Zildjian trigger with anti-vibe

Tema en 'Baquetas' comenzado por brexote, 4 de Mayo de 2008.

  1. Ayer me compre unas zildjian trigger que tienen el famoso sistema anti-vibe, las compre porque no tenian 5a con este sistema, las baquetas son un poco raras tienen el cuello muy fino y la punta es redonda y diminuta, se hace un poco raro tocar con ellas al principio, pero el rollo es que queria anti vibe porque en la batera electronica hacen menos ruido y encima parece que con esa punta tan pequeña hacen menos ruido todavia.

    ¿Lo de que se llamen trigger es porque estan pensadas para baterias electronicas?

    ¿Me pueden comentar algo mas sobre este modelo?

    Yo segun las use un poco mas ya comentare mi opinion.
     
  2. Comenta que tengo curiosidad por esas baquetas. Aunque por lo que he oido, esa marca solo deberia hacer platos.
     
  3. Yo usé un par un tiempo y el anti-vibe ese se me acababa saliendo de la baqueta y era un rollo.
    No noté nunca mucha diferencia.
    Se me rompieron rápido (y mira que rompo pocas baquetas...)

    No las volvía comprar.
     
  4. Yo tengo unas y no se nota nada y se sale la punta
     
  5. Por lo que parece son una maravilla.

    Por cierto ¿cuestan más que unas 5A normales?
     
  6. mi experiencia fue rápida y sencilla, me compré un par para probarlas en un bolo, a las 3 canciones se había partido una y a las 6 canciones se había salido el antivibe de la otra, así que me quedó bastante claro el tema.
     
  7. Vamos, más claro el agua. Les sobraba goma de vete tu a saber dónde, se las han pegado a las baquetas tan buenas que hacen y te las venden a X € más caras.
     
  8. Yo compré un par hace tiempo por curiosidad. No era el modelo trigger sino unas 5A normales con cabeza de nylon. Creo que me costaron unos 14 euros en Leturiaga. La verdad es que si se nota el antivibe, sobre todo al golpear pads de goma. Reduce mucho las vibraciones que recibe la muñeca. De ruido andan parecidas todas. Los topes de goma se salen por lo que yo les puso una gotita de loctite y no han vuelto a irse de paseo.
    Puede que Zildjian en la construcción de baquetas no tenga mucha experiencia y necesite mejorar calidades y procesos pero al menos sí le ponen ingenio. Cuantas más marcas busquen soluciones mejores baquetas tendremos.
     
  9. El tema es que no deberías ponerle Loctite. Y como dices de ingenio, el ingenio fue el tuyo de apañartelas para que durase el sistema anti-vibe, no de Zildjian por la chapuza de sistema que se sale en un ensayo.
     
  10. Sí, tienes razón. Es un producto fallido que parte de una buena idea. :ok:
     
Cargando...

Comparte esta página