es que te dejen en el buzón el papel de aviso y vayas a buscar el paquete a correos o a las oficinas de la mensajería más tarde...
 
Primero que nada la bateria es un flipe!!!
Segundo, estoy casi seguro que la batera la han sacado en aduanas y vuelto a meter porque yo compre una a esta tienda y cuando me llego pude comprobar que estaba perfectamente embalada con todas las protecciones habidas y por haber, en fin en perfecto estado. Yo supongo que la empresa de transporte tendra un seguro que responda de todo esto.
Te deseo suerte y que se solucione!!
 
A ver, la peña de tamtam llegaron en una ocasión a cambiarme un parche por otro, y eso que ERA YO el que se equivocó al encargarlo en otra medida a la que necesitaba. Y me reingresaron la diferencia de pasta. Vamos, ten por seguro que por su parte vas a tener tooooda la atención posible.

Suerte
 
Espero que todo salga bien tío, al menos por lo que comentan los de tam tam son gente que trabaja bien. La raja del bombo es una putada, duele verla. Seguro que te lo cambian por otro.
 
Batería-Roland dijo:
Los de UPS las gastan así...yo tuve que hacer uso de esa mensajería para mandar a frankfurt un cacharro para reparar y cuando me lo devolvieron, se lo dejaron a la vecina de al lado porque yo no estaba en casa.

Es lo que dices, imagínate que te llevas mal con tu vecino y los de la mensajería se lo entregan a él...¿quién te dice que te lo va a dar si no se lo pides? Si cuela, cuela...con lo fácil que es que te dejen en el buzón el papel de aviso y vayas a buscar el paquete a correos o a las oficinas de la mensajería más tarde...

acabo de fliparlo macho!!! O.O l aprimera vez que veo esta situacion, a mi con UPS nunca me ha dado problemas, supongo que tendre suerte y me tocaran los trabajadores que trabajan bien porque, las veces que me han tenido que hacer una entrega, independientemente del tamaño del bulto, me llamaron a primera hora de la mañana para ver si iba a estar en casa yo o algun familiar para si no, entregarlo en otro momento; incluso una vez me pidieron la direccion del curro y me trajeron un par de platos en perfecto estado.En cambio cuando cambie el colchon con mi piva, nos lo trajo uno de Seur, bueno... sin comentarios, resumire en que el tio se cargo hasta parte de la tela del colchon de llevarlo arrastrando el animalico. Reclamacion a la tienda, historias y una semana mas tarde otro colchon nuevo ;)
 
batakero dw dijo:
Lo mismo digo tio no me creo que DW haga estos acabados.:eek:
.

Y si como dice Darwin esto es calidad nose... habria que pensarse mirar otras marcas de igual calidad que DW porque yo personalmente en cuestion acabados no querria una cosa como esa.[-X
_____________________
Un Saludo!!!!!!! :baile:

Pues hala,,,bienvenido a la realidad,,,

Vamos a ver,es que yo creo que la gente lo flipa un poco con dw,o vamos,no se que se piensa uno que es una dw.

Una dw es una bateria con sus virtudes,pero tambien sus defectos,como cualquier otra bateria.

Los remates en vinilo,no solo en dw,suelen ser la gitanada padre porque una capa superficial siempre tendra que solaparse,ninguna marca trabaja el vinilo cerrandolo a paño,sin que tenga que solaparse(que es lo que DEBERIAN hacer todos) asi que,,,,gitanda en dw,y gitanada en la demas igual,aunque se solape en un punto que se vea menos. Digo gitanada,con todo el respeto a los gitanos eh,es una forma de hablar.

