Zildjian Scimitar

A ver que me podeis comentar de estos platos.
Al pillarme la bateria que tengo actualmente ( se degunda mano ), el tio me dio con ella un par de platos: 2 zildjian scimitar (un china de 18 y un ride de 20)
He buscado algo pero no hay mucha informacion por ahi sobre esta gama. A ver que me decis si es gama media,,, si ya no se frabrica etc. Thanks!
 
A
creo...pero no lo se que es de gama baja y que alguien puso en otro post que eran mu malos...
 
B
había, hará cosa de un año, un post sobre estos platos. No son gama alta, ni mucho menos, pero no suenan mal del todo (por lo menos los crashes).

Edit: El post lo he buscado, pero debe haber sido borrado durante alguna de las limpiezas que se ha hecho, así que... te toca describirlos a ti :p
 
Por lo ke leí por ahí no son muy allá. Serán del estilo de los ZXT má o meno
 
Mas que como los ZXT, son los precursores de los ZBT. Un colega mío se pilló un juego de esos y a mí personalmente no me gustaron nada de nada (igual que los ZBT o ZXT ahora).
 
mhhhhhh......yo en mis principios tocaba con un set completo d estos platos. Q te voy a decir....en ese entonces me gustaba su sonido.....pero ahora nusé..lo peor era el ride creo.....muy follonero......el charles cumplia su función y el crash de 16" si no le dabas caña tenía su sonidillo....

Eso si..es una serie un poquillo antigua....de esto hace por lo menos unos 7 años...

Eso si......suenan 1000 veces mejor q los actuales zbt y compañia.

Suerte con la compra!!!!!!!!!!!
 
la verdad es q el ride no me convence mucho, pq tiene "mucha cola"... el china me gusta bastante mas; eso si, a mi tb me parece que suenan algo mejor q los zbt que de estos probé un par de ellos y no me gustaron mucho la verdad.
 
El baterista del grupo con el que compartimos local tiene un HH y un crash de 16", ambos Scimitar y para mi gusto son peores que malos. Suenan literalmente a lata de conservas. Sin duda, son gama baja.

Saludos.
 
Malos, malos, muy malos.
 
D
Yo tuve, hace unos 10 años, un crash 16" Zildjian Scimitar y sin ser nada del otro mundo, cumplía su misión.

Eso sí, era principiante y el nivel de exigencia que tenía no era muy alto. Por el precio que me costó (unas 14.000 pta de los 90) no podían ser muy buenos
 
P
Si eran malicos si, mejores que los zbt, o a mi me gustaban mas.

Eso si, por 16.000 tenias unos 802 que se los comian con patatas (yo llevaba casi todo 802 y alpha hasta hace bien poco, y eran todo platos que se pagaron en pesetas xDD).

Conlusion, Scimitar Nein!! pero podia ser peor.
 
bueno ya sabeis lo que dicen: a scimitar regalado..... xD
 
R
Buff!!!! Me acuerdo yo hace unos añitos con mi primera banda, con una batería prestada que tenía el charles y el ride Zildjian Scimitar. Me acuerdo del ping del ride que parecía totalmente artificial y luego se descontrolaba mucho su sonido. Además del martilleo a modo de pequeños rectángulos que tenía en toda la superficie (¿qué estarían pensando los de Zildjian con eso?).

Pero davizon tiene la clave: ...no le mires los dientes.
 
Hilos similares
pdrummer73
    pdrummer73
  • Platos
3
9K
pdrummer73
pdrummer73
C
    carlosmorete
  • Platos
5
2K
Waltrapas
W
A
2
957
Anonymous
A
A
7
1K
alejandro nqn
A
Arriba Pie