Añadir pads a TD-11

Tengo una TD11 un poco transformada. El módulo solo tiene un aux para añadir un plato o pad extra, hasta aquí todo bien. PREGUNTA: Cómo puedo añadir dos pads más. Con cable Y ? Mono mono/estéreo estéreo? He de donde lo conecto? Puedo realmente ampliar dos pads más? He probado sacar todo del jack aux pero solo me funciona uno de los pads.O tengo que cambiar el módulo? Porfavor ayúdenme.
 
Última edición:
Con un cable de eso con forma de Y no te va a sacar el sonido, los módulos llevan unas resistencias solo pa dar la lata en estos asuntos.
Tampoco hay cable oficial de la marca que lo haga. Pregunté hace tiempo a Roland y me dijeron que no se puede hacer, y que en internet había alguna forma de conseguirlo con resistencias pero no es recomendable.
 
Gracias. Entonces como puedo añadir a mi batería dos toms más? La salida aux ya la ocupe Con otro Crash.
 
Con el mismo módulo no se puede. Tendrás que ampliar el montaje con otro módulo más; o cambiar de módulo por otro que sí admita todos los pads que tienes actualmente.
Saludos.
 
Con el mismo módulo no se puede. Tendrás que ampliar el montaje con otro módulo más; o cambiar de módulo por otro que sí admita todos los pads que tienes actualmente.
Saludos.
Ok. Gracias. Entonces si tengo un TD-11 de Roland le conecto otro módulo parecido y puedo ampliar mi ms pads. Se pueden conectar los módulos? Con que tipo de cable? Funcionarían como dos módulos independientes y la señal por los auriculares saldría por uno de ellos, si?
 
Archivos adjuntos
  • IMG_6148.jpeg
    IMG_6148.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 35
Se pueden conectar los módulos? Con que tipo de cable? Funcionarían como dos módulos independientes y la señal por los auriculares saldría por uno de ellos, si?
A partir del comentario Nº8.
Saludos!
 
Arriba Pie