Hasta los ..... de mi Santafe

Yo también he tenido una Tama Starclassic con herrajes negros a los que se le saltaba la pintura y así podría estar la gente todo el día, exponiendo quejas.

Es cierto que hay gente que ha tenido malas experiencias y las las cuenta sin más.

Hay otra gente que aprovecha para atacar a la marca sin piedad.

Esto es parecido a lo de los anti-alonsistas.......
 
Los herrajes negros, TODOS, son los más delicados y propensos a pelarse, seguidos de los dorados. Ya sean genéricos, o de cualquier marca, según mi experiencia.
 
jumarlo25 dijo:
Yo también he tenido una Tama Starclassic con herrajes negros a los que se le saltaba la pintura y así podría estar la gente todo el día, exponiendo quejas.

Hombre (o mujer), una cosa es que se descorche la pintura que desde luego es una putada y otra muy diferente es que se desmonte la bateria como a mi me ha ocurrido con la santa fe. ¿que ahora las están haciendo muy bien? pues conmigo lo llevan claro para que volviera a comprarme una. Si encima le sumas que esta marca no hace casi publicidad y solo se conoce la marca por la opinión de los usuarios pues oiga, apañao lo llevan.

A mi persoanalmente me la suda la guerra de marcas ni soy fanatico de ninguna. solo pido que el producto esté bien acabado porque no hablamos de 2 €.
 
jumarlo25 dijo:
Yo también he tenido una Tama Starclassic con herrajes negros a los que se le saltaba la pintura y así podría estar la gente todo el día, exponiendo quejas.

Es cierto que hay gente que ha tenido malas experiencias y las las cuenta sin más.

Hay otra gente que aprovecha para atacar a la marca sin piedad.

Esto es parecido a lo de los anti-alonsistas.......


Sin ir más lejos... ¿qué tal te va la Santafe blanca que te pasé? ¿acojonante verdad?

Yo estoy contento en lineas generales con la marca. De hecho después de ésta batera que se quedó jumarlo, me hice con una transporter custom que es mi actual batería de bolos y estoy flipando con ella. Podéis leer una review aquí:

Eso sí, le he cambiado los soportes de tom, que eran realmente malos. Total, 100 euros a sumar a su precio (que de segunda mano me salió muy bien). Es cierto que es una falta grave, pero no supone un gran desembolso (aunque soy consciente de que no debería ser así), y el sonido es realmente espectacular y más para su precio.
 
Jumarlo, pues pon tus quejas, que para está el foro :) Por ejemplo, lo de los cromados negros yo no sabía que eran tan delicados. Me entran por los ojos muy bien en los fotos, pero gracias a lo que has dicho, y que ya se lo he oído a varias personas, mi subconsciente los pondrá en mal lugar en cualquier decisión. Así que tú te quejas de algo mal hecho, y a mí me ahorras un disgusto. ¡Las quejas ayudan al forero!

Evidentemente, los halagos también, pero cuando el baremo quejas-halagos se inclina hacia las quejas, suele ser por algo.
 
¡Ojo, que mi batera suena muy bien, eh! Pero no nos engañemos, una yamaha de 2000 euros también sonaría que te cagas, y una pearl, y una tama, y una...

Es decir, se da por sentado que por ese precio va a sonar bien. También se da por sentado que los hierros van a ser resistentes. Y ese es el error.

A mí, ya te digo, los dos soportes de los toms aereos; otro soporte que pedí a parte para el aereo de 14 que sirve de base. La palometa que choca. Las sujeciones que son de gama media en otras tiendas. El pie de charles que resulta ser el millenium.

Esque son muchas cosas. Que menos mal que uno de los soportes de tom sigue funcionando y es el que tengo en el base. Y cruzo los dedos, no tenga que cambiarlo dentro de nada.

Que no, que no. A mí me diréis lo que queráis, pero estoy seguro de que si me pillo una Yamaha y se me jode el soporte de tom (y los he visto jodidos, oiga), no se llenaría el foro de gente diciendo que esque los soportes yamaha son un truño. Que uno puede ser, pero cuatro de cinco...

De hecho descarté Mapex porque no tenía nada claro lo de sus hierros (anda, que...)

Y oye, que es verdad que hay que probar cosas; yo ya lo he hecho, y en la batería me ha tocado cambiar unas cuantas piezas. En platos estoy muy contento con mis istanbul agop, mehmet, bosphorus y ufip. Pero mira tú, que no he encontrado muchas quejas en el foro respecto a estos platos...

En definitiva, hay que probar, sí, pero si te vas a gastar 2000 euricos, y más en los tiempos que corren, no está mal estar avisado de que hay mucha gente insatisfecha con una marca.

Y por cierto, abultan más 30 en un salón que 60 en una ciudad. Cierto. Pero bueno, tengamos en cuenta un par de cosas:

¿Cuánta gente puede tener SF con respecto a otras marcas? Porque en proporción imagino que Santa Fe no ocupa una gran parte del mercado, pero mira el número de quejas.

Y como ha dicho cyberataju, me temo que en este caso igual abultan más 60 en un salón que 50 en una ciudad.

¡salud!
 
D
bueno, en definitiva, hay pros y contras.......yo no tengo problemas con mi santafe, no tengo mas problemas de los que haya tenido con dw, tama, pearl, yamaha, slingerland, grestch, mapex e incluso honsuy...... en lineas generales, a dia de hoy, el unico pero de mi bateria, es que se le acaba pirando un poco la pintura negra de los herrajes......lo ssoiportes de plato, charles y pedales de bombo (aunque uso los axis) no han dado ningun problema nunca.

lo de l asbellotas genericas, que mas da??? mientras cumplan su cometido, que importancia tiene???

acaso ocdp,pork pie o spaun, por poner algunos ejemplos, son la hostia por ser totalmente custom??? pues no jodais, que todas, son keller, si suenan del copon, pero son cascos genericos tuneados y con herrajes genericos tuneados..

mi santafe, si esta fabricada en la propia marca (excepto los hierros) y suena de morirse y no tiene un precio tan absurdamente ridiculo, como por ejemplo, el de las tres marcas que he citado.

despues de mi mega pepino amarillo y negro rockflow, vendra otra santafe en otro acabado especial y asi, hasta que me aburra y pìlle otra......pero mi bateria y todas mis baterias, tienen mas bolos que las maletas de estrellita castro y no se rompen....
 
Hilos similares
F
20
3K
Màrius
M
N
253
27K
darwin
D
D
20
2K
darwin
D
D
6
2K
Arbó
A
Arriba Pie