ZULTAN, ¿Alguien puede hablar de ellos? ¿Que los tenga?

Yo tengo 2 crashes Aja de 16" y 17", son los más baratos, me los compré para que mis alumnos los machaquen en clase pero me gustaron tanto que me los estoy llevando a algunos bolos, aquí te dejo un video donde los pruebo.
 
Pues eso, que tengo un juego de alchemy de latón, quiero cambiar poco a poco el juego por algo decente, en bronce, y vi esta maarca en thomann, serie aja, que ya es bronce y de precio muy asequible.
Si bien he visto otro hilo, nadie habla de que los tenga y comente que les parece...es que no llevo muchon tiempo tocando, pero el cuerpo ya me pide otro sonido...lo que tengo alchemy msx buff dan lástima...un saludo y gracias!!
PD. También pensaba en los pst5 pero bueno...no se

Yo me voy a comprar los Zultan Z series, suenan de puta madre, te paso un link
 
yo me voy a comprar los Zultan Z series , suenan de puta madre, te paso un link para que los escuches
 
gracias eduredondo, la verdad es que pintan muy bien esos rockbeat....para mi nivel economico se alejan un poco, la serie aja de zultan son en bronce, no se supongo que seran b8...tampoco se si tirarme poco a poco a por los pst5...menudo cacao llevo...toco rollo platero y tu,burning....
Los pst5 que?? gracias
Yo tengo hit hat 13, Crash 17 y 18 y suenan genial,es una buena opción para tener unos platos decentes sin hipotecarte!!
 
Arriba Pie