zildjian y sabian empastados?

Hola dentro de poco me pienso ocmprar un crash de 16´´ zildjian z custom, seguramente sea mediun o rock,(toco heavy metal) y queria preguntaros si empastarian con crashes de sabian AAX o Zildjian A custom o Avedis que serian los siguientes que me quiero comprar uno de 18´´ y otro de 19 o 17´´!!y queria saber si empastarían...son platos metaleros no??,..gracias..
 
si te gustan medium y haces heavy,tirate a por los a custom directamente.total,si tienes pensado pillarlos mas adelante,ya empiezas a empastar tu set futuro.un saludo.
 
y cuales son las diferencia entre Sabian AAX (Stage,studio,metal...) y zildjian A custom y avedis, y cuales son mjor para heavy??me refiero tanto en crash como en HH y rides.....
 
he tenido diez años unos aax stage.son unos buenos platos,rapidos,brillantes...pero para mi les faltan peso.toco fat metal,porque la verdad es gordo,uso unos a custom medium y estoy encantado.tiene peso,el decay es lineal y un brillo increible.sobre otros platos no puedo hablar porque no los he tenido pero estos los conozco al dedillo.un saludo.
 
por ejemplo de momento me querria comprar el de 16 y el de 18, para el de 16´´ pensaba en un AAX stage y para el de 18 un avedis custom medium o custom fast, que os parece...o para el de 16 un z de zildjian...???no se que hacer....y no me fio mucho de los sonidos de las webs....
 
jajajaj que pesao toy!!!(luego por estar en este foro kateo to los examenes)jejej weno al tema en definitva el crash de 16´´ es el AAX stage, ahora bien para otro de 18´´ cual empasta???
 
A
Yo tengo un A-custom 18" medium y estoy encantado con el, para tocar duro muy buen plato. Creo que de tipo de sonido te vendría bien con Stage de AAx, aunque no estoy seguro porque no he oido nunca un stage AAX mas que en la web de sabian. Aver si alguien te aconseja mejor.

Salu2
 
creo que con el stage no te iria bien.mira otras opciones.comparado con lo crashes de zildjian a custom,me da la risa.mira algun,fast,projection...un saludo.
 
L
que te empaste bien con el 16" aax stage? el 18" aax stage,sin duda.
 
D
Lo de "empastar" es muy relativo. Lo importante es que suene bien
 
Pues yo tengo montados Sabian y Zildjian, y oye! se llevan fenomenal no discuten mucho, y si te tengo que recomendar uno de los ya mencionados: Zildjian A Custom 18" Medium, que si quieres trallear a base de plato este es el tuyo.
 
Hilos similares
P
9
696
Podri
P
Dirt
1
1K
hermanito
hermanito
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
V
3
1K
pacoporras
P
Arriba Pie