alguien con uma yamaha oak, problemas!

A
Anonymous
Invitado
que tal, buen hace una semana compre una yamaha oak nueva (10-12-16), viene con parches yamaha ambassadors made by remo usa, resulta que al afinar el tom de 10 quedo muy bien, pero el de 12 y 16 no puedo dejarlos que suenen bien del todo como el de 10, me han recomendado que compre emperors incluso que tambien cambie los de abajo de la bateria por ambassadors. alguna recomendacion? ya he intentado a finarlos mas de 15 veces y es lo mismo por eso pienso quzas son los parches.


gracias
 
Veras, lo que yo haría es lo que hice con mi yamaha, cogi compre los Evans genera g2, y dejé los resonantes que traia, y me va de arte, que pasa pq los g2? y pq no los q te trae de casa, creo recordar q yamaha lo q te pone de casa es parches de una sola capa, transparentes, y es un poco jodio para afinar pq como la bateria es nueva, y no controlas aun sus sonidos, armonicos y demas movidas, pues se te puede hacer un mundo como se te este haciendo a ti, entonces a lo q voy, con los g2 tendras una pegada muy buena, controlada, y con los armónicos justos, eso si, dale un ensayito para que cojan los parches, y si el bombo se te queda muy chillon ponle en EQ3 de evans y no le metas nada dentro al bombo, si quieres metele algun trapito en el batidor, para que no te vibre cuando le pegues.

Bueno espero poder haberte ayudado, y asi con todo, si tienes mas dudas, postealas que encantado, yo, o alguno de los q habemos por aki, te ayudamos seguro.

Otra cosa, ponte la ubicacion en el perfil, son normas del foro (panel de control, el del foro, no el del pc) :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
..

claro la verdad es que me parecen muy dificiles de afinar y me han dicho que los que trae la bateria son malos, creo que pillare los emperors, y probare que tal, gracias por tu ayuda
 
Poco más puedo añadir. Yo tengo mi Oak Custom desde octubre más o menos y tenía los mismos problemas. Al final le puse unos Emperor (coated en mi caso), dejé los resonantes que traía y va de lujo. Cuestión de probar, pero suena muy muy bien. Animo y a darle.
 
..

si bueno ha pasado un tiempo ya y bueno he afinado cada dia esos toms ( el de 12 es el que mas me complica) este ultimo komo que suena como carton no tan bien como el de 10, he probado todo. puede que tenga que cambiar los parches por unos emperor, pero son de mala calidad los que trae? quizas por eso no quedan bien.

el bombo esta super bien.

ahora si alguien que tenga esta bateria y tenga msn para verlo me detalladamente lo agradeceria.

saludos
 
Arriba Pie