La P**A odisea de mi DW

Chemaco dijo:
Pues yo no pienso como los demas.

Si has puesto toda tu ilusion y casi toda tu pasta en una bataca, asegurate de que esta en perfecto estado cuando te llegue en vez de quedarte con un bombo con algun problema que ahora ves y tal vez con alguno que ahora no has visto.

Olvidate de los 500 € y hazte con un bombo que no pueda fallarte nunca

lo que dice la rubia
 
ocho_10 dijo:
Si te dejan quedarte el defectuoso pide otro nuevo, claro. :)

Si te obligan a entregar el defectuoso...pilla los 500 euros. Es perfectamente posible que el que te envíen nuevo suene peor y entonces qué haces?
Si el que tiene ahora tiene un desperfecto y el nuevo esta bien, por que tiene que sonar peor?

Yo voto claramente por el bombo nuevo. Y si ademas cuando te lo manden no te dicen nada del viejo, habras triumfado.
 
R
Se me acaba de caer el mito DW totalmente... La verdad es que como todo tendrá pros y contras, pero que al final traten el producto así, deja mucho que desear. Y encima en estos casos, la tienda es quien se come los browns, lógicamente tu no tienes contacto directo con el distribuidor... Para cosas grandes, la verdad es que prefiero ir a una tienda física a quien poder reclamar más fácilmente. Pero bueno... Espero que se solucione tu problema pronto.
 
Yo cogeria un bombo nuevo, los 500€ vuelan rapido en cualquier pamplina...
 
DW

por lo que he leido creo que es un problema de transporte y no de DW. La gente de Tam tam son unos cracks y seguro que te arreglan el problema. Por otra parte, la capa finishply que sobresale es normal, al menos la mía es así.

Ánimo, una mala experiencia pero dentro de poco disfrutarás de un sonido único.
 
Arriba Pie