Ayudita para "Chicken"

Bueno visto como se ha puesto el tema solo comentar unas cosas al amigo diegosoab, por lo que respeta a la ley de proteccion de datos, si tu deseas que se te de de baja en un momento lo hago, pero te recuerdo que en Batacas no pedimos ningún dato personal como el NIF, direccion u otro... que interfiera en dicha ley orgánica. Por otro lado TODOS los moderadores estamos deacuerdo, aquí hay unas normas, es uan pena que este puto país esté como esté, pero no somos nadie para cambiarlo, con lo cual y en vista de que lo último que queremos son problemas(y aún así ya los hemos tenido), tendremos que acatar la ley tal y como está. O no le fastidia a nadie pagar unos impuestos altos u otras cosas... intenta evadirlos a ver que ocurre... Aquí igual.. no nos podemos saltar la ley así como así... Y si eso dices que corta la libertad de expresión... :-S

Pero vaya, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
diegosoab dijo:
Está clara que la postura de este foro es la de prohibir la libertad de expresión por el miedo a las represalias
Pues tío, a mí nunca me han prohibido expresarme como me ha parecido, y mira que he soltado burradas. Ya lo ha dicho Virfirjans -me preocupa lo de acuerdo que estoy con éste últimamente- que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

En fin... un forero menos, y por una gilipollez.
 
C
Lo ke no se puede permitir es ke cuando le llamas la atención a alguien por estar haciendo una cosa mal tenga más aun ke decir... joder ke las normas estan pensadas y valen para algo leñe...

saludos :birra:
 
Perdonen, pero yo he venido a hablar de mi version de chicken... :D
 
Padomon dijo:
Perdonen, pero yo he venido a hablar de mi version de chicken... :D

Padomon dijo:
- La cancion k tengo en mi haber esta tocada por metales piano y hasta alguna marimba o vibrafono, no sabria decir. Como trasladariais/trasladasteis eso a guitarra (2) piano, bajo y bateria?? Hay otra version mas escueta en cuanto a numero de instrumentos?



Hombre la versión de de Dave Weckl ("live and very plugged in", "Drummers collective") tiene menos instrumentos, pero claro, muuuuuucha más batería jodida :dimoni:
 
H
Perdonen otra vez el offtopic, pero me gustaria pedir a los reivindicativos que no cuestionen de primeras la libertad en batacas.com. Es uno de los foros con mas libertad dentro de los que visito, comparado con otros esto es una utopia.
Aqui casi todos pensamos lo mismo sobre los temas de los que hablais (incluyendo a los moderadores, que por cierto, tambien se portan muchiiisimo y no se ponen nada prepotentes).

Pero en estos tiempos chungos que corren (chapadas de web) lo minimo que podemos hacer es respetar un poco las normas del foro, colaborando como usuarios a que esto siga adelante. No vamos a abusar del mismo con temas piratones a riesgo de petar esta comunidad. Sabeis y sabemos que hay miles de maneras de conseguir las cosas ;) curraoslo una pokito y no influyais al foro con ello.

Acabado este tema, alguien puede decirme de quien es el tema del que se habla?
 
No, si ahora resultará que si prohibimos la promoción de los DELITOS es que coartamos la libertad de expresión.
Claro, claro... o sea, que vayamos todos a postear sobre piratería, pederastia, asesinato y robo físco e intelectual.... que BATACAS nos da libertad...
Vaya demagogia. Qué triste tener una mente tan estrecha, diegosoab...

En fin, comno comenta Armfher... para darte de alta en el foro no tuviste que dar ningún dato tuyo, con lo cual también es demagogia y está fuera de lugar que nos hables de leyes que en este caso no pintan nada.
 
Bueno no sé si responder a todos estos ataques, pero al menos dejaré claro algunas cosas:

1- "A ver tio lo que se quiere evitar a toda costa, y que es la única postura de "éste" foro, es que lo cierren, y lo que no podemos permitir es dar a nadie motivos legales para eso."---> Decir que existe una red P2P e incitar a usarla no es ningún motivo legal para cerrar una web.

2- "La postura de las personas que escribimos en él puede ser la que sea, pero no hay que meter a nadie en líos por un ataque de rebeldía. Los ataques de rebeldías los tienes tu contra un furgón blindado si te apetece y demuestras lo valiente que eres,"----> Esto es un ataque de lo más personal que he visto en un foro. De lo que hablaba no era por un "ataque de rebeldía" sino porque conozco mis derechos, y sólo pretendía hacerlos saber a otros músicos compañeros míos.
Por otra parte, parece que está mejor visto atacar un furgón blindado que descargar un real book de internet... Interesante escala de valores.

