zildjian ZXT titanium

aver gente, me dispongo a preguntaros por este platito en general. sia lguien lo ha probado y me puede dar consejo, porque ando pensando en pillarsele a un compi de aqui

muchas gracias!!!!!!
 
x esoe mismo precio tienes los classic de meinl o los PST5 de paiste...un rato mejores
 
Prueba

Pues, a mi me gustan. Nada que ver con los ZXT. Yo he probado dos series de ZXT, la básica y la rock, y el pack básico de los titanium.

El charles está muy muy bien, quizá con el splash lo mejor de la serie. Yo lo utilizo normalmente http://www.myspace.com/thekband Ahi podras escuchar canciones del grupo en el que estoy, todas gravados con un zxt titanium de 14.

El titanio les ha dado una sonoridad mucho mas grave a todos los platos, evidanto esos armonicos feos de la serie ZXT tan caracterisiticos. No se si InFraNSiKtiVo lo ha catado todos, pero para mi son una buena opcion, sin duda.

El splash es una gozada, muy fino, muy rapido, tremendo, es un FAST splash. El ride es grave, no destaca en nada en especial, ni para lo bueno ni para lo malo. Es controlable, y ese, en estas gamas ya se agradece.

El crash de 16, es lo mas flojo, es algo soso, no es contudente, y no tiene mucha personalidad. Rompe algo lento y le falta personalidad, no tiene un sonido muy definido.

Luego, tienes el componente visual de la serie. En cuanto al logo, al ser laseado no se va, y en cuanto al color plateado, gustos los colores, ahi no me pongo.
 
Por lo que cuestan te puedes pillar unos platos mejores. Yo estuve pensando en comprármelos, valía 550 euros el set. Pero luego vi en tam tam percusión que tenían de oferta el set zildjian avedis por el mismo precio. No dudé. Los Avedis les dan mil vueltas a los ZXT, aún siendo los titanium.
 
Z
También opino que hay más opciones buenas aparte de comprarte esta serie, además ultimamente hay muchos ofertones por ahi ..

Salud.
 
Ahora me parece ke ya no está la oferta de los Avedis
 
Los tiene un compañero de local a mi la verdad es que no me convencen.
No porque sean malos, ya que por ese precio no estan mal, si no porque para mi son algo oscuros.
La verdad es que como han dicho lo mejor el splash sin duda. A partir de ahi, lo dicho, para mi gusto creo que hay mejor opciones por ese precio.
 
K
Tambien los he oido porque los tiene un colega. No suenan mal, ahora por lo que cuestan, creo que te puedes pillar algunos mejores. Tira por paiste o meinl, te convenceran bastante mas.
 
Hilos similares
L
    Lord Dani Drums
  • Platos
13
2K
Asier
A
O
    Odri Osbourne
  • Platos
1
1K
P
D
    DanStrychnine
  • Platos
6
1K
WeDbE
W
R
3
1K
ROGERS
R
Arriba Pie