Dw hace remates en vinilo con el solape visto,por lo que vemos,lo cual es una gitanada desde mi punto de vista,pero por otro lado dw hace acabados exoticos y hace lacados como en pocas baterias se hacen,pero claro,hay que pagarlos amigos,,hay que pagarlos. Tambien es bueno aclarar que las juntas en madera(ya no vinilo) de los cascos,no siguen el patron de union en diagonal como otras marcas para que se note poco,la union en dw es vertical,y se ve mucho,y esta peor rematada que en un starclassic por ejemplo.Asi que lo unico que hay que hacer es pensar que dw trabaja asi,y punto. ¿Al final la bateria como suena? Pues ya esta,ese es el tema. Ademas,jugamos con el handicap del "hadcrafted",,,si si,,,el "handcrafted" es muy guapo pegarse la bacilada en la tertulia de turno con que tu set es "handcrafted",,ya,,pero es que ESO es el handcrafted,,si realmente lo es al 100%,,,algo a mano siemmmmmmmpre quedara peeooooorrrrr que algo que hace una maquina,,,por ejemplo:tu no puedes hacer una linea recta perfecta sin algun util para ello,una maquina si,hace 1000 lineas rectas perfectas en 1 minuto si esa es su funcion. Asi que lo de "handcrafted" puede dejar una herencia de malos remates,malos acabados,etc,etc,,,ya que precisamente por no haberlo currao una maquina pasa eso. Asi que ¿hasta que punto es bueno que tu batera sea handcrfted en usa? porque no nos engañemos,una cosa son los japos,y otra los americanos,y los americanos con las manitas son bastante chapuceros,,,,ese es el tema.

No hace falta irse al acabado para ver lo que es dw,simplemente con fijarnos en los hooks para los tensores del bombo,que son los miiiiiiiiticos hooks de toa la vida,no se han gastado ni un solo duro en renovar diseños,ni mejorarlos en ningun aspecto,parcen los hooks que llevan las strong,y toda esta metralla,aunque sean mucho mas gruesos y mejor currados que los de una strong. Simplemente comparando un hook de una dw con el que puede llevar ahora mismo una sq2,simplemente en esa diferencia de piezas,vemos el resto de diferencias.

Dw es como rolex,no se pone las pilas,no cambia diseños,siempre son lo mismo,pero es que dw es eso porque quien busca una dw busca eso,,,si no,,ahi tienes mil series altas en otras marcas que son mas modernas y mejor curradas en todos los sentidos,,,como pasa con rolex,hoy tienes relojes mas modernos y mejores,siendo incluso mas baratos que los rolex,y tambien mas caros,,pero la gente sigue comprando rolex no?,,,pues esto es exactamente lo mismo.

Cuando una marca cria esta fama,,,,,es lo que se espera.

Si piensas que por gastarte un kilo y comprarte una dw estas comprando el mejor set del mercado en todos los sentidos,lo unico que haces es engañarte a ti mismo.

Personalmente soy un paquete tocando,pero sentarme y estudiarme,me he sentao y he estudiao bastantes baterias al detalle,,,y dw,,,lo que tiene es como lo que un Ferrari tiene,,es muuuuy bonita a primera vista(depende de modelo tambien esto),suena de lo mejorcito,y alli donde vas llama la atencion entre los puristas,,peeeeeero,al igual que los Ferrari,cuando entras en algunos detalles de la construccion,tiene cosas rematadas que luego resultan una chapuza si las comparas con los remates de un coche aleman o japones.
Pues las dw lo mismo,,,puede que tengan cosas que son una gitanada,o que nunca cambian,ni renuevan(vamos que no se gastan un duro en desarrollo de diseños de hardware ni nada por el estilo),pero precisamente eso,es lo que las hace una drum workshop,,,si ya lo dice hasta el nombre cohones(si lo miramos desde uns entido literal) JAJAJjajaja.

No se si me he explicado,pero lo he intentado desde el prisma de tener una dw ahora y haber tenido y probado otras baterias con anterioridad y al mismo tiempo que esta.

Una dw,es lo que es,una bateria americana,,,no es el mejor set que hay,puede serlo para depende de que cosas,pero en cuanto a construccion,hay marcas que en series altas rematan bastante mejor sus sets.Sinceramente es lo que pienso. No por ello,voy a ir corriendo a vender mi dw mañana,al contrario,yo no le veo ninguna pega,todo es tener claro de que cojea cada marca porque todas,todas,todas tienen sus cosas malas.

Has tenido mala suerte,pero lo que tienes ahi,en cuanto a sonido,es un cañon de bateria,puede que el solape sea guarrillo,pero lo que importa realmente,que es el sonido,no creo que te defraude lo mas minimo cuando te sientas comodo tocando(ahora no estas comodo tocandola,tienes rondando todo el mal rollo que esta batera te ha traido,por eso ves con peores ojos aun lo del solape,etc,etc,etc,,,,)no te rukes,y veras como empieza a encajar en su sitio.

Saludossssssss
 
Arriba Pie