3- "DEMAGOGIA

Sin mas se puede definir tu mensaje, estoy hasta los mismisimos que un monton de gente use la frase "libertad de expresión" erroneamente"---> Creo que si hablas de las redes P2P y censuran tu mensaje se puede hablar de ataque a la libertad de expresión en su sentido más estricto, ¿no?

4- "Parece mentira que una persona cuya "futura profesión estará relacionada con el Derecho" no sea capaz de repetar la "legalidad" vigente dentro de un espacio privado."---> Dejando aparte el tono de todo el mensaje de Chemaco, comentarte que las norma fundamental es la Constitución Española y ella se consagra la libertad de expresión, por lo cual cualquier norma por debajo de ella (¡sí, incluso las de este foro!) contraria a a Constitución es, como mínimo, criticable.

5- Creo que deberíais tranquilizaros un poco antes de escribir.
 
malcolm dijo:
vuelvo a repetir: gran tema el chicken

No se si m estas mandando un mensage cifrado o algo, pero si, es un gran tema, y espero k no me venga grande :D

El de Weckl no lo he escuchado, pero, fijo k tiene una batera jodidilla, y yo no kiero complicarme. Lo escuchare de todos modos, a ver ke saco.


Diego:

1- En el foro han pasado muchas cosas, tanto fuera de el como dentro, y yo, ke no soy el ke mas me entero o al k mas le afectan las movidas del foro, se ke ha habido broncas y movidas, ke han peligrado la continuidad de este foro. Es logico ke tu de esto no estes enterado, y es logico ke por ello nos digas ke no has cometido delito ni falta, y a lo mejor esto ke te digo te deberia de haer dicho alguien, o bien jno deberia decirlo yo, ke algunas veces soy un bocazas y me gusta el marujeo como al k mas, no obstante, con el tiempo ke llevas en el foro deberias saber ke si un moderador te dice "no hagas esto" y te lo dice de forma amable, no es por joder, ya ke aki todos somos musicos, colegas y algunos hasta amigos, y nadie te va a decir nada por joder.
2-puede ke lo del furgon sea un atake personal, pero conociendo al autor, estara exento de acritud. No obstante, piensa ke por mucho ke digas ke solo tu eres responsable de tu actitud, esto puede dar motivos para atacar al foro. Ha habido veces ke el comentario de alguien lo ha hecho, y el foro ha salido a la defensa del usuario, faltaria mas, pero casos asi no nos hacen falta, de verdad.
3- Si, hay libertad de expresion, pero mira el caso de la frikipedia, de "putasgae", eso solo es una muestra de lo k se puede ver. E insisto k tu como abogado en potencia deberias saber k el tener la justicia de tu parte no kiere decir ke tengas la LEY de tu parte. Y SI, lo tuyo es demagogia, estas en un foro donde reina el buen rollo, y entre todos hay complicidad y sobretodo una profunda simpatia hacia el foro y los k lo reinan. Tu actitud pone en peligro esto, y por ello se te ha hecho entender de ke ciertas actitudes estan prohibidas, no sin motivo, y ke por favor, no lo hagas. Se te ha pedido eso como un favor, de usuario a usuario, y viendo ke tu no solo no entiendes lo k se tedice, sino ke te indignas y nos sales con ke cohartamos tu libertad, pues mira, eso es una actitud "demagogica" (yo incluso lo llamaria de otra forma)
4- Me remito a la 3
5- Y aki me remito a la 1: tu no sabes lo ke se cuece por "detras de las camaras". Yo no del todo, pero si Armfher, Chemaco, dice ke tal comentario o actitud nos ha dado o nos dara problemas, yo pongo la polla en el fuego de ke eso es cierto, no por nada, sino porke llevo aki desde el primer añito, y conozco a algunos en persona, y me cuentan una pekeña parte de lo ke pasa, y creeme, no es moco de pavo.

Ale!
 
diegosoab dijo:
2- "La postura de las personas que escribimos en él puede ser la que sea, pero no hay que meter a nadie en líos por un ataque de rebeldía. Los ataques de rebeldías los tienes tu contra un furgón blindado si te apetece y demuestras lo valiente que eres,"----> Esto es un ataque de lo más personal que he visto en un foro.

ruego me disculpes si lo has entendido así, lo único que quería decir es que no has de poner en peligro la continuidad de algo que usa un colectivo por demostrar que estás en contra de algo.
La verdad es que me encendí un poco, pero en serio tio que creo que no es tan dificil de entender la problemática y lo asterisco que pueden ser algunos con poder con tal de joder a quien está en contra suya. Y te aseguro que no es la primera vez que un abogado se pone en contacto con el admin del foro.

