ZXT ZILDJIAN<-----------

Pos eso,que de estos platos creo que no hemos hablado casi nada en el foro(yo de hecho nunca he visto hablar de ellos).La verdad tienen buena pinta pero no los he escuxao nunca,aver si alguien nos podria decir que tal son ,encuanto a sonido a calidad-precio etc....

Otra cosilla es si alguien puede explicar la diferencia en tre los ZXT ROCK normales y los ZXT TITANIUM ROCK x ejemplo,la verda es q los titanium son mas presiosos,xD ,enfin ahi os dejo,y gracias de antemano. ;)
 
Hombre por hablar si q se ha hablado de ellos, tampoco mucho pero esq tampoco es q haya mucho q decir de ellos, yo los llevo y hombre no suenan mal, son brillantitos, bien definidos y tal, pero tienen poco mas, la diferencia en tre los ZXT y los ZXT titanium es precisamente esa, el titanio, un baño de una aleacion entre titanio y estaño q recubre el plato y lo encarece, porq el sonido apenas varia, saludos. ;)
 
Diferencias

ChopoWeres dijo:
la diferencia en tre los ZXT y los ZXT titanium es precisamente esa, el titanio, un baño de una aleacion entre titanio y estaño q recubre el plato y lo encarece, porq el sonido apenas varia, saludos. ;)

Yo tengo platos de las dos series, y he tenido los mismos platos en una serie y en otra. No estoy de acuerdo que el sonido no varie. Para mi hay suficiente diferencia como para tenerlo en cuenta. Creo que el baño de titanio le da mas peso al plato, rebaja colas y les de mucha mas definicion, sin perder nada de volumen. Y si alguien lo quiere comprobar, pues se puede pasar por mi lokal y tengo ahora dos charles zxt solid, uno normal y el otro titanium.
En cuanto a los crashes (medium thin), nada que ver, creo que de la serie zxt es lo mas flojito, pero en titanium, pierde el sonido latoso y pierde la brillantez excesiva del zxt.

El fast splash de 10 titanium es la monda. Es un plato muy delgado y rapido, pero con un sonido francamente bueno.

En cuanto los rides, puedo aplicar la misma diferencia.

Para mi, los zxt son unos platos mas que correctos para empezar, pero solo para empezar. Los titanio, creo que tienen mas partido, siempre en un ambito pop-rock o rock, y todas sus variantes, y puede ser una opcion a tener en cuenta para mas de uno. Eso si, siempre que uno tolere su color, que no deja indeferente a nadie que los ha visto.
 
O
A mi no me gustan ni un pelo, ni los Titanium ni los normales, antes me iria a otras marcas
 
mmm,y que tal los veis,os parece gama altilla,media,principiante??
 
O
Principiante, sin duda. A mi de Zildjian lo mínimo son los Avedis, por debajo de eso no vale la pena (lo dice uno que tiene varios zbtplus)
 
P
Yo los veo para principiante. He tenido 3 crashes, y si es cierto, que son lo peor de la gama...
El 16" thin, no sanaba mal, pero demasiado fino para mi, lo raje :oops: . Los otros son rock crash, de 16" y 18" y me parecen flojitos, aunque el 18" se defiende, el 16" es una porqueria. De todas formas, nadie de los que ha tocado mi bateria, o la ha escuchado (incluyendo otros baterias) se han quejado o me han hecho comentarios negativos de los platos.
Para acabar, con la experiencia que tengo, no los volveria a comprar. Un saludo!
 
Z
De estos platos si que hemos hablado, pero no comparandolos ahi con los normales y los titanium, asique dejo abierto el post ;) .

salud!
 
F
opinion

Yo hace poco estuve buscando platos tb, y probe casi todos los modelos de stagg,sabian,meinl,zildjian y paiste.(digo casi porke son los que habia en la tienda).
Bajo mi punto de vista, si tu escuxas un zxt sin saber que es de zildjian, tu no dirias que es un zildjian.
Es cierto que suenan brillantitos, pero por decirlo de alguna forma es una brillantes chatarrera.
Yo estuve por comprarme un hit hat en su dia, pero al final decidi ahorrar un pelin mas e irme a un byzance de meinl que estaba en oferta.

Creo que el punto flaco de Zildjian esta en que tiene un pelin descuidadas sus gamas bajas, por lo que una buena invesion en zildjian supone de avedis para arriba, como te han dixo antes.

Conclusion. Pa comprarme un plato de gama baja de zildjian, prefiero uno stagg porqe en stagg al menos no pagas marca. Lo mejor que puedes hacer es ahorra un poco mas y buscarte alguna oferta en meinl por ejemplo.

Saludos
 
yo cuando estuve mirando kits de platos me enseñaron los ZXT,los ZBT PLUS y los meinl classics,se puede decir q costaban lo mismo,pero claramente los meinl les dan mil vueltas a los ZXT o a los ZBT PLUS,finalmente mire por internet y me pille un kit de charles,crash,ride y splash de Sabian XS20,q les da mil vueltas a todos esos con diferencia,y me costaron lo mismo q costaban los otros...asik tu veras! :twisted:
 
Hilos similares
kaio
2
1K
villafru
villafru
R
3
1K
ROGERS
R
I
3
744
Ditusuaien
D
J
6
1K
Jabath
J
Arriba Pie