Sobre Woodbrass
Saludos:
Comentaros que hace no mucho tiempo me pille unos herrajes y para completar un poco el pedido y evitarme pagar portes, inclui un plato y alguans cosillas más.
Todo bien, la transacción perfecta, pero no me llegaba la mercancia, total que inicie una incidencia ya que todos los productos que vi tenian perfecta disponibilidad en internet (verde)... Una incidencia abierta que no respondian, otro mensaje más a la incidencia y no me contestaron.
Total que me decidi a llamar por telefono y me atendieron en perfecto español afrancesado, me dijeron que no tenian stock de un producto y que tenian previsto recibirlo en 8 dias.
Espere 8 dias más alguno más de regalo para esperar el porte y no llegaba, asi que volvi a llamar y es cierto que son muy amables, pero ¡¡¡ no tenia mi pedido!!!
Me ofrecieron cambiar cosas incluso, por otras un poco más caras al mismo precio, y me volvieron a dar 8 dias de espera.
Bueno, finalmente todo llego correctamente, perfectamente embalado, tardisimo, pero bien.
Mi impresíón final, a tenor del servicio telefonico (bueno) de soporte por internet (malo) de la tardanza (cumulo de errores) y demás cosas, tengo un sabor agridulce de la compra.
Espero que os sirvan, en el fondo tratan de solucionarlo y son medianamente serios aunque yo me lleve los errores que otras personas no han sufrido.
Venga... cuidaros.