Maximo presupuesto 1000

hola quiero comprar una bateria, para que la acompañen mis nuevos istambul samayta.
La quiero sin herrajes y me gustan en plan con solo un tom y 2 de suelo , a poder ser que no traiga caja porque tengo una tama superstar o algo asi y no suena mal.
Seria para tocar estilos en plan doom/ sludge metal.
He mirado estas.
http://www.thomann.de/es/mapex_mars_crossover_shell_set_rw.htm
http://www.thomann.de/es/gretsch_catalina_club_standard_cos_14.htm
http://www.thomann.de/es/gretsch_catalina_club_rockswg14.htm
Esos son los que habia visto, de segunda mano me echa patras ya que nose si va a estar cuidado y mas un objeto de pegar ostias.
Proponerme mas baterias con este rango 1000 euros.
Muchas gracias y un saludo
 
Buenas, si el presupuesto es de 1000€ antes que a por una Mars yo iría a por una Armory http://www.thomann.de/es/mapex_armory_studioease_set_ii_bl.htm
Esta ronda los 1000€ y lleva un tom más de lo que quieres, si la pides sin ese tom será más barata. Y si no quieres la caja, la vendes y aún te ahorras más.

armory.jpg

Pero si te gusta Mapex, antes de pedir a Thomann mira en tu tienda más cercana que igual te sale mejor de precio y todo.
 
Muchas gracias por contestar, la armony también la e mirado, que opinas de la gretsch Catalina club rock?? Estéticamente es la que mas me gusta de las que e visto!!un saludo
 
Muchas gracias por contestar, la armony también la e mirado, que opinas de la gretsch Catalina club rock?? Estéticamente es la que mas me gusta de las que e visto!!un saludo

Las Catalina siempre dan buen resultado (eso dicen en el foro). Personalmente me iba a por la Armory, tienes una caja buena y un tom extra, así que tienes más versatilidad. Si eso vendes la Tomahawk, que 200 pavos le sacas fijo.
Pero si la que te entra por los ojos es la Gretsch, pues a ello!:ok:
 
pues aver las dos me gustan mucho.
Ventajas de la mapex:
que tiene dos toms de suelo.
Desventajas el tom de 10 X 07 no le voi a usar.
Nunca e tocado con un bombo de 24 que es la que trae la gretsch , las cajas hay mucha diferencia entr5e ellas? y para la musica que toco yo en plan sludge metal stoner cual me viene mejor la mapex de abedul o la gretsch de caoba filipina???
las dos esteticamente me ggustan mucho , pero un pelin mas la gretsch.
Un saludo y aver si me decido!!
http://www.thomann.de/es/mapex_armory_studioease_set_btb.htm
http://www.thomann.de/es/gretsch_catalina_club_rockswg14.htm
 
http://www.thomann.de/es/ludwig_centennial_drag_set_lrc22dx_bk.htm
que tal os parece este kitt de luwding. se me va 300 euros que estirar un pelin mas , asi podria aprovechar mi caja tama supestar. que tal os parece para un tipo de musica grave como el stoner o sludge metal en plan esleep.
un saludo y gracias por contestar

La caoba filipina es una madera más blanda y "peor" que el abedul. Puedes leer más sobre ella y otras aquí, en la web del forero @ANGELAIA, uno de los ilustres de aquí :) http://www.pdaldrums.com/index.php/escritos-sobre-cajas/las-maderas-y-sus-sonidos/102-caoba

Entre la Mapex y la Ludwig es un buen dilema, eso ya la que más te guste, aunque siempre el arce (más si es americano) nos va a sonar mejor, porque muchas grandes baterías se hacen con él.
Lo del tom de 10 de la Mapex no lo veas como una desventaja, si no te chana, pues lo vendes, aunque yo me lo quedaba para hacer cosas raras con el (como una segunda caja "falsa").
En cuanto a la diferencia entre las cajas, pues sí que la hay, pero claro, partimos de que dices que es "Una Superstar o algo así que no suena mal" :D. La Superstar ahora mismo es de la misma gama que la Tomahawk. A diferente material (la Tomahawk si no recuerdo mal es de metal) distinto sonido. Ni mejor ni peor, será lo que más te mole.

Saludos!
 
Arriba Pie