Venga tio, porque no damos todos nuestro brazo a torcer y olvidamos el tema?

Pado: El chicken del weckl no es necesario tocarlo como él. Escuchalo y seguro que se puede simplificar bastante
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Vamos a ver si de una vez podemos dejar zanjado el tema, porque parece que no es facil.

1 - Pado, mi querido archienemigo, negare lo que voy a decir ante cualquier jurado pero has estado brillante. Coincido al 100 % contigo.

2 - Creo Diego que estas complicando las cosas por placer, ya que si no es asi no lo comprendo.

Ahora sacas a colacion la Constitución. Volvemos a lo mismo, esto es un "club" privado, y como tal puede establecer sus normas. Si quires pertenecer a ese club estas obligado a cumplirlas, como bien se hace constar cuando te registras en el foro aceptando las normas del mismo (cosa que has hecho y ahora estas incumpliendo).

Perfectamente puedo crear un club en el que solo podamos entrar los calvos o los que lleven la cabeza rapada (Calamidad, yo y unos cuantos mas). Pese a que la constitucion diga que no puedo hacer discriminacion, o te rapas la cabeza o no entras, ni entraras jamas a mi club (se que es un ejemplo chorra, pero parece que no hay otro camino).

Es asi de simple. Batacas tiene unas normas, cumplelas o nos veremos obligados a hacerlas cumplir o incluso a no permitir que pertenezcas a nuestra comunidad.

¿Por que todo el mundo lo ve y tu no? ¿Por que crees que de las 361 visitas de este hilo solo las tuyas van en una direccion y las demas al reves y somos todos los equivocados? ¿Por que otras veces que ha ocurrido esto el usuario en cuestion ha entendido que no es nuestra voluntad sino una norma que beneficia a todos?

Finalmente añadir que respecto a tu comentario de "el tono de todo el mensaje" te dire que releas el hilo desde el principio y veras cual era mi actitud en mi primer mensaje, colegueo y buen rollo y que has sido tu el que con tus respuestas, dudando incluso de mi escala de valores, has llevado un tema hasta la ofensa y por lo tanto a mensajes duros y claros
 
Aunque esto sea un "club privado" no significa que se pueda hacer lo que se quiera. Continuando con tu ejemplo, una prohibición de entrada a un bar a las personas de raza negra sería totalmente ilegal, por muy privado que sea el bar y por muchas cervezas que se haya tomado el dueño antes de poner el cartel de "Whites Only" en la puerta.

Entiendo perfectamente que haya unas normas en el foro, pero ello no quita que si hay una que creo que no tiene por qué existir (ok, sé lo de la "persecución" y todo eso) y que además, se refiere a que no puedo decir ciertas cosas, la critique. El tema no es (ahora) si acato las normas o no sino si se puede hablar de lo que se quiera o no. Nota: Evitar frases que comparen el hablar de redes P2P con conductas ilícitas como la apología de la violencia o similares, por favor.

"Batacas tiene unas normas, cumplelas o nos veremos obligados a hacerlas cumplir o incluso a no permitir que pertenezcas a nuestra comunidad."--> El tono amenazante del Viejo Oeste me ha encantado, de verdad. Pero, eso sí, creo poca acertada la frase en relación a una persona que emite una opinión discrepante (y a la que se la censura).

"Yo no pienso cerrar mi post, si algún administrador lo hace debería revisar su escala de valores y ver si está de parte de los músicos o de quién."--> No he dudado de TU escala de valores, sino de la del que cierra o modifica mi post censurando lo que digo. Como ves no era ofensivo,y creo que hubiera sido mejor usar el razonamiento para contestarme que usar las mayúsculas, negritas e insultos ("demagogo"). Aunque quede menos vistoso.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
diegosoab dijo:
Entiendo perfectamente que haya unas normas en el foro, pero ello no quita que si hay una que creo que no tiene por qué existir (ok, sé lo de la "persecución" y todo eso) y que además, se refiere a que no puedo decir ciertas cosas, la critique.

¿Y entonces para que te das de alta?. Cuando de "inscribes en este club" aceptas cumplir sus normas, no hay una casilla que puedas marcar donde diga "si luego no me mola alguna norma me pondre borde con ella hasta que se me de la razon".

Lo siento has ACEPTADO las normas de este foro, te gusten o no (aquello de "He leído, y estoy de acuerdo en cumplir, las normas de http://www.Batacas.com").

