500¤ presupuesto, ¿que me compro?

A
Anonymous
Invitado
NaËl-BaT dijo:
¿como va de sonido esa yamaha rydeen? y los herrages?
y la yamaha YD2F ROCK?

Saludos!

jejejejeje, fue ver lo de "yamaha rydeen" y apareci yo aki... :lol: Q te voy a decir pos suena bien (joe q es yamaha) y los herrajes no los rompe ni el bateria mas burro de la faz de la tierra... :D
 
A
Anonymous
Invitado
Cual es mejor la yamaha rydeen o las mapex V o M o lasp earl forum?

Asias! esk yo tbm toi detras de una bataca nueva
 
O
NaËl-BaT dijo:
Cual es mejor la yamaha rydeen o las mapex V o M o lasp earl forum?

Asias! esk yo tbm toi detras de una bataca nueva
De las que nombras la mejor es la Mapex M, las otras 3 están un poco por debajo, mas o menos al mismo nivel entre ellas
 
A
Anonymous
Invitado
Dáte una vuelta por e bay Alemania.
Hay bastante material y a muy buen precio.
Ahora mismo hay una PDP (si,has oido bien)por poco más de ese dinero y esa si que es una señora batería.Las fabrica DW y suenan de lujo.
Yo estoy pensando en acerme con una.
Dáte una vuelta y fliparás con los precios.Incluso hay cosas de Ludwig,Mapex y otras a unos precios muy buenos.Lo peor son los gastos de envio pero aún así los precios son mas ventajosos que aquí.
Y en platos existe una gran oferta de Istambul que suelen andar en torno a 80 ¤ (precio de salida de subasta 1 ¤).
Todo este material que te comento es nuevo y lo venden tiendas de Alemania.
Yo, sin ir más lejos, he pillado un juego de estuches rígidos para mi batería actual por solo 99 ¤+23 de gastos de envio (total 122¤) y están de puta madre.Por supuesto a estrenar.
 
S
con 500¤ te puedes comprar unas baquetas y poco mas... :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
joder
¿los precios demasiado baratos no?
pearl export por 400¤
tama swingstar por 200¤
(luego subiran con las pujas, pero
de salida están tirados)

¡muchas gracias charles! :)

¿y por francia y tal has mirao? XD
 
A
Anonymous
Invitado
En Francia he entrado varias veces pero no he visto nada de especial.
En Alemania es que hay mucho mercado y en marcas alemanas como Sonor ó Ludwig se pueden pillar auténticos chollos.
Existe una opción en ebay que se llama Compra Directa (sin puja) y aún así los precios son inmejorables (incluyendo gastos de envio).
Yo he realizado algunas operaciones y estoy muy contento.
En España (ebay)es imposible comprar nada porque la gente subasta pruductos al mismo precio que constarían en una venta normal ó incluso más caros, que hay gente muy espabilada que se pasa tres pueblos.
En Inglaterra también hay bastante mercado pero la gente no suele realizar envios a Europa por lo que sólo pueden comprar los de allí ( no siempre )
Yo que tú probaría en Alemania (eso sí en tiendas ebay).Yo con particulares aún no he trabajado y no sé como responderán.
Encima te lo envian a casa y si pagas por adelantado y no te lo enviaran (improbable) siempre tienes la opción de la denuncia que para eso está la Unión Europea pero no creo que llegue el caso.
Yo,cuando cambie mi batería (finales de año) fijo que la pillo allí.
En cualquier caso tú eres quien decide.
Un saludo y suerte.
 
M
lo malo es q no m entero de una polla to en aleman (abrá q probar con los traductores)
 
A
Anonymous
Invitado
http://www.freetranslation.com/ es el que estoy usando yo.
Hay muchas cosas que no te las traduce pero más o menos te puedes
hacer a la idea de que te están diciendo.
 
A
Anonymous
Invitado
Pero la myoría de esos vendedores no venden fuera de Alemania. Por lo menos eso pone, si hablais con el antes igual os deja pujar.
 
E
Hola tio! Yo estoy con tu mismo "problema". Despues de leer mucho por aqui y hablar con gente creo que un kit ideal pa empezar es la Premier Cabria Lite, trae la caja de madera, herrajes dobles con mu buena pinta, sillin y platos (aunke imagino ke pencos). Vaya que viene lista pa tocar y creo que pa empezar ya esta bastante bien. Lo unico que esta se pasa un poco de 500E, sale por unos 580...

Si no, tambien me parece una buena opcion la Mapex Q, que sale por unos 475E. La caja es de metal y los herrajes son simples, pero para empezar con esa creo que tambien hay bateria de sobra. Aunque sea lo mas bajo de Mapex, supongo que tendra el minimo de calidad para no desprestigiar a la marca. Y en fin si no pos pillate alguna de esas de segunda mano que dices, si ves que tienen buena pinta serian tambien una buena compra. Venga suerte!!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues al final me voy a comprar una Pearl Export de segunda mano (tiene ocho años) que sale por 275¤ sin platos ni herrajes (bombo, 2toms, goliat y caja). Luego tendría que comprar herrajes, soportes de platos y un set básico de platos. Vamos que me saldrá por unos 500¤ en total pero será una Pearl Export en lugar de la gama más baja.

Yo creo que es una opción cojonuda, ¿no?
(si veis algun fallo decidlo antes de que la cague del todo plz)
 
Personalmente, creo que la oferta que te pasé estaba mejor :D y bueno, yo seguiría buscando, hasta que yo no tuve 10 ofertas no me decidí, y aún tardé un poco más y todo :D Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
La cosa es que la Mapex V esa que me dijiste tenía más años y encima era de tercera mano ya... y sinceramente entre Mapex y Pearl yo me decanto por la segunda. Además la Venus era la gama más baja de Mapex (o eso tengo entendido) y la Export es de la gama media de Pearl. No se no se...
 
Arriba Pie