modificando pad de bombo

e modificado el pad de bombo de una batería tribal, e seguido los pasos de parche de maya, para apagar el ruidazo del parche de plástico y e modificado el interior del pad, pero al conectarlo, necesito dar unos pisotones tremendos para que suene bien, podéis echarme una mano?
 
C
unslopogas dijo:
He modificado el pad de bombo de una batería tribal, he seguido los pasos de parche de malla, para apagar el ruidazo del parche de plástico y he modificado el interior del pad, pero al conectarlo, necesito dar unos pisotones tremendos para que suene bien, podéis echarme una mano?

Veo que es tu primer mensaje, así que en primer lugar, bienvenido al foro.
No sé que módulo tendrás, pero me parece que lo que tienes que hacer es subir la sensibilidad del pad para que suene sin que te tengas que dejar el pié y después tendrás que aumentar el tiempo para evitar disparos dobles del bombo. En el TD3 estos parámetros se llaman Pad Sens. y Mask Time

Una cosa, comprueba el teclado, porque creo que te lo han vendido sin h.
A continuación te muestro el auténtico...

PARCHE
New0016.png

DE MAYA
abeja+maya.jpg


Lo siento, me lo has puesto a huevo.
 
gracias por responder tan pronto, el modulo es de lo mas sencillo ( una ful ) así que esos parámetros no los puedo modificar, con el pad de plástico suena bien, pero en cuanto lo modifico tengo que arrearle fuerte y justo en el cono para que se escuche algo.
conseguí la batería en plan trueque, así que no tengo ni las instrucciones y por el momento no me puedo procurar algo que sea mejor.
 
Si no puedes modificarlos en el módulo lo mejor es que utilices un MIDI Mapper para poder controlar todos los parámetros. El E drum Middi Mapper o el e-trigger son de los mejores que he probado. Ambos tienen una versión trial totalmente operativa, así que pruebalo.

El primero de los que te comento tan sólo cuesta 10 dólares su licencia si ves que te interesa tras probar la trial.

Un saludo
 
Arriba Pie