Problema con blast beat (esos extremos, una ayudita..)

T
Que hay gente, como vamos? pues vereis, llevo ya bastante tiempo intentando tocar metal extremo, y aunque no soy ninguna maquina ni mucho menos, si que alcanzo velocidades bastante majas. El problema, como soy mas autodidacta que otra cosa, creo que viene de la manera de agarrar las baquetas. Es que si toco con la palma de la mano hacia abajo, cosa que es bastante incomoda por cierto, pierdo bastante velocidad y ademas estoy algo incomodo; sin embargo si toco con la palma de la mano en posicion vertical, cuando voy rapido se descontrola la baqueta y empieza a hacer circulos en el aire como una baticao.
He empezado mil veces desde velocidades muy bajas, probando diferentes posturas, y ninguna me esta dando resultado. Asi pues, que me aconsejais? palma de la mano hacia abajo, en vertical o como?
He visto un monton de videos tambien y en ninguno aparece muy claro, porque tanto unos como otros tocan como les sale del navo, con las palmas en vertical o tipo manillar de moto.
A ver que me decis, muchas gracias!
 
Si con palma hacia abajo te refieres a tener la palma completamente paralela al parche (german grip) y palma hacia arriba, a tenerla perpendicula con los pulgares mirando hacia arriba (french grip) prueba con el match grip o grip americano q es el mas comun, es una posicion intermedia entre las dos q cito, una posicion mas natural, menos forzada y que quiza sea lo q busques, reune las principales ventajas de los otros dos grips, de todas formas mirate los videos de dom famularo en la web de vic firth para que veas a q me refiero realmente, aparte de que te sera mas facil hacerte una idea clara si lo veas, espero haberte ayudado, un saludo.
 
No habia visto yo ese articulo, desde luego ahi esta todo lo q se necesita, pero como el preoblema lo tiene en el grip...no se yo, pero desde luego leyendo el articulo, se aclaran todas las dudas.
 
T
una preguntilla megasako; los ejercicios que hay en tu articulo como se practican? es decir, hay que tocar el ejercicio numero dos por ejemplo, empezando a 50 o 60 y llevarlo al limite antes de ponerse con el numero 3? o se pueden practicar varios grupos a la vez?
 
TaD dijo:
una preguntilla megasako] En ese ejemplo puedes prácticar varios grupos a la vez, pero mejor dominarlos al 100% antes de pasar al grupo de ejercicios nº3, y lo mismo con éste y el nº4, etc...; ya que los grupos están por nivel de dificultad, es decir, de lo más simple a lo más complejo.

;)
 
Arriba Pie