herrajes de serie?

H
Cual de los herrajes de serie que traen las baterias consideradas de gama media os parecen mas recomendables?
Hay muchas asi que podeis romperos un poquillo la cabeza, yo empezare diciendo que los de yamaha me parecen un poco flojillos al no ser de doble brazo, mientras que los tama me encantaron y sonor y pearl me parecen estar bien simplemente.
 
Herrajes Pearl

Hola,

A mí los herrajes de Pearl me gustan. Tuve hace tiempo una Pearl Rythm Traveler y hasta los herrajes de esta batería eran bastante correctos. El pedal de bombo con tracción a correa tenía su punto. Por lo que he visto, los de la Export están muy bien. Prové hace años una Export SRX y aquello sí era cosa seria.

Hablando de gamas medias, los herrajes de la Yamaha Stage Custom también están muy bien. Quizás lo que menos me guste sea el pedal de bombo, pero yo lo "sufrí" en locales de ensayo que se alquilan por horas...

Por lo general, los herrajes que vienen con las baterías de gama media e incluso baja-media suelen ser bastante correctos.
 
C
yo creo que los que traen todas las bateras de gama media (menos Mapex, y mas en cuestion bellotas y tal) son bastante decentes para venir incluidos en el precio, y es más en el caso de los Pearl, me aprecen una maravilla.


saludos
 
que onda
pues yo estoy poniendole todo hardware yamaha serie 700
aunque todavia le estoy dudandole, ponerle los tama roadpro pero
yamaha por economico por buenos y por ligeros
saludos
suerte
 
Los Tama son muy buenos para mi. Y los yamaha me encantan.. aunque no sé que tal son los de gama media.
 
D
De las baterías que conozco, me quedaría con Yamaha. Luego tienes Pearl que son muy buenos también. Los Gibraltar (Grestch) no me gusta los sistemas de sujección.
 
T
los de mi mapex v van como el primer dia. Creo que mas que nada, la cosa esta en como los cuides, los limpies y los trates. Son como los coches, que si no los cuidas no andan
 
N
yo tengo parte de los que vienen con las pearl export y son unas bestias, mui buenos para ser de serie
 
los remo los habeis probado! son bastante robustos y estan bien de precio
 
La verdad es que los de la Export estan de lujo. Los pies de plato no son gruas, y el de charles pues no es un Eliminator, pero joder, para venir con la bateria... muy buenos.
 
los herrajes de yamaha, aunque sean de perfil simple, de flojitos nada.
 
O
Yo estoy con drumstick, los de yamaha de pata simple aguantan lo que les eches. También me gustan los de Pearl Export, los mios ya con unos cuantos años y ningun problema, y como decian, el charles me va de lujo, estoy encantado con el
 
Las series 5600 y superiores de Gibraltar (que traen de serie las Gretsch) también estan bastante bien, al menos en mi opinión.
 
H
yo me quede gratamente sorprendido con los de la sonor 400 y yamaha en locales de ensayo varios, tambien son muy robustos, aunque sean de perfil simple, y los export tb, la verdad es que cualquiera de los que vienen de serie son muy robustos.
 
yo tenia un soporte girafa yamaha creo q el modelo era cs65 o algo asi y a guantan mas q de sobra
 
Los herrajes de Yamaha parecen los más robustos.

Por cierto, las nuevas forum vienen con un pedal Powershifter, como las Export, por lo menos en tamtam​
 
Hilos similares
N
3
942
tomas verlein
T
I
4
1K
tomas verlein
T
J
2
778
jordilakota
J
frandalino
1
778
matraca75
matraca75
D
1
977
hermanito
hermanito
Arriba Pie