bricotuneo bombo de mps-300¿?

C
bricotuneo bombo de mps-300¿?

pues eso, que me puesto a repasar post y mas post desde que me llego la td-6 y no he encontrado nada especifico, la pregunta va para aquellos que la tienen y le han hehco el tuneo con parches de malla y conos a la mps-300.
¿el pad de bombo lo habeis tuneado igual?¿habeis colocado el cono en el centro o lo habeis puesto cerca de algun borde?¿conseguis una buena respuesta con ejercicios de doble bombo a fuego (ya se que esto depende mas del modulo y como lo configure)?

ZENKIUUU!!!:ok:
 
Que pasa tio!

Yo tenia el pad de bombo de la mps-300 con el tuneo de poner la espuma clara pegando al parche, es decir en el orden contrario de como viene. Con la espuma esta que es mas blanda y con el parche de maya no muy tensado es con lo que mejor sensación encontré en ese pad. Hay que ajustar bastante bajo el pad sens tb.

Dale vueltas hasta que te acoples...

Saludos!!
 
L
Pues yo lo tunee y tuve que destunearlo, pues no me iba nada bien, así que lo dejé tal cual como viene de fábrica. Posiblemente sea culpa de que no tengo mucha tecnica de pies todavia.
El resto: caja y toms, al pelo con el tuneo, sin conos ni nada: BARRILETE POWER!!!
 
Yo hice todos los pads igual.Es decir,el bombo igual que los toms.
Yo los hice con el cono original roland,bien pegado con cinta doble cara en tol centro y parche bastante tensadito(pero sin pasarte,si no tendras mucho rebote) y ahi está,casi un año ya y como el 1er dia.

Saludos.
 
C
yo el problema es que me paso de rebote, le tunee como todos, con el barrilete, y voy a meterme ahora a bajarle la sensibilidad porque me sacaba disparos de todo, pero probare asi, sin tensar mucho y con el barrilete a ver que tal tira
 
A
Yo lo hice con el barrilete como aparece en algun post del foro, e hice todos los pads igual. A mi en respuesta me va muy bien, y tengo un modulo medeli/fame DD602. Con el doble pedal he echo algun ejercicio y alguna canción, pero como pongo bastante bajo el volumen no me doy cuenta si estoy escuchando el bombo, que es lo que menos se oye. Aunitodo creo que suele pillar bastante bien.

Salu2
 
Hola,

yo tuneé el bombo igual que el resto de pads (con la ayuda del briconsejo que anda por la web, o sea con el cono ese casero pegado a la goma negra) y la verdad es que me da problemillas con el rebote. Además saltan más golpes de los que en realidad pego. Vamos, que me pongo con el doble pedal y parezco del batería de Dimmu Borgir, jeje
 
C
lo de que salten mas golpes de los que pegas es cosa de tu configuracion del modulo, no del pad. el piezo del pad te recoje todo movimiento por leve que sea, es en en modulo donde tienes que configurar la sensibilidad, el tiempo de no respuesta despues de un golpe para evitar que te dispare el apoyo de la maza y cosas asi.

yo creo que destuneare el pad porque se pasa de rebote, y como de serie lo que le falta es rebote, pues a ver si asi lo soluciono.
 
Arriba Pie