Zildjian Scimitar

Tema en 'Platos' comenzado por dabizon, 10 de Agosto de 2006.

  1. A ver que me podeis comentar de estos platos.
    Al pillarme la bateria que tengo actualmente ( se degunda mano ), el tio me dio con ella un par de platos: 2 zildjian scimitar (un china de 18 y un ride de 20)
    He buscado algo pero no hay mucha informacion por ahi sobre esta gama. A ver que me decis si es gama media,,, si ya no se frabrica etc. Thanks!
     
  2. creo...pero no lo se que es de gama baja y que alguien puso en otro post que eran mu malos...
     
  3. había, hará cosa de un año, un post sobre estos platos. No son gama alta, ni mucho menos, pero no suenan mal del todo (por lo menos los crashes).

    Edit: El post lo he buscado, pero debe haber sido borrado durante alguna de las limpiezas que se ha hecho, así que... te toca describirlos a ti :p
     
  4. Por lo ke leí por ahí no son muy allá. Serán del estilo de los ZXT má o meno
     
  5. Mas que como los ZXT, son los precursores de los ZBT. Un colega mío se pilló un juego de esos y a mí personalmente no me gustaron nada de nada (igual que los ZBT o ZXT ahora).
     
  6. mhhhhhh......yo en mis principios tocaba con un set completo d estos platos. Q te voy a decir....en ese entonces me gustaba su sonido.....pero ahora nusé..lo peor era el ride creo.....muy follonero......el charles cumplia su función y el crash de 16" si no le dabas caña tenía su sonidillo....

    Eso si..es una serie un poquillo antigua....de esto hace por lo menos unos 7 años...

    Eso si......suenan 1000 veces mejor q los actuales zbt y compañia.

    Suerte con la compra!!!!!!!!!!!
     
  7. la verdad es q el ride no me convence mucho, pq tiene "mucha cola"... el china me gusta bastante mas; eso si, a mi tb me parece que suenan algo mejor q los zbt que de estos probé un par de ellos y no me gustaron mucho la verdad.
     
  8. El baterista del grupo con el que compartimos local tiene un HH y un crash de 16", ambos Scimitar y para mi gusto son peores que malos. Suenan literalmente a lata de conservas. Sin duda, son gama baja.

    Saludos.
     
  9. Malos, malos, muy malos.
     
  10. Yo tuve, hace unos 10 años, un crash 16" Zildjian Scimitar y sin ser nada del otro mundo, cumplía su misión.

    Eso sí, era principiante y el nivel de exigencia que tenía no era muy alto. Por el precio que me costó (unas 14.000 pta de los 90) no podían ser muy buenos
     
  11. Si eran malicos si, mejores que los zbt, o a mi me gustaban mas.

    Eso si, por 16.000 tenias unos 802 que se los comian con patatas (yo llevaba casi todo 802 y alpha hasta hace bien poco, y eran todo platos que se pagaron en pesetas xDD).

    Conlusion, Scimitar Nein!! pero podia ser peor.
     
  12. bueno ya sabeis lo que dicen: a scimitar regalado..... xD
     
  13. Buff!!!! Me acuerdo yo hace unos añitos con mi primera banda, con una batería prestada que tenía el charles y el ride Zildjian Scimitar. Me acuerdo del ping del ride que parecía totalmente artificial y luego se descontrolaba mucho su sonido. Además del martilleo a modo de pequeños rectángulos que tenía en toda la superficie (¿qué estarían pensando los de Zildjian con eso?).

    Pero davizon tiene la clave: ...no le mires los dientes.
     
Cargando...

Comparte esta página