Zildjian ZBT Rock Hit Hat 14",Ride 20", Crash 16&q

Hola a todos, con mi bateria nueva Pearl EX 825B, me he comprado estos platos.
¿es una buena configuración? ¿Que tal suenan siendo la gama baja de Zildjian?
 
O
Dejemoslo en que son platos... El crash no esta mal del todo... pero en general muy pobres
 
A
Anonymous
Invitado
No es por desmoralizar pero creo que antes de comprar esos platos es mejor comprar unos Stagg o unos Meinl que son mas baratos y puedes encontrar mejor calidad, los ZBT para ser Zildjian son bastante malos.
 
S
ufff no se son una gamma de zildjian creo yo se que los tenemos en clase y bueno no suenan mal pero bueno como decia olaf
dejemoslo en que son platos
un saludo :u: :u:
 
Z
Es una serie que mucha gente odia, por el precio que llevan la verdad que hay opciones mejores como stagg que decían por ahi, o incluso gamas bajas de Sabian, que están bastante bien para empezar...

salud
 
Resumidamente: la cagaste tío ;) Informarse antes de comprar nunca viene mal, y es una de las funciones de batacas.com Hay opciones mucho mejores a ese precio, y aun menor. Aun así, disfrútalos a tope, todo lo que puedas :D:D Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Vaya tacto tio... jajaja.
Bueno hughheader, a ver si para la proxima vez te informas un poquito mas, pregunta aqui en el foro, que para eso estamos!
 
Pues no

Pues que quieres que os diga. No son para nada los mejores platos del mundo, pero a mi personalmente me dan mejor sensacion que unos meinl classic o algo así, sobre todo en cuanto a acabado.
Que nadie le pida peras al olmo, todas estas series suenan sin definicion, y ahora que por aquellas cosas voy por horas y me encuentro en los lokales de todo, pues para mi es imposible decir que uno de esos platos es mejor que otro.
Asi que tate tranquilo, que igualmente si sigues con esto al final te acabarias cambiando unos stagg, unos meinl o estos zbt.
Yo tuvo un monton de años un ride zbt plus y cuando empecé pues no estaba mal. Luego me he dado cuenta de lo que tenía.
Para mi no son tan malos como los pintáis, pero mi no la ha cagao, son platos y para empear tendrá mas que suficiente. Son unos platos para empezar y listo. Lo que sin duda cabe que el hecho que ponga zildjian se hace pagar, y de ahi el sobre precio que tienen.

Disfurtales, meteles caña, abre tu oido, y a partir de ahi, ya nos irás explicando.
 
Gracias a todos por por el ánmo que me habéis dado. Supongo que habís sido sincero pero también supongo que tampoco serán tan tan tan malos.
Hombre lo que no me voya gastar es más dinero en los platos que ne la bateria. Nos han fastidiao que hay platos mejores, y baterias también pero no me he comprado la bateria de Joey Jordison.
 
Yo solo he dicho que hay alternativas mucho mejores que esos por ese precio. Suponiendo que sean nuevos de trinca y que no haya sido ninguna oferta especial, en cuyo caso me callaré ;) De todas formas, sí, tienes razón, algún día acabaré cambiando mi batería, así que para que comprarme una Mapex V. Me pillo una sonora de 100 € y apañao no?? Pues no. Incluso en series bajas, hay calidad y calidad, a su precio, y para qué gastarte 300 € en un set si por esa pasta puedes pillarte otro de la misma gama más o menos y tal vez llegue tb para un segundo crash, un chino... O mira, dinero ahorrado ;) No sé, si ya los tienes y no los puedes cambiar, adelante con ellos :D:D Salu2
 
Hilos similares
H
10
2K
emailman
emailman
G
    Gastonbat
  • Platos
5
895
Gastonbat
G
HarkPixel
6
2K
thedrummern9
thedrummern9
S
6
3K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
pdrummer73
    pdrummer73
  • Platos
3
9K
pdrummer73
pdrummer73
Arriba Pie