Pese a todo voy a intentar hacer un ultimo razonamiento, a ver si hay suerte

Puesto que parece que no recuerdas lo que pone,o tal vez no lo leiste, dice textualemte (te dire lo que has aceptado al darte de alta)

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla

Y por ello se te insta a que cumplas las reglas de no fomento de actividades que para muchos estan consideradas ilicitas, estes de acuerdo o no. No hay posibilidad de critica porque las normas estaban antes de que tu llegaras y no se van a cambiar porque alguien, tras su aceptacion de las mismas, crea que no molan

Mira, de verdad que siento que no seas capaz de dar tu brazo a torcer, en serio que lo he intentado, primero amablemente y luego, e insisto en respuesta a tus mensajes, de forma clara y contundente. He llegado a pensar que en algun momento verias la situacion real, pudiendo discernir entre Chemaco persona y Chemaco parte del equipo de batacas, pero parece que eso no ha sido posible y la verdad creo que me doy por vencido.

Como insinuo calamidad una pena, por una gilipollez
 
Chemaco, me ruborizas y es un placer intentar hechar una manita en lo ke se pueda....aunke te tenia una pendiente, y me la he cobrado con intereses...mirate mi firma :D donde las dan las toman, jejejejjee

Diego, puedes discutir las normas, pero NO incumplirlas. Tu has hecho algo ke no esta bien aki en el foro. Se te ha dicho ke esta mal. Tu No has corregido tu actitud, no has borrado un mensaje ke nos puede buscar problemas. No a ti como usuario, ni como persona, o al menos no sin buscarnos antes problemas mas gordos al foro, a a la organizacion ke es la ke se come los marrones y algunas amenazas (ke las hay, con abogados de por medio, te lo han dicho, y marrones gordos ), y eso repercute en el foro. Y tu sigues en tus trece, no corriges la actitud, sino ke adoptas una posicion chulesca, e incluso infantil, de decir ke no has hecho nada .
Y luego te llegan los moderadores, algunos hasta molestos (y mira ke Chemaco tiene mucha paciencia...si no no se explica ke nos aguantemos mutuamente) con las reglas ek tu has aceptado, y tu sigue en tu misma posicion.
Y repito, ke lo ke me jode es ke luego los marrones se los come Adri o Cualkier moderador, no tu. Y lo ke mas jode es ke esta situacion no solo se podria evitar, si no ke se intento evitar por las buenas y por pura mala leche y por tu no kerer ver las cosas, no pudo ser. Y me censuro porke no me da la gana ponerme de mal rollo.

Lo unico ke puedo ya hacer por ti es recomendarte un sitio para gente como tu: http://www.atiza.com Alli puedes meter discursitos y tal sin venir a cuento y si nnecesidad de escuchar a gente intentando hacer bien las cosas.

Seguimos con el tema? a ver si el señor Matus me hecha una manita con el tema....
 
#-o DIOS ahora lo entiendo todo...
En realidad todo este post ha sido una farsa para que padomon consiguiera su firma. Un montaje para atacar a Chemaco...
Que tontos hemos sido todos hemos caido en su treta, pensando que podían existir personajes inverosimiles.

Bien jugado pado..., bien jugado.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
aunke te tenia una pendiente, y me la he cobrado con intereses...mirate mi firma :D donde las dan las toman, jejejejjee

Esto se merece una buena partida de piernas :martillo:

Que canalla, como me la ha clavao.

Bueno, lo admito

Chemaco 1 - Padomon 1 ;)
 
:violin: :violin: :violin: :violin: Niano nianooooooo niano nianoooooooooo!!!!!!!
 
calamidad, ya has dicho la parida del dia, ahora LARGO o te rompo las piernas!!!

(ves, a mi tb me salen amenazas chulas!)
 
diegosoab dijo:
Está clara que la postura de este foro es la de prohibir la libertad de expresión por el miedo a las represalias. En cuanto se borre mi mensaje quiero que se me envíe confirmación de la cancelación de todos mis datos en este foro en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. Está claro de parte de quién está este foro.

Gracias a los que se ponen del lado de los músicos (y de los derechos fundamentales) y no de la SGAE.

Adiós.

Borde xDD Pero vamos a ver, no te das cuenta de que este foro vale mucho como para arriesgarnos a ser chapados como la frikipedia?? Que sí, que yo coincido plenamente contigo, y no me descubres nada con tus links (soy todo un asiduo de los weblogs de David Bravo y Jorge Cortell, fijo que lo conoces tb) pero no quiero que el mejor, tanto en cantidad como en calidad, de foros de baterías y percusionistas en habla hispana del mundo (y esto es algo difícilmente rebatible ;) ) se vea envuelto en problemas legales por una chorrada como esta. Podemos discutir en otros foros al respecto, o por timbas messengerianas. Te aseguro que por aquí, muchos pensamos como tú. Nos gusta tu fondo, no tus formas. Salu2!!
 
Arriba Pie