Golpe de caja

Hola gente, tengo un problema. Resulta que al darle a la caja siempre toco el aro, y ésto hace que siempre el mismo tornillo se me afloje..... que puedo hacer? Inclino la caja más para mi?

Gracias
 
tambien puedes probar a bajarle un poco de altura...
 
B
Me pasa lo mismo. Yo me estoy planteando pillarme un juego de bellotas que tiene Sonor que tienen una goma que aguanta el tornillo, absorviendo la vibración y manteniendo de forma mucho más duradera la afinación
 
Yo no sé si hago bien, pero como me suele pasar también, la inclino un poco por donde entra la mano en diagonal.
 
Fíjate qué pasa con esa bellota y el tornillo... eso no tiene por qué aflojarse!
Yo uso siempre rimshots y nunca me pasa eso... desmóntala y mira bien que pasa, nunca había esuchado decir eso... es extraño! Saludos
 
JavoDrummer dijo:
Fíjate qué pasa con esa bellota y el tornillo... eso no tiene por qué aflojarse!
Yo uso siempre ring shots y nunca me pasa eso... desmóntala y mira bien que pasa, nunca había esuchado decir eso... es extraño! Saludos

Compañero, no es por ser pejiguero pero creo que es rimshot en vez de ring shot.

Un saludote.
 
R
Yo creo que debes de tener algún problema en el tornillo o torre de afinación más cercana al golpe. Por cierto... ¿qué caja es?

Te recomendaría lo que va a hacer baran, pillarse el kit de tornillos de Sonor con sistema de absorción de vibraciones. Yo los tengo en mi Sonor Artist Series y ningún problema.
 
A mi también me pasa (y es una caja de gama alta: Pearl master custom MRX). Diría que es algo normal, si tiras mucho de rimshot al cabo de un rato tienes que corregir afinación.
 
B
Es de lógica, con el rimshot lo que haces es presión sobre el aro (mucha), de tal forma que éste deja de hacer presión hacia arriba contra el tornillo. De forma simultánea, la caja vibra, con lo que el tornillo se mueve, por que no tiene presión y todo se mueve. como dice virfir, es normal que pase, la única solución que he encontrado son las bellotas de sonor, pero no son baratas, además, me da pereza desmontar mi caja para poner unas nuevas (aunque no lo descarto, ni mucho menos!
 
C
Uoooolas!!!!!

Podeis probar una solucion baratilla, la he visto en alguna caja que otra pero nunca lo probe por tanto no se si es efectivo o no>

una posible solucion es colocar una tuerca en el tornillo de afinacion, afinar normalmente y luego apretar la tuerca contra el tubo donde se mete la rosca del tornillo.

otra solucion puede ser usar una arandela grover de presion poniendola entre la arandela de plastico o metal que traen las cajas y el aro.

y la ultima puede ser usar fijatornillos, mismamente te vale el loctite, una gotita en la punta y listo, molaria si fuera pegamento fuerte pero menos instantaneo.

Y la ultima solucion es que si nada de esto te sirve, usalo todo a la vez bestia!!! jajajajaja

Saludetessss!!!

P.D> arandela grover

http://www.ukrindustrial.com/img/ua/catalog/small/102689.jpeg
 
Sí señor, tiene toda la razón... lo anotoré como uno más de mis descuidos... hay veces por andar a las carreras no me fijo, siempre me pasa con el "buss roll" (correctamente es Buzz roll), nota que en el teclado la "s" está arriba de la "z"; también están juntas la "v" y la "b" etc. Siempre escribo muy rápido y me pasa mucho eso, no miro mucho el teclado y no me doy cuenta, ya me a pasado varias veces... la secuencia de rim se asemeja mucho a ring, tonces termino escrbiéndola... gracias de todos modos por estár atento, perdón por el error, es más por mi descuido que por ignorancia y prefiero hacer la aclaración, te aseguro que yo mismo me he burlado de eso jajaja ... Un saludo!
InAuDiTo dijo:
Compañero, no es por ser pejiguero pero creo que es rimshot en vez de ring shot.

Un saludote.
 
Arriba Pie