Yamaha set de herrajes serie 8

Epaaaaa muy buenas a todos, estoy en ese magnifico...momento de pillarme una nueva bataca...y me tienen negro con tanto lio y tanta ostia jijijijijia.
Y resulta que ayer ya me acabaron de liar del todo, me quiero pillar una TAMA superstar de 10-12-14 bombo de 22 y sus correspondientes herrajes del kit que ofrece tamtam-percusion : soporte para toms, soporte de caja HS70W, soporte de jirafa HC73BWn, soporte recto HC72WN, soporte de Hi Hat HH75W, pedal de bombo HP200.
Pues bueno cuando ya lo tenia decidido, me comenta un comercial de una tienda de musica, que no me pille esos herrajes y que me compre la bataca a secas y le ponga un set de Yamaha serie 8 que tiene por 390 euros y que es un chollazo y tal y tal...
Asi que ahi os dejo la cuestion a ver si alguien conoce esos herrajes, o algun usuario de la tama superstar me comenta que tal van los herrajes de serie...
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssss....!!!! :ok:
 
C
Lo primero, la superstar te la venden sin herrajes? y el precio te trae cuenta o te sale mas barato comprarla con herrajes incluidos que comprar la bateria y luego los herrajes?
despues de esto, vayamos pieza por pieza:

Pedal de bombo--> se lleva el gato al agua yamaha, doble cadena, regulacion de la altura de la plataforma....pero ojo, que el tama no es para nada un mal pedal.

Soporte de caja--> muy similares en cuanto a caracteristicas, patas de doble perfil, etc. Quiza el piñon de ajuste yamaha tenga algo mejor pinta, pero tampoco el tama te va a dar nngun problema

Soporte de hi hat-->ambos son dos buenos pies, con patas de doble perfil, ajuste de tension...a priori empate tecnico

Pies de plato--> tambien bastante parejos, si el set yamaha te viene con dos jirafas en lugar de pie recto y jirafa, pues algo mejor.

Por lo que veo, la bateria te viene ya con su set de herrajes, con lo que yo me la compraria asi, son unos herrajes mas que decentes y no te van a dar problemas para nada, al menos hasta que quieras mejorar tu equipo, pero me pareceria absurdo comprar la bateria asi e intentar vender esos herrajes para comprarte otros de gama similar.
 
Joer eso es una respuesta si señor, bueno gracias por el interes mostrado :ok:.
A ver el de la tienda me decia que me pillara la tama supestar a secas sin los herrajes que me salia por unos 760 euros, y que tenia de oferta el set de Yamaha serie 8 por 390 euros; total 1150 euros...
Pero en Tamtam la misma bateria con los herrajes que trae de serie sale por unos 850 euros, entonces era a ver si valia la pena pero ya veo que niii de coña, son 300 euros mas y por lo que veo son unos herrajes bastante parejos...
Asi que decidido... Set completo de Tama y mamporrazo al capullo de la tienda...Saludosssssssss!!!!!!
 
A ver, yo en los herrajes Yamaha confío con los ojos cerrados, mientras que algún Tama (y no de gama baja) me ha hecho la pirula alguna vez.

Esto sí, si para tener Yamahas te tienes que gastar 300 €urazos más, ni hablar, si los Tama lo cuidas no te van a dar ningún problema. Si el precio fuera el mismo o similar, para mi gusto Yamaha es muy superior ;)
 
Pues opino como el anterior compañero, los herrajes Yamaha tienen una relación calidad precio estupenda. Yo estuve a punto de hacerme con la serie 7, pero al final me decidí por unos Gibraltar (y tan contento, que conste :baile:). La serie 8 es igual de buena pero con la pata doble, así que es buena compra (y el precio no me parece malo, mira lo que cuesta en thomann: thomann.de/es/yamaha_hw860_hardware_paket.htm).

No obstante, esos tama que te proponen parecen bastante solventes y no creo que te den problemas, con lo que esos 300 euros te los puedes gastar en cualquier cosa
 
Hilos similares
rafaalisoder
3
1K
txikipeople
txikipeople
rat
4
1K
rat
Coty
6
2K
Isikosky
I
F
11
2K
Flamental
F
Arriba Pie